Paquetes de Tv Fusión

TeresaBs
Yo probé el VDSL
Paquetes de Tv Fusión

Algún enlace donde venga todos los paquetes Fusión disponibles con el precio? En la web no lo veo por ningún sitio. 

Mensaje 1 de 7
943 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @TeresaBs

 

¿Tú te refieres a los Paquetes TV u Oferta TV de Fusión?

 

Este es uno de los posibles enlaces con información y precio de los diferentes Paquetes TV, Canal Toros, Canales a la carta y Premium Extra.

 

 Oferta Televisión

 

¿O tú pregunta es sobre las Tarifas de los diferentes contratos Fusión?

 

Las 17 Tarifas Fusión

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

EDITADO: La información anterior es sobre opciones TV o contratos Fusión, independiente de la señal TV (IPTV con Fibra Óptica o ADSL y Satélite).

 

En relación con los otros contratos, Movistar+ (Sólo TV, oferta particulares, y señal por Satélite) esta otra sería la información correspondiente.

 

Movistar+. Oferta Comercial Agosto 2017

 

 

 

Mensaje 2 de 7
895 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Vuelvo en septiembre q casa y tengo que volver a contratar y con los cambios que hubo ahora me he liado un poco de que paquete pillar. Y es que me resulta muy difícil encontrar cada uno con sus precios.

 

gracias. 

Mensaje 3 de 7
817 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @TeresaBs

 

Con las modificaciones de contratos en Movistar  e incorporación de nuevas opciones, uno de los posibles puntos claves para poder elegir sería responder a dos siguientes preguntas 

 

¿Interesada en los contenidos de Fútbol? Si la respuesta fuese afirmativa ¿"Todo" o una parte?

 

A partir de ahí, con Movistar + (Tv Satélite) , por ese apartado, inicialmente, más sencillo. En cambio con los contratos de Fusión (independiente del tipo de señal de Tv) habría que contratar "Fusión + Fútbol" y añadir otras opciones o Paquetes Tv. Desde "Fusión+ Ocio", no es posible.

 

"Sin Fútbol", hasta ahora mismo, más sencillo para configurar y combinar contenidos.

 

 

Mensaje 4 de 7
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaBs

 

Nada que añadir a la información que te ha indicado @pacofreire (gracias como siempre por la aportación Guiño), si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos, solo tienes que indicarlo y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
715 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Una pena que en vez de Fútbol no se pueda contratar el Paquete de Deportes, que es el que más me interesa. 

 

Gracias @pacofreire 

Mensaje 6 de 7
593 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @TeresaBs

 

Mensaje 7 de 7
579 Visitas