Paquete premium sin fútbol aún

smingger
Yo probé el VDSL
Paquete premium sin fútbol aún
Los partidos de pretemporada de canal plus liga solo los puedo ver en yomvi y tengo el premium.Para cuando van a incluir ya el futbol en el premium?...es un poco lamentable pagando 150 euros al mes
Mensaje 1 de 5
2.578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @smingger

 

 

Por lo que pudo deducirse desde el miércoles día 15 de Julio, Movistar ya tenía preparada para comercializar su Modalidad Fútbol.

 

En ella estaban incluidos el acuerdo firmado con la LFP, sólo cinco días antes -viernes 10 de Julio-, sobre "los derechos de explotación en exclusiva de Liga BBVA, Liga Adelante y toda la oferta de pago de los partidos de Copa del Rey para la nueva temporada 2015-2016"

 

 

La LFP otorga los derechos televisivos a Telefónica por 600 milllones

 

 

Pero, para poder hacerlo, era preceptiva la autorización de la CNMC. Movistar, por una de las condiciones impuestas para autorizar la compra de Canal +, debe plantear a sus competidores un precio mayorista que la CNMC deberá validar previamente.

 

Finalmente esa autorización no se produjo y desde entonces, muy probablemente, Movistar sigue trabajando para conseguir una propuesta que pueda aprobar la CNMC.

 

En esta semana que empieza ahora deberían producise noticias positivas.

 

Por otro lado, en el precio que tu indicas, necesariamente debe haber un error ¿Te refieres más que a los 150 € a los 50 € de la Cuota Mensual del Premium, aunque solo la mitad de ese importe corresponde al Fútbol?

 

Estas son las diferentes opciones, pendientes de confirmación definitiva:

 

 

Fútbol 25 €/mes (Pendiente de aprobación y posterior comercialización)

 

  • Liga BBVA
  • Liga Adelante
  • Copa del Rey
  • Partidazo del Plus
  • Ligas Internacionales.

De esta forma, sobre los iniciales, 65 €/mes o 77 €/mes, del Fusión + Familiar, se podrán añadir, Fútbol, 25 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + Series, 5 €. Estos complementarios cuatro paquetes y opciones, contratados de forma individual, sumarían 59 €. Importe que incrementaría la cuota mensual del Fusión + Familiar.

 

En cambio, si se contratase el Premium (nuevos Total) además de añadir U7D (Últimos 7 Días), se rebajaría el precio de ese conjunto desde los 59 € a los 50 €. Es decir, un ahorro de 9 €/mes más el U7D (Exclusivo de los nuevos Premium)

 

Además de ese "Premium", 50 €/mes, también estará disponible el "Premium Total", que además de los contenidos del primero, añade los siguientes "Canales a la carta": "Mezzo"; "Classica"; "Playboy TV"; "Caza y Pesca" y "Canal + Toros". Importe de este Premium Total, 85 €/mes.

 

 

  • Fusión + con Premium, conexiones Fibra 30 MB o ADSL, 115 €/mes (65 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium, conexión Fibra 300 MB, 127 €/mes (77 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium Total, conexiones Fibra 30 MB o ADSL,  150 €/mes (65 € + 85 €)

 

  • Fusión + con Premium Total, conexión con Fibra 300 MB, 162 € (77 € + 85 €)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
2.540 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL
El tema es que yo ya tengo contratado el premium desde hace ya unos días y estoy pagando ya los 50 euros sin tener el futbol aun,.es decir, tengo deportes por 20 euros, series por 7 euros y cine por 9 euros.eso no suma 50 ya que el fútbol no está y en cambio si se me van a cobrar...presentaré como mínimo una reclamación si se me cobran 50, se me deberían de cobrar 36 euros hasta que no esté el fútbol o me equivoco?.Gracias
Mensaje 3 de 5
2.534 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sin ánimo de entrar en discusiones.

 

Lo que vaya a facturar Movistar dependerá de ellos y si el importe no corresponde a vuestras previsiones -a quienes contratasteis Premium sabiendo que esa modalidad no estaba completa- está en vosotros el reclamar y documentar que la Modalidad Premium hacía referencia directa -en el momento de vuestra contratación- a la Modalidad Fútbol.

 

Además de eso, los períodos de facturación mensual de Movistar se inician el 18 de cada mes y finalizan el 17 del siguiente. En fin...

 

Lo más importante, me parece a mí: Si por fin la CNMC autoriza la semana que ahora empieza la Modalidad Fútbol, que sea lo antes posible. Es decir, mejor el lunes 27 que el viernes 31. Pero para ello es imprescindible la autorización de la CNMC.

Mensaje 4 de 5
2.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @smingger!

Compruebo que ya tienes la información que necesitabas gracias a pacofreire.

Si te surge cualquier nueva duda, será un placer atenderte en la Comunidad.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.185 Visitas