Hola,
Hace unas semanas hice una portabilidad y pasé de tener la Fusión con Movistar, con TV por satélite (con el canal Liga de Campeones a parte) a solo tener la TV por satelite. En aquel momento, llamé y entendí que la televisión me quedaria igual, con Movistar la Liga i Liga de Campeones, por unos 80€.
Pues bien a dia de hoy, el paquete se TV que tengo no tiene nada que ver, no veo la Liga, pero tengo series i Movistar Deportes que antes no tenia y no sé ni cuanto voy a pagar esta mensualidad (agosto solo era una parte) y no he podido contactar en semanas con el 900110010, bien porque era agosto, fin de semana, está la linia saturada...
¿Donde puedo ver los paquetes disponibles para la tv por satelite y como puedo contactar con alguien?
Gracias
Buenas noches, @junior-01
Si das de baja tu contrato Fusión, perderás línea Fija, conexión a Internet y las dos líneas móviles.
A partir de ahí, contratando ‘Sólo’ TV Satélite (Movistar +), el paquete básico Familiar, “Movistar Familiar Series” ( Familiar + Series + Deportes y Movistar Liga de Campeones ), 55 €/mes
Añadiendo “Movistar LaLiga”, acceso a las competiciones de fútbol nacionales (La Liga Santander y La Liga Smart Bank) + 25 €/mes
Total 80 €/mes.
Habría que añadirle un desco iPlus (Para acceder a los Canales y contenidos por HD)
Configurar TV por Satélite (Sólo TV)
Un Saludo 🙂
¿Tienes antena comunitaria o individual?
Si escoges el paquete básico tendrás muy pocos canales disponibles, ten en cuenta que en Astra se emiten canales de gran calidad e incluso incluyen eventos en abierto como la Champions, Moto GP y Formula 1
Lo que sucede que las actuales tarjetas no son compatibles con receptores satélite o adaptadores PMCIA (que lo incluyen todos los televisores con entrada satélite)
Si tu TV tiene toma de satélite y conoces el televisor, te aconsejo que te faciliten la tarjeta gris (esa teóricamente si es compatible con los TV) y te permite ver los canales contratados + los de abierto
El problema es que el decodificador se actualizan "por red" y hay determinados canales que aparecen cuando hay eventos, pero si lo sintonizas en tu TV aparecerán.
Si tu objetivo es ver eventos como la Formula 1, Moto GP y partidos importantes de fútbol, los podrás ver en abierto y en HD a través de canales internacionales.
Aquí tienes un post sobre este tema
Indico el Articulo 3 parte (a)
Para la recepción de Servicios suministrados por vía satélite: Se necesita un descodificador de señales vía satélite (IRD) compatible con el sistema de control de acceso para la visualización del Servicio. Los equipos descodificadores de señales vía satélite podrán, a elección del cliente, ser puestos a disposición de éste de manera gratuita por DTS o bien, en su caso, obtenidos en el mercado. En los casos en que el material no haya sido puesto a disposición del cliente por DTS, DTS no podrá hacerse responsable de dicho material ni de su instalación,mantenimiento, reparación o sustitución, así como de la correcta visualización del Servicio. Ambos equipos necesitan de una antena de recepción de satélite, ya sea individual o colectiva (antena parabólica) que permita captar las emisiones difundidas por el sistema de satélite ASTRA, u otro sistema de satélites que DTS utilice. El cliente deberá disponer de una antena de recepción y de su instalación correspondiente a los equipos descodificadores antes citados. El Cliente podrá solicitar dicha instalación y antena de recepción a DTS que podrá proporcioenárselas por sí misma o a través de un instalador autorizado, responsabilizándose el Cliente de su mantenimiento y conservación. En caso de desistimiento, el Cliente abonará a DTS el importe correspondiente alcoste de la instalación realizada u otros gastos en que hubiera incurrido DTS establecidos en el contrato desistido.
Actualmente todos los televisores actuales disponen de entrada satélite y son compatibles con el estándar DVB-S y DVB-S2, permiten visualizar contenido en HD y algunos mas modernos disponen incluso de 4K
Editado 14-09-2020 15:54
Editado 14-09-2020 15:54
Hola @junior-01
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias también a los usuarios @pacofreire y @usuario_retirado por facilitar ambos la respuesta.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram