Paquete premium a 25€ para siempre.

Taganana
Yo probé el VDSL
Paquete premium a 25€ para siempre.

Si en Diciembre no cambian la política de precios de movistar television y ponen de una vez por todas los canales en HD que tienen que poner (Paquete futbol al completo etc..) me da que las bajas en movistar van a ser masivas, un precio razonable sería como máximo 25€ paquete premium. 

Mensaje 1 de 6
888 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cuhira
Yo probé el VDSL

Taganana escribió:

Si en Diciembre no cambian la política de precios de movistar television y ponen de una vez por todas los canales en HD que tienen que poner (Paquete futbol al completo etc..) me da que las bajas en movistar van a ser masivas, un precio razonable sería como máximo 25€ paquete premium. 


pues como no lo dejen como está (9,90), me temo que las bajas van a ser muy considerables.

Mensaje 2 de 6
867 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

es más cómo no den la champions, dudo que mucha gente esté de acuerdo en pagar los precios que movistar había estipulado antes de la promoción.

Mensaje 3 de 6
855 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
A 9,90 € tambien en 2016 me lo pensaría,bueno más que posiblemente seguiría,más no.
Mensaje 4 de 6
772 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

9,90 y ni un € más

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 5 de 6
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes a tod@s!!

 

Queda constancia de vuestras propuestas, y se os informará de cualquier novedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
519 Visitas