Paquetes y precios movistar+

rogerto
Yo probé el VDSL
Paquetes y precios movistar+
Mensaje 1 de 117
9.459 Visitas
116 RESPUESTAS 116
nmarti
Yo probé el VDSL

@Josma no te confundas! Si contratas el premium el paquete de futbol y cine ya va incluido, asi como el de series y el de deportes, pero esos 50 euros es un precio adicional a sumar a la tarifa basica de fusion (65 eur ADSL o fibra 30MB / 77 eur fibra 300 MB), asi que quedaria por 115 en el caso de ADSL o fibra 30 MB y 127 en el caso de fibra 300 MB.

Mensaje 26 de 117
3.447 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Ese paquete seria el Total actual?

Mensaje 27 de 117
3.258 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Así parece que va a ser, @erreala87, con algunas mejoras como la incursión de Canal +1 actual que ya estaría dentro del Premium o su equivalente actual Total. A ver si mañana ya sabemos algo de forma oficial.


Test velocidad

Mensaje 28 de 117
3.225 Visitas
RamonTexidó
Más integrado que la RDSI

Buenos días, En primer lugar un saludo a todos. Pienso que Movistar deberían confirmar si incluirán el servicio de grabaciones de los 7 días anteriores a todos los paquetes. Hasta el momento sólo està disponible para el paquete máximo, dejando fuera a los clientes que no nos interesa ni el futbol ni el motor. Me parece un despropósito comercial, especialmente al coincidir con el aumento unilateral de 5 euroes la cantidad, son las formas. Agradecería una respuesta. Cordialmente, Ramon

Mensaje 29 de 117
3.198 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Pues a mi me parece perfecto la fusion, Movistar se va a convertir en la mejor oferta de tv,fibra,movil y fijo del mercado con diferencia. E incluso con el valor añadido de los canales del plus, incluso se va a salir ganando en el precio, porque hay que recordar que ahora mismo el precio base con fibra 300 para todos son 77 €, y el paquete tv total 112 a lo que hay que sumarle el canal +1(que iba aparte) por 20€ y serian 132€ en total, eso sin contar lo de las series.

Ahora sin embargo con el paquete premium tv de 50€, tendrias absolutamente todo lo que necesitas con mejores canales y mas opciones, lo que serian 77+50= 127€, mas barato que ahora y mejor. 

Eso sin contar que puedes jugar con las opciones y hacerte la tv a tu modo, por ejemplo de diciembre a febrero puedes quitar el canal de la champions porque no hay y poner solo canal plus liga y el partidazo, al igual que las motos o la formula 1 si solo te interesa en este caso por ejemplo las motos( las 3 carreras de agosto son en exclusiva por movistar), contratarlo solo ese mes por 8€ el canal unicamente y luego quitarlo, o ir jugando segun tus intereses( por ejemplo la opcion deportes de noviembre a marzo no hace falta contratarla porque no hay ni motos ni formula 1 y apenas golf o euroliga( en el caso de que te interesara). Y lo mismo pasa en el futbol en los meses de verano pudiendo cancelarlo y quedarte con las otras opciones.

 

A mi modo de ver salimos ganando en precio, opciones, flexibilidad y calidad. 

Movistar + 😄

Mensaje 30 de 117
2.975 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Me gusta el deporte y en especial el futbol por lo que espero que hagan el paquete futbol total, es decir todo, todo incluido premier ligue, etc.

Lastima que no hagan una paquete de DEPORTES TOTAL,  con futbol, f1, moto GP

Mensaje 31 de 117
2.926 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Los paquetes Movistar+ TV Premium Total (65.00 €) y Paquete Movistar+ TV Premium Plus Total (80.00 €) incluye en su oferta de canales los canales del Familiar+ o Para Todos. Por lo que, es de sentido comun pensar, que a la cuota mensual d elsos ervicioo s internet ya habria que descontarle esos canale,s porque ya se pagan en la cuota de TV.

 

¿no?.

 

¿Se sabe si tendremso el servicio VOD de Movistar Series en el satelite?.

 

Edito: el Paquete Movistar+ TV Premium (50.00 €) tambien incluye los canales del, todavia, Para Todos.

Mensaje 32 de 117
2.663 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710266

 

El Premium extra(65€) lo que le diferencia del premium normal(50€) es que incluye los canales Caza y Pesca,Mezzo y Clasica, es decir 3 canales premium que en realidad no se si alguien le interesaran, y el premium total tiene lo mismo que los anteriores solamente con el añadido de canal+ toros, que contratandolo solo vale 20€. En realidad son 4 canales que yo creo que no le interesaran a casi nadie por 30€ mas me parece una tonteria.

Sin duda la mejor opcion y que incluye absolutamente todo lo que nos interesa( deportes,futbol,cine,series) es la premium que son 50€, y te sale mas barato que contratandolo todo por separado( 20 € deportes 25€ futbol, 9€ cine y 5€ series) ademas de incluir el servicio de los ultimos 7 dias gratuito.

 

Eso en caso de que quieras tenero todo, pero como ya he dicho en el post anterior se puede jugar y contratar las cosas separadas segun la necesidad o lo que te interese. Por supuesto todos los canales que tenemos ahora los de tv para todos( eurosport, calle 13, axn,fox,national geographic, odisea, etc etc) ya estan incluidos en la base y asi van a seguir, lo unico que cambia respecto ahora es que el paquete energia vale 5€ mas e incluye los canal + deportes que dan nfl,nba,euroliga,tenis etc y el canal + golf, por lo que para mi se gana muchisimo en ese sentido.

 

El paquete de futbol mantiene practicamente el mismo precio(22-25€) e incluye todo el futbol posible con el partido del plus( canal+ partidazo 8€, toda la liga y copa con la calidad de canal + liga 12€, y la champions y europa league imagino que en bein sports o donde sea 5€).

 

Y luego lo que cambia son los 20€ que costaba el canal+1 antiguo que tenia todo, pasa a 14€( con los nuevos canales de cine(accion,comedia,dcine, etc 9€) y los de series( canal+ series, xtra etc 5€). 

El canal + nuevo que es version reducida( sin el partidazo y sin cine y series de estreno) se añade gratis a los que tengan el paquete basico de para todos.

 

Asi que como ya he dicho, salimos ganando en calidad y contenidos de una manera descomunal, (a la espera del nuevo servicio yomvi que va a sustituir a movistar go) y salimos ganando en precio y con flexibilidad para elegir paquetes o canales.

 

Yo estoy super contento y deseando que llegue el miercoles xd. Lo primero que hare sera contratar el paquete de deportes para ver el british open de golf y las 3 carreras de moto gp en exclusiva de agosto.

 

Movistar + >> vodafone one, orange,jazztel, etc  Emoticono feliz

Mensaje 33 de 117
2.504 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

ANPALO escribió:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710266

 

El Premium extra(65€) lo que le diferencia del premium normal(50€) es que incluye los canales Caza y Pesca,Mezzo y Clasica, es decir 3 canales premium que en realidad no se si alguien le interesaran, y el premium total tiene lo mismo que los anteriores solamente con el añadido de canal+ toros, que contratandolo solo vale 20€. En realidad son 4 canales que yo creo que no le interesaran a casi nadie por 30€ mas me parece una tonteria.

Sin duda la mejor opcion y que incluye absolutamente todo lo que nos interesa( deportes,futbol,cine,series) es la premium que son 50€, y te sale mas barato que contratandolo todo por separado( 20 € deportes 25€ futbol, 9€ cine y 5€ series) ademas de incluir el servicio de los ultimos 7 dias gratuito.

 

Eso en caso de que quieras tenero todo, pero como ya he dicho en el post anterior se puede jugar y contratar las cosas separadas segun la necesidad o lo que te interese. Por supuesto todos los canales que tenemos ahora los de tv para todos( eurosport, calle 13, axn,fox,national geographic, odisea, etc etc) ya estan incluidos en la base y asi van a seguir, lo unico que cambia respecto ahora es que el paquete energia vale 5€ mas e incluye los canal + deportes que dan nfl,nba,euroliga,tenis etc y el canal + golf, por lo que para mi se gana muchisimo en ese sentido.

 

El paquete de futbol mantiene practicamente el mismo precio(22-25€) e incluye todo el futbol posible con el partido del plus( canal+ partidazo 8€, toda la liga y copa con la calidad de canal + liga 12€, y la champions y europa league imagino que en bein sports o donde sea 5€).

 

Y luego lo que cambia son los 20€ que costaba el canal+1 antiguo que tenia todo, pasa a 14€( con los nuevos canales de cine(accion,comedia,dcine, etc) y los de series( canal+ series, xtra etc). 

El canal + nuevo que es version reducida( sin el partidazo y sin cine y series de estreno) se añade gratis a los que tengan el paquete basico de para todos.

 

Asi que como ya he dicho, salimos ganando en calidad y contenidos de una manera descomunal, (a la espera del nuevo servicio yomvi que va a sustituir a movistar go) y salimos ganando en precio y con flexibilidad para elegir paquetes o canales.

 

Yo estoy super contento y deseando que llegue el miercoles xd. Lo primero que hare sera contratar el paquete de deportes para ver el british open de golf y las 3 carreras de moto gp en exclusiva de agosto.

 

Movistar + >> vodafone one, orange,jazztel, etc  Emoticono feliz


Y donde ves tú esos precios y paquetizacion del fútbol, pq yo por más q leo no lo veo por ninguna parte 

Mensaje 34 de 117
2.471 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus

 

Ahi tienes todo el desglose, puedes contratar el paquete futbol completo por 25€( que incluye liga,champions,copa y partido del plus) o en la derecha individualmente cada uno de los 3 canales( canal+ liga partidazo 8€, canal + liga 12€ y canal champions 5€)

 

Mensaje 35 de 117
2.458 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

ANPALO escribió:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus

 

Ahi tienes todo el desglose, puedes contratar el paquete futbol completo por 25€( que incluye liga,champions,copa y partido del plus) o en la derecha individualmente cada uno de los 3 canales( canal+ liga partidazo 8€, canal + liga 12€ y canal champions 5€)

 


Ok, pero esos precios forman parte del comunicado real de telefónica o es imaginación de alguien? 

Mensaje 36 de 117
2.428 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Es una fuente fiable, de hecho todo lo que han informado durante la semana se ha ido cumpliendo, mañana mismo movistar anunciara oficialmente todo eso en su pagina web etc y este miercoles dia 8 (pasado mañana) estaran el nuevo listado de canales y todo en el decodificador como en vlc, dependiendo del paquete que tengas contratado claro, imagino que haran un barrido o una adaptacion a las nuevas ofertas en funcion de lo que cada uno tenga contratado no se. 

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710264 Ahi estan todos los canales 😉

Mensaje 37 de 117
2.387 Visitas
corcius84
Yo probé el VDSL

Con las nuevas paquetizaciones, ¿En qué lugar quedarían las antiguas paquetizaciones? La de cine (Xtrm y Somos), Canales latinos, Etc...

Mensaje 38 de 117
2.355 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre

 

Segun eso estarian todos incluidos en la opcion Movistar TV Premium (50€). No se si estarian tambien en la opcion basica, o tambien si añades la opcion cine, pero en principio parece que seria con Premium.

Mensaje 39 de 117
2.323 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

ANPALO escribió:

Es una fuente fiable, de hecho todo lo que han informado durante la semana se ha ido cumpliendo, mañana mismo movistar anunciara oficialmente todo eso en su pagina web etc y este miercoles dia 8 (pasado mañana) estaran el nuevo listado de canales y todo en el decodificador como en vlc, dependiendo del paquete que tengas contratado claro, imagino que haran un barrido o una adaptacion a las nuevas ofertas en funcion de lo que cada uno tenga contratado no se. 

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710264 Ahi estan todos los canales 😉


Si nos basamos en esa información de Mundoplus, en el paquete Premium de 50€ estarian incluidos los canales de, todavia, Para Todos ojala sea asi.

 

Falta por saber, en tal caso, cuando nos costaria el fijo con llamdas, mas internet, linea y movil.

Mensaje 40 de 117
2.295 Visitas
corcius84
Yo probé el VDSL

SI lo que tienes es ahora mismo el paquete para todos con 300mb, mas el móvil con llamadas ilimitadas y 2gb. Supongo que pagarás 77€ como todo el mundo. Pues simplemente es sumar a esos 77€ los 50€ del paquete premium que te trae todo lo demás.

Mensaje 41 de 117
2.237 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

corcius84 escribió:

SI lo que tienes es ahora mismo el paquete para todos con 300mb, mas el móvil con llamadas ilimitadas y 2gb. Supongo que pagarás 77€ como todo el mundo. Pues simplemente es sumar a esos 77€ los 50€ del paquete premium que te trae todo lo demás.


Pues entonces este desglose del paquete Movistar+ TVPreium (50€) no es correcto:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre

 

Porque en dicho paquete se incluyen los canales, o la mayoria, de lo que ahora es el para todos, y será el básico. Y si ese paquet elso incluye, con ese precio, no tiene sentido que luego te cobren, como si tal cosa, el basico de nuevo, ademas d elso conceptos de telefonoe  Internet.

Mensaje 42 de 117
2.220 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Claro si el paquete de para todos es la base de todos los canales seguira absolutamente igual, si tienes fibra 300mb fusion tv para todos son 77€ al mes, a lo que le sumarias si quieres todo los 50€ del premium (127€/mes), o añadir opciones sueltas.

 

Pero el precio base del para todos va a seguir igual y los canales tambien, solo cambia que en vez de añadirle los antiguos paquetes de energia(15€) futbol(22€) y la opcion de canal +1(20€), se subdivide ahora en 4 tematicas( deportes 20€, futbol 25€, cine 9€ y series 5€, que agrupando las 4 dan el resultado de Premium 50€ (9€ de ahorro si contratas todo junto que por separado). 

 

Y la opcion tambien de contratar algunos canales sueltos. Por ejemplo si yo tengo el paquete basico con los canales de series(axn,fox,syfy,tnt etc) eurosport, documentales y tal, y no me interesa el cine ni las series porque ahi ya tengo suficiente, si quiero le puedo añadir solo el canal de moto gp( 8€) y por ejemplo el paquete de futbol cuando empiece la temporada, y de noviembre a febrero tener solo el canal + liga y canal+ partidazo (12+8€) y quitar el de la champions porque en esos meses no hay. Y cuando acabe la temporada de moto gp o el mes de agosto que es cuando dan las 3 carreras seguidas en exclusiva) dar de baja ese canal.

 

Serian 77 +8 de moto gp durante un mes(85€), y luego de agosto a noviembre quitar moto gp y poner el paquete futbol(77+25€) durante esos meses, y de noviembre a febrero solo el liga y partidazo( 77+8+12)= 97€ al mes.

Luego por ejemplo en marzo cuando empezaria ya la temporada de F1 y moto gp en exclusiva, interesaria por ejemplo añadir el paquete de deportes por 20€, ya que por 5€ mas puedes ver tambien la nba, la euroliga, la temporada de golf etc. En ese caso que no necesites ni cine ni series y en los meses de parones contratar solo lo necesario ahorrarias bastante, ahora si lo quieres tener todo con el premium para mi el premium solo es util en los meses de marzo a mayo que es la fase clave de la temporada en todos los deportes y ambitos y no estas pagando por algo que no emiten.

 

Pero eso cada uno como mejor se adapte a sus gustos, necesidades etc.

 

Mensaje 43 de 117
2.220 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

ANPALO escribió:

Claro si el paquete de para todos es la base de todos los canales seguira absolutamente igual, si tienes fibra 300mb fusion tv para todos son 77€ al mes, a lo que le sumarias si quieres todo los 50€ del premium (127€/mes), o añadir opciones sueltas.

 

Pero el precio base del para todos va a seguir igual y los canales tambien, solo cambia que en vez de añadirle los antiguos paquetes de energia(15€) futbol(22€) y la opcion de canal +1(20€), se subdivide ahora en 4 tematicas( deportes 20€, futbol 25€, cine 9€ y series 5€, que agrupando las 4 dan el resultado de Premium 50€ (9€ de ahorro si contratas todo junto que por separado). 

 

Y la opcion tambien de contratar algunos canales sueltos. Por ejemplo si yo tengo el paquete basico con los canales de series(axn,fox,syfy,tnt etc) eurosport, documentales y tal, y no me interesa el cine ni las series porque ahi ya tengo suficiente, si quiero le puedo añadir solo el canal de moto gp( 8€) y por ejemplo el paquete de futbol cuando empiece la temporada, y de noviembre a febrero tener solo el canal + liga y canal+ partidazo (12+8€) y quitar el de la champions porque en esos meses no hay. Y cuando acabe la temporada de moto gp o el mes de agosto que es cuando dan las 3 carreras seguidas en exclusiva) dar de baja ese canal.

 

Serian 77 +8 de moto gp durante un mes(85€), y luego de agosto a noviembre quitar moto gp y poner el paquete futbol(77+25€) durante esos meses, y de noviembre a febrero solo el liga y partidazo( 77+8+12)= 97€ al mes.

Luego por ejemplo en marzo cuando empezaria ya la temporada de F1 y moto gp en exclusiva, interesaria por ejemplo añadir el paquete de deportes por 20€, ya que por 5€ mas puedes ver tambien la nba, la euroliga, la temporada de golf etc. En ese caso que no necesites ni cine ni series y en los meses de parones contratar solo lo necesario ahorrarias bastante, ahora si lo quieres tener todo con el premium para mi el premium solo es util en los meses de marzo a mayo que es la fase clave de la temporada en todos los deportes y ambitos y no estas pagando por algo que no emiten.

 

Pero eso cada uno como mejor se adapte a sus gustos, necesidades etc.

 


Vuelvo a repetirlo entonces, esta información es incorrecta: http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre

 

Porque en ese paquete parecen lso canales del basico, y entiendo que el precio que aparece es el total de dicho paquete.

 

Mañana me doy de baja y listo.

Mensaje 44 de 117
2.200 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

corcius84 escribió:

SI lo que tienes es ahora mismo el paquete para todos con 300mb, mas el móvil con llamadas ilimitadas y 2gb. Supongo que pagarás 77€ como todo el mundo. Pues simplemente es sumar a esos 77€ los 50€ del paquete premium que te trae todo lo demás.


Pues entonces este desglose del paquete Movistar+ TVPreium (50€) no es correcto:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre

 

Porque en dicho paquete se incluyen los canales, o la mayoria, de lo que ahora es el para todos, y será el básico. Y si ese paquet elso incluye, con ese precio, no tiene sentido que luego te cobren, como si tal cosa, el basico de nuevo, ademas d elso conceptos de telefonoe  Internet.


A ver el paquete premium pone simplemente todos los canales que lo forman, los 50€ que vale se refiere a los canales de deportes,series,cine y futbol, el resto no te los estan cobrando ni estan incluidos ahi, simplemente ponen todos los canales como referencia, osea si tu no tienes el premium tendrias todos los canales que estan ahi excepto los que dicho, que son los que te cobran por la tv basica (77€ con ese tipo de fusion). 

Vamos resumiendo los 50€ de añadir el premium se refiere en contrato a los canales( canal + liga, partidazo y champions, canal + deportes 1 y 2, golf, formula 1, moto gp,canal + xtra,accion,comedia,dcine,xtrem,somos,dcine español,canal+series y series xtra) sino me olvido ninguno esos son los canales a los que se refiere ese paquete de los 50€ todos los demas ya estan incluidos en la base.

Mensaje 45 de 117
2.183 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Buenos días , 

 

Yo tengo Movistar fusion total 300 M + Series , ¿ Cómo me quedaría el nuevo servicio de Movistar +? 

Muchas gracias

Mensaje 46 de 117
2.145 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL
Alguien me puede ayudar?.
Yo ahora tengo contratado la fusion con el paquete total. Y estoy pagando 100€ mas un móvil financiado q en total me sale la factura unos 120€. Con el paquete nuevo total 80€ cuanto pagaría ahora? Le tengo q sumar estos 80 a los 120?
Y por otro lado, como me acojo yo a la nueva oferta, tengo que llamar o al tener ya el total me hacen el cambio al mismo paquete nuevo?
Gracias.
Mensaje 47 de 117
2.131 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

piniguezes escribió:

Buenos días , 

 

Yo tengo Movistar fusion total 300 M + Series , ¿ Cómo me quedaría el nuevo servicio de Movistar +? 

Muchas gracias


Pues vamos a ver lo que no se yo que es lo que va a pasar con el canal ese de movistar series, porque ahora con la fusion no se si se repartira con los nuevos canales de canal+ series o que, pero vamos tu equivalente seria movistar + fusion fibra 300mb tv premium. ¿Tienes contratado tambien aparte el canal +1? 

Mensaje 48 de 117
2.120 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

No lo tengo contratado . 

Mensaje 49 de 117
2.102 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

liverpool escribió:
Alguien me puede ayudar?.
Yo ahora tengo contratado la fusion con el paquete total. Y estoy pagando 100€ mas un móvil financiado q en total me sale la factura unos 120€. Con el paquete nuevo total 80€ cuanto pagaría ahora? Le tengo q sumar estos 80 a los 120?
Y por otro lado, como me acojo yo a la nueva oferta, tengo que llamar o al tener ya el total me hacen el cambio al mismo paquete nuevo?
Gracias.

Si estas pagando 100€ con el paquete total sin el plus, supongo que es porque tienes contratado Fibra 30mb. El paquete nuevo total 80€ es una tonteria, porque la diferencia con el premium de 50€ son 4 canales( toros,caza y pesca, mezzo y clasica) vamos salvo que te interese muchisimo alguno de esos canales esos 30€ te los puedes ahorrar. Tu mejor opcion seria el paquete premium de 50€, si el paquete basico de fusion con fibra 30mb son 65€, pues le tendrias que sumar los 50€ del premium y se te quedaria en 115€, ademas de los 20€ del movil subvencionado 135€ en este caso, es decir pagarias 15€ mas al mes, ganarias muchos mas canales y contenidos de calidad, y te ahorrarias 5€ si tuvieras que contratar el canal +1 aparte que estaria todo ahi incluido.

 

Sobre lo otro creo que es mejor esperar hasta el miercoles cuando actualicen toda la oferta y los canales y ahi ver si te hacen el equivalente o si lo ajustas a tu modo, una vez veas como queda puedes llamar o cambiar los paquetes/canales que quieras a traves del decodificador.

Mensaje 50 de 117
2.087 Visitas