Paquete series , juego de tronos

Joananton
Yo probé el VDSL
Paquete series , juego de tronos

Buenas,

 Estoy suscrito a series + en mi movistar fusion. Despues de ver las cuatro primeras temporadas de juego de tronos, cuando me dispongo ver la temporada 5, veo con asombro que solo puedo ver el capitulo nº 6. ¿y los cinco primeros capítulos donde están?

 Creo recordar haber visto en alguna promo de movistar que la temporada 5 estaba ya disponible.

 Alguien me puede decir que pasa?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Están constantemente emitiendo la quinta temporada. Yo por si acaso grabé los 10 capítulos. Ain puedes hacerlo
Mensaje 2 de 5
1.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joananton

 

Si no has podido ver la temporada 5ª de Juego de Tronos, está previsto emitir una maratón con los 10 capítulos de esta temporada el día 26. Te facilito enlace a Movisfera con información

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.068 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

muchas gracias,

 

 ya las tengo programadas para grabarlas y darme el atracon final, jejejejej

Mensaje 4 de 5
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @Joananton, por participar en la Comunidad!

Como comentas que ya has podido programar la grabación cierro este hilo, pero recuerda que aquí estamos para cualquier duda que te surja.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
967 Visitas