Paquete futbol y Premium

Fasnia
Yo probé el VDSL
Paquete futbol y Premium

Buenas tardes.

 

Mi duda es bien sencilla, aquellos que paguemos el paquete futbol o premium como regalan la liga BBVA incluido el canal+ partidazo, nos hacen un descuento? 

Que ventajas tenemos ante esas personas que tienen el familiar y no pagan el paquete de futbol? Y no me digan que tienes la liga Adelante y las Internacionales, porque seguire pagando por dos canales que dan gratis a personas que solo pagan 60 euros

 

Mensaje 1 de 27
2.005 Visitas
26 RESPUESTAS 26
laro1
Yo probé el VDSL

Pienso lo mismo.

Un saludo

Mensaje 2 de 27
1.915 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Pienso lo mismo, lo normal sería que el paquete premium se quedaría en 25€.
Mensaje 3 de 27
1.884 Visitas
kelyga
Mi vida cambió con el ADSL
No creo que se aplique dcto alguno a los que lo pagan. No obstante es hasta fin de temporada.Con respecto al precio que pagan es 68 no 60.
Mensaje 4 de 27
1.849 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo llame ayer al 1004 y me dijeron que los que tenian contratado el paquete futbol se les abonaria la parte proporcional de la liga bbva, ya veremos si esto es verdad o no

Mensaje 5 de 27
1.843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Fasnia!

En principio la promoción va dirigida a Clientes Fusión Televisión Familiar o superior que no dispongan del Fútbol contratado.

Los que tenéis contratado el paquete Fútbol disfrutáis, además, de la Liga Adelante en Canal+ Liga 2 y de Ligas internacionales en Canal+ Fútbol, por lo que si eres aficionado a estos contenidos,si te dieras de baja en el paquete,los perderías.De todas formas,recuerde que los paquetes de Televisión no disponen de compromiso de permanencia.

Trasladamos de todas formas vuestras sugerencias al departamento correspondiente dado que,nuestro objetivo es mejorar y,por ello,todas vuestras aportaciones son bienvenidas.

Un saludo.

Gemma.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.775 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola,@Fasnia!

En principio la promoción va dirigida a Clientes Fusión Televisión Familiar o superior que no dispongan del Fútbol contratado.

Los que tenéis contratado el paquete Fútbol disfrutáis, además, de la Liga Adelante en Canal+ Liga 2 y de Ligas internacionales en Canal+ Fútbol, por lo que si eres aficionado a estos contenidos,si te dieras de baja en el paquete,los perderías.De todas formas,recuerde que los paquetes de Televisión no disponen de compromiso de permanencia.

Trasladamos de todas formas vuestras sugerencias al departamento correspondiente dado que,nuestro objetivo es mejorar y,por ello,todas vuestras aportaciones son bienvenidas.

Un saludo.

Gemma.

 


Hola Gemma.

Hoy te estas expresando mejor que ayer.Hoy estas diciendo como es la promocion o regalo,como lo llameis.Para todos menos para los que pagamos la factura del futbol.

Bien, vosotros debeis de pensar que los clientes protestamos,nos enfadamos porque si.Estaria muy bien si hubierais hecho esto por tener un detalle con el cliente pero mucho me temo que no pues un detalle se tiene con todos los clientes y en este caso los que pagamos el futbol no tenemos este detalle.Tampoco valdria como comenta alguien un descuento a los que pagamos el futbol ( que no lo vais a hacer) porque se quejarian los que no les gusta el futbol y pedirian otra compensacion.

Digital + cuando era de Prisa en Navidad ponia el paquete premiun a todos los clientes gratis durante todas las Navidades.los que ya tenian el paquete premiun recibian otra clase de regalo o promocion como se quiera llamar,pero todos los clientes recibian algo y todos contentos.

Eso si era un detalle para todos,en este que haceis los que pagamos futbol nada de nada,por eso mucho me temo que este "detalle" es por una posible subida o por algo pero no por tener un detalle con el cliente porque el detalle se tiene con todos.Eso seria preocupación por el cliente,todo lo contrario que tiene esta promocion regalo detalle.

Un Saludo.

Mensaje 7 de 27
1.752 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola,@Fasnia!

En principio la promoción va dirigida a Clientes Fusión Televisión Familiar o superior que no dispongan del Fútbol contratado.

Los que tenéis contratado el paquete Fútbol disfrutáis, además, de la Liga Adelante en Canal+ Liga 2 y de Ligas internacionales en Canal+ Fútbol, por lo que si eres aficionado a estos contenidos,si te dieras de baja en el paquete,los perderías.De todas formas,recuerde que los paquetes de Televisión no disponen de compromiso de permanencia.

Trasladamos de todas formas vuestras sugerencias al departamento correspondiente dado que,nuestro objetivo es mejorar y,por ello,todas vuestras aportaciones son bienvenidas.

Un saludo.

Gemma.

 


Resumiendo, que los que tenga el paquete futbol, ya sea suelto o en el premiun,  van a pagar como tolais sin compensacion ninguna, por solo ver la segunda division, y un par de partidos de liga extranjeras, y que encima estos ultimos la gran mayoria tambien los hechan en bein

 

 

Mensaje 8 de 27
1.697 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola,@Fasnia!

En principio la promoción va dirigida a Clientes Fusión Televisión Familiar o superior que no dispongan del Fútbol contratado.

Los que tenéis contratado el paquete Fútbol disfrutáis, además, de la Liga Adelante en Canal+ Liga 2 y de Ligas internacionales en Canal+ Fútbol, por lo que si eres aficionado a estos contenidos,si te dieras de baja en el paquete,los perderías.De todas formas,recuerde que los paquetes de Televisión no disponen de compromiso de permanencia.

Trasladamos de todas formas vuestras sugerencias al departamento correspondiente dado que,nuestro objetivo es mejorar y,por ello,todas vuestras aportaciones son bienvenidas.

Un saludo.

Gemma.

 


Resumiendo, que los que tenga el paquete futbol, ya sea suelto o en el premiun,  van a pagar como tolais sin compensacion ninguna, por solo ver la segunda division, y un par de partidos de liga extranjeras, y que encima estos ultimos la gran mayoria tambien los hechan en bein

 

 


Por eso digo que si realmente se hubiera querido tener un detalle,a los clientes qie pagamos el fitbol nos hubieran dado otra cosa,un detalle.Pero esto es por algo,bien sea por evitar bajas del paquete futbol que las habrá en verano o por la proxima subida que haran porque antes de cada subida siempre hacen algo para minimizar.

Un Saludo.

Mensaje 9 de 27
1.687 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

La promoción lo han hecho gracias a vodafone, que fueron ellos los primeros como siempre en hacerlo, ( como ya lo hicieron tambien regalando bein ) y no les han quedado mas remedio que hacerlo por las criticas que les estaban llegando por no hacerlo tambien 

 

Ademas, pensar los que tengais el paquete futbol , el por que no lo estan anunciando a bombo y platino esta promocion, y la poca información que hay al respeto, blanco y en botella.........................

Mensaje 10 de 27
1.662 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Fasnia escribió:

Buenas tardes.

 

Mi duda es bien sencilla, aquellos que paguemos el paquete futbol o premium como regalan la liga BBVA incluido el canal+ partidazo, nos hacen un descuento? 

Que ventajas tenemos ante esas personas que tienen el familiar y no pagan el paquete de futbol? Y no me digan que tienes la liga Adelante y las Internacionales, porque seguire pagando por dos canales que dan gratis a personas que solo pagan 60 euros

 


Hombre jajaja esta muy claro nos hubieramos dado de baja este mes.Por eso si realmente fuera un detalle a los que pagamos el paquete futbol nos hubieran regalado 2 peliculas de taquilla por ejemplo,pero desgraciadamente no es asi,todos sabemos que el cliente en movistar es lo ultimo.

Un Saludo

Mensaje 11 de 27
1.657 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Pues yo tenía premium y estoy bien contento con la promoción. Digo tenía porque esta misma mañana lo he dado de baja y en cuestión de minutos ya tenía únicamente el familiar con la promoción de fútbol activa.

Ahora daré de alta cine y series, es decir, lo mismo que tenía pensado para cuando acabara la liga.

Y feliz y contento.

No todos los usuarios estamos descontentos con este tipo de promociones. Adaptas tu paquete a las nuevas condiciones y a correr.
Mensaje 12 de 27
1.647 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 27
1.645 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL
Claro ese es el problema de muchos,yendo yo caliente.....Que te pareceria si cuando tu pagabas el premiun nos lo hubieran puesto a todos los demas gratis?Pues eso.
Un Saludo
Mensaje 14 de 27
1.644 Visitas
Fasnia
Yo probé el VDSL

En canarias que es donde yo vivo es 60 euros

Mensaje 15 de 27
1.642 Visitas
Fasnia
Yo probé el VDSL

Perdona que te diga lo contrario, tengo personas conocidas trabajando en movistar y su operativa no dice nada de que se abonara ningun tipo de descuento a los que lo esten pagando

Mensaje 16 de 27
1.641 Visitas
Fasnia
Yo probé el VDSL

Esta muy bien lo de las ligas internacionales y la liga adelante pero lo que si que tambien esta bien es que me estan cobrando el paquete entero regalando a personas que no pagan ni la mitad que el premium canales por lo que a mi me cobran un paquete entero. 

Solo hacen promociones para los nuevos como el 15.50 si te dabas de alta de internet en movistar y ahora cuando mejor esta la liga se la regalan a los que no la tienen y a los que pagamos, que nos den.

Si quereis fidelizar clientes empezar por los que os pagan mas de 100 euros y despues por lo que os pagan 50 o 60

Mensaje 17 de 27
1.634 Visitas
Fasnia
Yo probé el VDSL

Segun me dicen mis familiares ya estan llamando para darse de baja, a la gente no le importa la segunda liga y las extranjeras, la interesante ahora es la liga bbva

Mensaje 18 de 27
1.629 Visitas
Fasnia
Yo probé el VDSL

Esta bien para ti pero si hay personas que quieren seguir con el paquete nos jodemos y si hay gente que no quiere cambiar el paquete, que beneficio sacan?

Mensaje 19 de 27
1.616 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Los de satelite no tenemos esa opcion.pagamos por adelantado y mayo ya esta pasado el recibo.una verguenza

 

Mensaje 20 de 27
1.611 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
@laro1 me hubiera parecido perfecto. Me hubiera dado de baja del premium y hubiera disfrutado del paquete gratis como los demás.
Mensaje 21 de 27
1.611 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

jrdieselplus escribió:
@laro1 me hubiera parecido perfecto. Me hubiera dado de baja del premium y hubiera disfrutado del paquete gratis como los demás.

No te creo.despues de pagar el recibo y los demas no.pero hay gente pa todo.

Un Ssludo.

Mensaje 22 de 27
1.605 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
@laro1 No hace falta que me creas.
De todas formas, sabrás que en satélite si das de baja un paquete cuando ya te lo han cobrado ya que lo hacen anticipadamente, te lo abonan de la cuota del mes siguiente. Así que no hay problema si quieres volver al familiar ya mismo.
Mensaje 23 de 27
1.564 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

jrdieselplus escribió:
@laro1 No hace falta que me creas.
De todas formas, sabrás que en satélite si das de baja un paquete cuando ya te lo han cobrado ya que lo hacen anticipadamente, te lo abonan de la cuota del mes siguiente. Así que no hay problema si quieres volver al familiar ya mismo.

Muchas gracias por informarme,pues lo desconocia ya que cuando digital+ pertenecia a Prisa estas cosas no sucedian,ya que no habia clientes de primera y segunda como hay en movistar.

Un Saludo. 

Mensaje 24 de 27
1.538 Visitas
Fasnia
Yo probé el VDSL

jrdieselplus escribió:
@laro1 No hace falta que me creas.
De todas formas, sabrás que en satélite si das de baja un paquete cuando ya te lo han cobrado ya que lo hacen anticipadamente, te lo abonan de la cuota del mes siguiente. Así que no hay problema si quieres volver al familiar ya mismo.

Eso de que te lo abonan del mes siguiente no se que decirte, hay gente que ha esperado hasta 6 meses despues de hacer cientos de reclamaciones

Mensaje 25 de 27
1.537 Visitas