Buenos días,
Me gustaría conocer que pasa si contrato el paquete premium extra y al día siguiente lo doy de baja. ¿Se cobra solo un día?
Mi caso concreto, me siento engañado, ya que me dijeron llevaba un 20% de descuento durante dos meses y cuando lo contrato no aparece por ningún lado... Llame al 1004 y me dijeron, que al haber tenido ya el premium extra gratuito dos meses, al ser la misma promoción no podia contratarlo.... La misma promoción??? así que pedí cancelarla
Gracias!
@manelucena normalmente los paquetes tienen una penalización de 15 días si se cancelan antes de 15 días.
Es decir si lo contratas 1 día te cobran 16 (15 + 1). Si lo contratas 10 te cobran 25, pero si lo contratas 16 pagas 16 días al haber pasado los 15 días de periodo mínimo.
Saludos
Hola @manelucena
En las condiciones legales de la contratación de canales de Tv, se especifica : Si contratados cualquiera de los canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram