Paquete futbol

Casty999
Yo probé el VDSL
Paquete futbol

Buenos días,

 

Tengo el paquete futbol (anterior a fusión +) y solo veo en mi sintonizador canal + liga.No veo ni canal + liga 2, ni canal + futbol,ni canal + el partidazo.

 

¿Podríais revisarlo pf?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.345 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mifama
Yo probé el VDSL
Debes pasarte al nuevo paquete para verlos. De todas maneras, Partidazo y Liga 2 aun no emiten.
Mensaje 2 de 7
1.336 Visitas
Casty999
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo.Si yo tengo canal plus futbol contratado y ellos han modificado posteriormente el paquete,¿ tengo que pagar mas? Porque tambien me han quitado golt (aunque ya no exista)y la champions y no me estan cobrando menos por ello.

Mensaje 3 de 7
1.302 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Casty999 escribió:

Pues no lo entiendo.Si yo tengo canal plus futbol contratado y ellos han modificado posteriormente el paquete,¿ tengo que pagar mas? Porque tambien me han quitado golt (aunque ya no exista)y la champions y no me estan cobrando menos por ello.


No están emitiendo, la semana que viene los tendremos.

Mensaje 4 de 7
1.212 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Casty999 escribió:

Pues no lo entiendo.Si yo tengo canal plus futbol contratado y ellos han modificado posteriormente el paquete,¿ tengo que pagar mas? Porque tambien me han quitado golt (aunque ya no exista)y la champions y no me estan cobrando menos por ello.


Llevas toda la razón, Movistar cambia de forma unilateral los paquetes y nosotros llevamos 2 meses pagando por un paquete fútbol, que contiene: canal+ liga, canal+ liga campeones, golt 2 y movistar fútbol, de losl que solo vemos un canal (canal+ liga), sin ningún tipo de explicación y sin ningún tipo de descuento.

Ahora pretenden que nos suscribamos al nuevo paquete fútbol, por 5 euros más que antes, probablemente sin champions y por si era poco, para tener el paquete fútbol hay que suscribirse si o si al familiar por 20 € más.

 

ESTO ES UNA VERGUEZA, UNA E.S.T.A.F.A. Y UNA FALTA DE RESPETO A LOS CLIENTES.

Mensaje 5 de 7
1.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Casty999

 

En este enlace podrás informarte de como queda configurada la oferta del paquete fútbol.

 

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
971 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Movistar nos cuenta...

La mejor oferta de fútbol del mercado. Esta es ahora la casa del fútbol. Podrás ver más fútbol que nadie, con más horas de programación y los mejores comentaristas (Carlos Martínez, Michael Robinson, Maldini...) y análisis de los partidos y la jornada. Además podrás verlo con calidad HD garantizada...

 

Y ahora digo yo. De lo resaltado en negrita.

-A ver que pasa con la champions,y entonces si que no habría duda de ser la casa de referencia en cuanto al fútbol, sino .... patatas.

-Los mejores comentaristasEmoticono muy feliz (para gustos Y COLORES) para muchísima gente no lo son segun se ve por ahi.

-Calidad HD garantizada...otras jajas. Será en el canal principal, porque en los partidos internacionales (al menos hasta ahora) nos estamos comiendo un SD como un castillo de grande.

 

TV de referencia si, eso es verdad, pero no se si para bien o para entender el como NO se deben hacer las cosas.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
681 Visitas