Paquetes deportes y motor promocion

franvelapa
Yo probé el VDSL
Paquetes deportes y motor promocion

Paquete deportes y paquete fórmula 1 ??? Están en promoción a 0 euros durante un mes??? Desde los paquetes de selección??? Me lo acaban de comentar..es cierto?

Mensaje 1 de 8
1.208 Visitas
7 RESPUESTAS 7
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es totalmente cierto franvelapa pero solo desde mimovistar en television alta y baja de contenidos ahi te aparece todo
Mensaje 2 de 8
1.195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

En relación a tu consulta, es correcto lo que te han comentado, pero con excepciones, ya que es solo referente al paquete Deportes no a Formula 1.

 

Las condiciones generales de la promoción son las siguientes:

 

Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Selección Deportes para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida para contrataciones hasta el 31 de mayo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Selección Deportes.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.142 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues angeles es cierto tanto motor como deportes y cine 1 mes gratis
Mensaje 4 de 8
1.029 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ @crash2019 

 

Si en efecto, el canal Fórmula 1 también está promocionado durante 30 días al igual que el módulo Cine. A través de los enlaces anteriores se pueden visualizar tanto los contenidos como las condiciones de contratación. 

 

¡Saludos! 🙂

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.012 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo quería preguntar si se puede volver a contratar el paquete cine otra vez gratis, pues yo hace un mes ya lo hice en promoción.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
960 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Me autorespondo y la respuesta es que no, porque pone que no se puede volver a disfrutar la promoción si ya lo has hecho.

Mensaje 7 de 8
949 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack-Bauer

 

Efectivametne, como se indica en las condiciones de la promoción: "Descuento no válido para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la promoción"

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
929 Visitas