Paquetes y precios movistar+

rogerto
Yo probé el VDSL
Paquetes y precios movistar+
Mensaje 1 de 117
9.405 Visitas
116 RESPUESTAS 116
xusitin1
Yo probé el VDSL

MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO

Mensaje 2 de 117
6.567 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿No hay precios para satelite?. Creo que voya  dar de baja la TV de pago.

Mensaje 3 de 117
6.531 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Eran demasiado bonitos para ser ciertos los preciso de golfar.

Mensaje 4 de 117
6.447 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL
Movistar+ ofrecerá 10 canales opcionales para poder complementar la oferta de televisión
 

Muchos de ellos vendrán incluidos dentro de algunos de los paquetes temáticos que compondrán la oferta televisiva de Movistar+, y otros serán parte de los paquetes Premium de la plataforma.

 

Prácticamente todos los canales tendrán disponible su versión en HD excepto Caza y Pesca, que sólo estará disponible en definición estándar.

El canal de música Mezzo Life tendrá un precio de 5€. Caza y Pesca costará 7€. Canal+ Series valdrá 3,5€, Canal+ Estrenos 8€ y Canal+ Toros 20€.

En cuanto al deporte, Canal+ Liga Partidazo valdrá 8€ y Canal+ Liga 12€. Canal+ F1 tendrá un precio de 7€ y Canal+ MotoGP 8€. Finalmente, el precio previsto para el canal que emita la Champions League será de 5€.

 

Fuente: mundoplus.tv

Mensaje 5 de 117
6.421 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
El partido de los domingos 8 euros,era necesario sacarlo de su canal?Este movimiento me recuerda a cuando quisieron cobrar por canal+liga de campeones!que acabaron "regalándolo" en diversos paquetes los del Plus
Mensaje 6 de 117
6.374 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Mi duda es si esos precios incluyen los canales del Para Todos (o como se llame ahora) o es un precio engañoso y si quieres mantener esos canales hay que pagar aun mas como pasaba con el paquete futbol+para todos que valía 22 euros y no los 15 que anunciaban.

Porque si encima no los incluyen y hay que pagar otros 7 u 8 euros mas me parece escandaloso

Mensaje 7 de 117
6.245 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Añadir esos precios a lo que ya se paga por las fusiones me parece una burrada.

 

Lo malo es que no hay suficiente competencia en este mercado para que puedan bajar los precios, porque en este pais quien tendría que velar por estas cosas, parece que se dedica justamente a lo contrario.

 

Tuve C+/D+ muchos años y acabe harto de ver siempre las mismas cosas una y otra vez.

Quitando los eventos puntuales, lo que respecta al cine y documentales es de pena, si lo ves con cierta frecuencia rapido te das cuenta que tienen poco material y lo repiten continuamente, incluso pasandolo de un canal a otro.

 

Lo de los estrenos diarios de cine en C+, hace ya mucho tiempo que paso a la historia, ahora a las 22h, donde al principio siempre ponian un estreno,  te pueden poner cualquier tonteria sin el mas minimo interes.

 

Por todo esto C+ lleva ya mucho tiempo perdiendo miles de clientes cada año. 

Parece muy bonito al principio cuando lo contratas, porque todo es novedad, pero no tardas en darte cuenta que es un bluf y que te estan tomando el pelo

Mensaje 8 de 117
6.229 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL
Cuanto estoy pagando por el fusión total ahora? Es por saber porque no tengo ni idea.
Mensaje 9 de 117
6.057 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

liverpool escribió:
Cuanto estoy pagando por el fusión total ahora? Es por saber porque no tengo ni idea.

Que tienes de conexion internet:

ADSL O FIBRA?

 

ADSL= 100€/MES

FIBRA=112€/MES

Mensaje 10 de 117
6.005 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL
100 €
Mensaje 11 de 117
5.963 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Vaya escándalo de precios. Nos la quieren meter doblada.
Mensaje 12 de 117
5.960 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL
Si ahora pago 100 y el paquete nuevo mas alto es 80 mas 10 de Beinsports q se especula salgo ganando en dinero y oferta. O estoy confundido?
Mensaje 13 de 117
5.958 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Pues yo pago actualmente 120 € por Fusion 300 Energia para Todos, Canal+1 y Movistar Series. Con la nueva paquetización pagaré 111 € por Fusión más Deporte, Cine y Series. A mi se sale rentable desde luego los nuevos precios.

Mensaje 14 de 117
5.888 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
El paquete nuevo más alto creo que serían 80 + 65. No 80.
Mensaje 15 de 117
5.838 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Este enero hice la portabilidad a Movistar para ver las Motos y F1, el precio inicial 68 €.

 

En mayo subieron 5 euros, precio 73 €.

 

Ahora veo que tendré dos posibilidades:

 

- Paquete básico 65 € + Deportes 20 € = 85 € un aumento desde enero de 17 €, y además con un canal golf que no me interesa para nada y otros canales.

 

- Paquete básico 65 € + 7 F1 + 8 Motos = 80 € un aumento desde enero de 12 €, además gananado algún canal pero perdiendo eurosport y eurosport 2 y parecer ser sportmania también.

 

Es un abuso en toda regla una subida entre 12 € y 17 € desde enero.

 

Espero tener y mantener la tercera posibilidad que es quedarme con el paquete que estoy.

 

También espero que los canales de F1 y Motos son los que otros operadores ofrezcan, si es así, como tengo cobertura de fibra de Jazztel y Ono (coaxial) empiezo a contar los días para marcharme de estos [....] de Movistar.

Mensaje 16 de 117
5.733 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, lo mires por donde lo mires me sigue pareciendo carisimo, y si ademas tuviste alguna vez contratado C+ y viste la lamentable programacion de los ultimos años, con continuos refritos y repeticiones, te pareceria mas caro todavia

Mensaje 17 de 117
5.451 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Alguien sabe que canales componen Movistar tv+ Premium(50 Euros)?.Los Premium son obligatorios?, y a esos se les puede añadir las otras opciones?yo lo entiendo en principio asi.Tengo ahora Movistar Futbol y Canal +1 y pago por el Fusion  105 Euros.Con estos cambios cgogeria el Premium (50 Eur),el Canal+Futbol(20Eur) y el de Cine(9 Eur)...total 79,mas el IVA me iria a 90 aprox.¿Que opinais? Gracias

Mensaje 18 de 117
5.230 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Sume mal el Movistar+Futbol son 25,la suma serian 84 y con el IVA....100,igual que ahora.Dejaria la Champion

Mensaje 19 de 117
5.221 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Asi quedan los paquetes:

Cada uno de los paquetes de la nueva oferta comercial tendrá una temática distinta, tal y como ya informó mundoplus.tv ayer en primicia, donde habrá un paquete de entrada básico y otros opcionales.

En estos momentos todavía está definiéndose la oferta comercial, y habrá unos canales comunes tanto para los que accedan a Movistar+ a través del satélite como por la fibra o ADSL. Debido a renegociación de contratos, habrá ciertos canales que de momento no estén presentes a través del satélite.

A día de hoy, los canales comunes que aparecerán en el paquete básico de entrada de Movistar+ serán de las temáticas de documentales, deportes, entretenimiento, infantiles, estilo de vida, música y el canal Premium Canal+, que como ya comentamos ayer perderá el partido de fútbol que hasta ahora ha emitido en exclusiva, y el estreno de cine en exclusiva.

Así, los canales en ambos sistemas de emisión (satélite o fibra/ADSL) en la temática dedocumentales serán Historia, NatGeo Wild, National Geographic Channel, Odisea y Viajar. Respecto a los deportes, sólo estará disponible Teledeporte.

En cuanto a los canales de entretenimiento, estarán AXN, AXN White, Calle13, Comedy Central, Cosmo, FOX, Fox Life, SyFy, TNT, MTV y TCM, que sería el único canal mayoritariamente cinematográfico. En los de estilo de vida estarían Canal Cocina y Decasa.

Dentro de la categoría de infantiles se ofrecerían BabyTV, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Nick Jr, Nickelodeon y Panda. Respecto a los musicales, estarían 40TV y Sol Música.

Además, estarían incluidos los seis canales generalistas: La1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta.

La opción Fútbol incluirá los canales Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol, por lo que quien contrate esa opción tendría acceso a todos los partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante junto con los partidos de ligas internacionales como la Premier League.

La opción Deportes incluiría los canales Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf. Con esta opción se tendría acceso a ligas de deportes americanos como NBA, NHL o NFL, así como la Euroliga de baloncesto, la liga Asobal de balonmano, torneos de tenis, voleibol o el Mundial de Rallies.

La opción Cine incluirá los canales Canal+ Estrenos, con todo el cine de estreno de los grandes estudios norteamericanos, Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español.

La opción Series incluirá los canales Canal+ Series y Canal+ Series Xtra.

Estás opciones podrán añadirse al paquete de básico de entrada, que será obligatorio antes de añadir cualquiera de estas opciones.

Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.

Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.

Mundoplus.tv

 

 

Mensaje 20 de 117
5.098 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Habra  un paquete basico obligatorio

Mensaje 21 de 117
5.093 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Desaparece Eurosport? Porque no lo he visto en ningún paquete y en el básico sólo está Teledeporte. 

Tarde o temprano sabía que esto iba a pasar. Era demasiado bonito poder ver todos los partidos de Liga (pagando a parte Canal+1) y la Champions. Sabía que algún día empezarían a separarlo todo. La liga por un lado, la Champions por otro, la Euroliga de baloncesto por otro....

Mensaje 22 de 117
4.941 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Pues como lo hagan así,es una cagada en toda regla.Sale más barato teniendo el premium plus total del digital plus que son 77.Me estoy replanteando cambiar todo a otra compañía.Muy mal movistar.Y en cobertura móvil,tanto como dicen,la mitad de las veces se oye fatal y eso que tengo un z2.

Mensaje 23 de 117
4.872 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

DavidGalán escribió:

Desaparece Eurosport? Porque no lo he visto en ningún paquete y en el básico sólo está Teledeporte. 

Tarde o temprano sabía que esto iba a pasar. Era demasiado bonito poder ver todos los partidos de Liga (pagando a parte Canal+1) y la Champions. Sabía que algún día empezarían a separarlo todo. La liga por un lado, la Champions por otro, la Euroliga de baloncesto por otro....


Eurosport 1 y 2 no desaparecen. En ese listado aparecen los canales que compartiran ADSL/Fibra con el Satelite, y claro esos dos canales al igual que otros como Discovery, AMC, Sundance no estan via Satelite.

 

 

Mensaje 24 de 117
4.855 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

Pues como lo hagan así,es una cagada en toda regla.Sale más barato teniendo el premium plus total del digital plus que son 77.Me estoy replanteando cambiar todo a otra compañía.Muy mal movistar.Y en cobertura móvil,tanto como dicen,la mitad de las veces se oye fatal y eso que tengo un z2.


El paquete Total Fusion 300 Megas costará 127 €. Si empezamos a desglosar lo que cuesta cada cosa sale más barato que lo que cuesta en satélite actualmente. 38 € Fibra 300, Linea 17,40 €, Linea Movil 2 Gigas / llamadas Ilimitadas 25 €. La TV queda en 46,6 €.

 

 Hasta finales de Abril estuve con Canal+ y pagaba más con la linea Fija, VDSL Movistar, Paquete Total C+ con Canal+Liga, Linea Movil Pepephone y Eurosport Player que con Fusion 300 Total y C+1.

Mensaje 25 de 117
4.849 Visitas