Paquetes opción, imagenio flexible.

anyu
Mi vida cambió con el ADSL
Paquetes opción, imagenio flexible.

Buenas, estoy mirando ofertas de imagenio en la web y estoy algo confundido con imagenio flexible, concretamente con los paquetes opción, ya que no encuentro ningún apartado en la web en la que me indiquen que canales ofrecen cada uno de estos paquetes, a diferencia de los paquetes favoritos que si aparecen en otro lugar.

 

GRACIAS.

Mensaje 1 de 16
6.840 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anyu, bienvenid@ a la comunidad.

 

Si entras aqui puedes ver la relación de Paquetes Favoritos con sus correspondientes canales, para contratar con Imagenio Flexible.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
6.831 Visitas
msinger
Yo probé el VDSL

Vamos, que es imposible contratar canales como Eurosport o Sportmania, ¿no? Me había planteado volver a Imagenio con esta opción, pero me da que no.

Mensaje 3 de 16
6.809 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta, que veo que no han la han entendido bien, dentro de imagenio flexible hay los paquetes opcion que son 6 a 5,50 cada uno, opcion series, opcion cine, opcion documentales, aqui es lo que queremos saber y no indican que canales hay dentro de opcion documentales o cine, ya que la difecencia de precio de favoritos documentales es de 3€, que ahi si que explican que incluye los favoritos.

 

Resumiendo queremos saber que incluyen los PAQUETES OPCION, de 5,50€ cada uno, si son mas caros que los favoritos es porque algo mas abra.....

Espero haber explicado la pregunta..

Mensaje 4 de 16
6.804 Visitas
anyu
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto, lo que intentaba preguntar es lo que comenta dvd2.

Mensaje 5 de 16
6.793 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola a todos:

 

Con el mando accediendo a  TV a la carta --->comprar canales--->comprar paquetes, os situáis encima de la opción y pulsáis Ok-->información---> Ok.  Os debe dar toda la información que solicitáis.

 

Os pego un link de un manual que elaboro mi compañera y que os puede ayudar

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
6.789 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

PERDÓN  Emoticono avergonzado Se me olvidaba el link :

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-Movistar-Imagenio/Imagenio-Flexible-C%C3%B3mo-cam...

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
6.787 Visitas
anyu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, el problema es que aun no he contratado nada y lo estoy pensando y por eso quiero saberlos, si no es mucha molestia y alguien me los puede poner , estaría muy agradecido, si no es posibles, gracias igualmente por intentar respondermeEmoticono feliz

Mensaje 8 de 16
6.780 Visitas
msinger
Yo probé el VDSL

Los que no tenemos Imagenio no podemos ver los paquetes de opciones con el mando, ¿dónde podemos ver dichas opciones?

 Si contrato Inagenio Series ¿puedo sumar paquete deportes? ¿qué canales incluye?

Gracias.

Mensaje 9 de 16
6.778 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

No podemos ir a casa a verlo, necesitamos verlo online, por cierto, me pueden confirmar si Imagenio Flexible, a pasado a llamarse Imagenio Series? o son dos diferentes? y el precio de Imagenio Series.

 

Mensaje 10 de 16
6.768 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

primero decir, que efectivamente, el Imagenio Flexible, pasa a denominarse series, es decir de entrada viene configurado con la opción series.

 

Pero se puede cambiar, al igual que antes.

 

Jcarlos- MoviStar, os ha adjuntado un link al principio del hilo, que yo creo teneía que revisar de nuevo.

 

En la pagaina que os situa, os aparece las opciones a elegir, y a la derecha un simbolo +.

 

Situaros en el +, hacer click, y os dará la información de los canales que lleva cada opción.Guiño

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
6.756 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Perdona dvd2 Emoticono avergonzado, se me escapó lo del precio.

 

Imagenio Series, sigue a 10 euros sin IVA.

 

Te dejo aquí, los precios de las distintas modalidades

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
6.755 Visitas
anyu
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no habeis entendido lo que queremos saber , el compañero dvd2 y yo, nos referimos a esto:

 

https://www.movistar.es/particulares/television/configura-tu-imagenio/recomendador-imagenio/?url=/Mi...

 

Arriba de la pagina aparece a elegir movistar imagenio familiar y movistar imagenio flexible, cliqueas en imagenio flexible y te aparecen don grandes grupos, paquetes opción y paquetes favoritos, pues bien , lo que queremos saber son los canales que incluyen cada uno de los paquetes opción, que no aparecen por ningun lado en la web, teniendo en cuenta que aun no tenemos ningun servicio de imagenio contratado.

 

GRACIAS.

Mensaje 13 de 16
6.626 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

anyu, estas igual que yo, y por mas que llame al 1004 no se aclaran ni ellos, cuando alguien trabaja en algo se deveria aprender todo y yo en menos de 3 dias ya me se todas las entrañas de como funciona imagenio, con la gente buena, capaz y con ganas de trabajar y estan sin trabajo, deverian preocuparse mas en saber a quien ponen de SAT, ya que su unica preocupacion es que les valores.

Despues del rollo y la fustracion te indico lo que buscamos todos los canales de Opcion y Favoritos estan aqui indicados:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/imagenio/precios/consulta.php?tipo=opcion

Aunque los canales HD de Opcion que te pone que entran no los veras si no contratas Favoritos HD, que su precio esta mal aqui y en la pagina web de movistar, su precio es de 8€ + iva.

Espero te haya ayudado.

Mensaje 14 de 16
6.619 Visitas
anyu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias XD, ahora si esta todo claro.

Mensaje 15 de 16
6.601 Visitas
rmedinb
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información.

 

Por lo que veo, canal cocina y decasa  no  están incluidos dentro de la opción documentales.

 

 

Qué fuerte (que no lo digan)!

 

 

Mensaje 16 de 16
6.379 Visitas