Paquetes y precios movistar+

rogerto
Yo probé el VDSL
Paquetes y precios movistar+
Mensaje 1 de 117
9.489 Visitas
116 RESPUESTAS 116
liverpool
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar a mi pregunta, pero no tengo fibra tengo ADSL. Pero seguro q son esos canales los q suben el precio y no son F1 MotoGP?
Mensaje 51 de 117
3.087 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Si claro, los canales de f1 y moto gp son igual que antes, 15€ entre los 2, solo que antes se contrataban añadiendo tv energia, ahora los puedes contratar individualmente sino te interesan el resto de canales de deporte, o contratarlos por separado. Lo que sube el precio son los canales de cine y series ademas de los nuevos canales de deporte, aunque en realidad sales ganando porque es como si tuvieras añadido el canal +1 de antes(que eran 20€ al mes con el partidazo del plus series y cine de estreno etc), ahorrandote 5€ y con mas y mejores canales y contenidos.

Mensaje 52 de 117
3.051 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

ANPALO escribió:

ValenOrtega escribió:

corcius84 escribió:

SI lo que tienes es ahora mismo el paquete para todos con 300mb, mas el móvil con llamadas ilimitadas y 2gb. Supongo que pagarás 77€ como todo el mundo. Pues simplemente es sumar a esos 77€ los 50€ del paquete premium que te trae todo lo demás.


Pues entonces este desglose del paquete Movistar+ TVPreium (50€) no es correcto:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre

 

Porque en dicho paquete se incluyen los canales, o la mayoria, de lo que ahora es el para todos, y será el básico. Y si ese paquet elso incluye, con ese precio, no tiene sentido que luego te cobren, como si tal cosa, el basico de nuevo, ademas d elso conceptos de telefonoe  Internet.


A ver el paquete premium pone simplemente todos los canales que lo forman, los 50€ que vale se refiere a los canales de deportes,series,cine y futbol, el resto no te los estan cobrando ni estan incluidos ahi, simplemente ponen todos los canales como referencia, osea si tu no tienes el premium tendrias todos los canales que estan ahi excepto los que dicho, que son los que te cobran por la tv basica (77€ con ese tipo de fusion). 

Vamos resumiendo los 50€ de añadir el premium se refiere en contrato a los canales( canal + liga, partidazo y champions, canal + deportes 1 y 2, golf, formula 1, moto gp,canal + xtra,accion,comedia,dcine,xtrem,somos,dcine español,canal+series y series xtra) sino me olvido ninguno esos son los canales a los que se refiere ese paquete de los 50€ todos los demas ya estan incluidos en la base.


ANPALO, perdona, pero es que, entre unas cosas y otras, cabreos, dolores de cabezas, etc...no em aclaro. Esos 50€ que indica Mundoplus, ¿incluye todos lso canales que aparece en Mundoplus, al menos en IPTV?.

 

Es que en Mundoplus no puedo preguntar, me han echado una semana por repetir un mensaje.

Mensaje 53 de 117
3.018 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

A ver es facil los 50€ del premium son solamente los nuevos canales de las diferentes tematicas.

 

Movistar+ Familiar. equivalente al actual TV Para Todos 77€ con fibra 300mb
Movistar+ Cine. Canal+ Estrenos, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y Canal+ Xtra. (9€)
Movistar+ Series. Canal+ Series o Canal+ Series Xtra. (5€)
Movistar+ Deportes. Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf. (20€)
Movistar+ Fútbol. el objetivo es hacerse con los derechos de todos los encuentros de Canal+Liga. El partido destacado de cada jornada se emitiría por Canal+ Partidazo.(25€)

 

Los 50 € son los canales de movistar cine,series,deportes y futbol. Y el paquete basico con el resto de canales sigue igual que ahora.

El premium lo que hace es te ahorras teniendo todo contratado, porque sino serian 9+5+20+25= 59€, te ahorras 9€ contratando todo que por separado.



Mensaje 54 de 117
2.948 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola a todos, yo tengo Fusión Total con Canal + contratado Formula 1 y Moto GP tambien, ¿Que paquete de Movistar + me corresponderia?  Me han hablado que supuestamente seria el Movistar+ TV Premium Plus Total ¿es cierto?, Gracias

Mensaje 55 de 117
2.898 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@sertoji

 

Tu estas en la misma situación que yo y el equivalente es el Premium ( a secas) que cuesta 115 euros (ADSL /Fibra 30 Mb) o 127 euros ( Fibra 300 Mb)

 

En nuestro caso salimos ganando ya que con el Total antiguo y canal+1 pagamos 5 euros más por menos contenidos.

 

Los otros Premium sólo serían recomendables si te interesan los canales opciones: caza y pesca, mezzo , mezzo Hd y Canal+Toros.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 56 de 117
2.851 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Actualmente tengo Fusión "Para Todos" y el Canal + 1 (77+20 euros).

¿Cómo quedaría ahora con el nuevo Movistar +? ¿Qué equivalencia me darán? Gracias!

Mensaje 57 de 117
2.839 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

ANPALO escribió:

A ver es facil los 50€ del premium son solamente los nuevos canales de las diferentes tematicas.

 

Movistar+ Familiar. equivalente al actual TV Para Todos 77€ con fibra 300mb
Movistar+ Cine. Canal+ Estrenos, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y Canal+ Xtra. (9€)
Movistar+ Series. Canal+ Series o Canal+ Series Xtra. (5€)
Movistar+ Deportes. Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf. (20€)
Movistar+ Fútbol. el objetivo es hacerse con los derechos de todos los encuentros de Canal+Liga. El partido destacado de cada jornada se emitiría por Canal+ Partidazo.(25€)

 

Los 50 € son los canales de movistar cine,series,deportes y futbol. Y el paquete basico con el resto de canales sigue igual que ahora.

El premium lo que hace es te ahorras teniendo todo contratado, porque sino serian 9+5+20+25= 59€, te ahorras 9€ contratando todo que por separado.




Pues entonces doy de baja todo y listo.

Mensaje 58 de 117
2.836 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Mills

 

Tu lo tienes facil, te pondran en el nuevo familiar 77 euros , seguirías con canal+ pero un poco más descafeinado que el que tienes ahora (sólo que te ahorrarías los 20.45 € 😄 )

 

Perderías el partido del plus de liga y los estrenos semanales, para solucionarlo puedes contratar también suelto:

 

canal+partidazo 8 euros más (precio sin confirmar)

canal+estrenos (no se aún si lo van a comercializar suelto)

 

Sino puedes añadirle paquetes al básico:

 

paquete cine 9 euros más

paquete series 5 euros más

paquete deportes 20 euros más

paquete futbol 25 euros (sin confirmar) más

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 59 de 117
2.826 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta @Don_Jaume. Pero entonces, si no contrato nada, ¿Movistar simplemente deja de cobrarme el Canal + 1?

Me cuesta trabajo pensar que "por defecto" van a permitir dejar de cobrar esos 20 euros hasta que el cliente elija de forma pro-activa un nuevo paquete... 

 

¿Qué pensáis?

 

 

Mensaje 60 de 117
2.810 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola, entonces el premium incluye:

Movistar+ TV Deportes,  Movistar+ TV Fútbol, Movistar+ TV Cine,  las Series pagando como hast ahora y si quieres los toros tambien hay que pagar ¿No?  Muchas gracias

Mensaje 61 de 117
2.787 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Mills escribió:

Gracias por la respuesta @Don_Jaume. Pero entonces, si no contrato nada, ¿Movistar simplemente deja de cobrarme el Canal + 1?

Me cuesta trabajo pensar que "por defecto" van a permitir dejar de cobrar esos 20 euros hasta que el cliente elija de forma pro-activa un nuevo paquete... 

 

¿Qué pensáis?

 

 


Desconozco como será el procedimiento de migraciones, nose si se pondrán en contacto con el cliente o si por el contrario ellos automaticamente te colocarán en uno de los nuevos o te suscribirán a Canal+Partidazo y Canal+ Estrenos aparte del basico , desde luego nunca cobrándote más. Lo que esta claro es que luego tu ya puedes ponerte lo que más se te adapte.



Vive y deja vivir...
Mensaje 62 de 117
2.728 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

sertoji escribió:

Hola, entonces el premium incluye:

Movistar+ TV Deportes,  Movistar+ TV Fútbol, Movistar+ TV Cine,  las Series pagando como hast ahora y si quieres los toros tambien hay que pagar ¿No?  Muchas gracias


@sertoji

 

Premium incluye todos los paquetes:

 

Futbol 

Deportes

Series 

Cine

 

Sólo tendrías que pagar aparte si qusieras Caza y Pesca, Mezzo , Canal+ Toros y no se sabe si Bein Sports aunque yo espero que no



Vive y deja vivir...
Mensaje 63 de 117
2.715 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

El Premium viene a ser el Total de ahora ¿no?

Mensaje 64 de 117
2.708 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

erreala87 escribió:

El Premium viene a ser el Total de ahora ¿no?


@erreala87

 

Mucho más que el Total de ahora (de ahí que también sea más caro)

 

Incluye los paquetes Cine y Series que antes no

 

Además de la inclusión de todos los canal+ (deporte, deporte2 etc etc)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 65 de 117
2.697 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Yo soy cliente de las dos plataformas. Fusion fibra 100Mb, y Digital plus premium plus total con iplus y multiplus.

 

el paquete que tengo ahora mismo en digital plus  a que paquete de fusion+ se corresponderia?

 

Incluiria el futbol ¿?

 

Sabeis como va a ser la migracion, o si nos van a llamar para el cambio de paguetes¿?

Mensaje 66 de 117
2.692 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

a mi lo que me parece fatal segun lo que estoy leyendo es que para ver  canal plus deportes 1 y 2 tengas que pagar  obligatoriamente 20 € por mes.

 

La verdad es que el trato que se esta ofreciendo a este tipo de cliente esta siendo malisimo por parte de movistar, primero nos quitais sportmania y ahora nos obligais a pagar 20 euros por disfrutar de esos contenidos.

 

A los que solamente nos interesa la nba, la euroliga y algun partido de tenis nos tenenemos que fastidiar y pagar 20 € por que nos incluyan la f1, motogp y el golf ( los mismo seria aplicable a los que solo les interesa el golf..)

 

Los que les interesa el cine pagan 9 €,los de motogp 8€ , los que estan interesados en la F1 pagan 7€ ,los de series pagan 5, los del futbol pagaran 25.

 

Deberian dar la opcion de  poder contratar canal plus deportes 1 y 2 a 5-6  euros por ejemplo y no obligar a estos usuarios  a tener que pagar por la f1,motogp y golf. Lo veo una discriminacion con respecto al resto de clientes que si solo estan interesados en el motor pagan solo el motor, y lo mismo seria aplicables a los clientes de series,cine,futbol....

 

Espero que pongais remedio rapido a esta insensatez...

Mensaje 67 de 117
2.678 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Se sabe cuanto mas caro sera el Premium que el actual total?

Mensaje 68 de 117
2.669 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@sertoji

 

Tu estas en la misma situación que yo y el equivalente es el Premium ( a secas) que cuesta 115 euros (ADSL /Fibra 30 Mb) o 127 euros ( Fibra 300 Mb)

 

En nuestro caso salimos ganando ya que con el Total antiguo y canal+1 pagamos 5 euros más por menos contenidos.

 

Los otros Premium sólo serían recomendables si te interesan los canales opciones: caza y pesca, mezzo , mezzo Hd y Canal+Toros.

 

Saludos


Estoy de acuerdo efectivamente si contamos el pack total antiguo con el moderno ahorramos 5€ (127- 132) con mas contenidos y mas canales para disfrutar. Aunque como ya he dicho lo mejor es esperar a ver como quedan adaptados los clientes segun lo que tengan contratado actualmente y a partir de ahi elegir la mejor opcion no hay que rallarse ni darle vueltas ahora simplemente esperar.

 

Como ya he dicho yo el premium solo lo contrataria de marzo a mayo porque es cuando empieza la temporada de f1 motos, la fase final del futbol y la nba, euroliga, tennis masters 1000, golf etc.

Por ejemplo yo ahora tengo el paquete basico de tv para todos, pues voy a contratar solo 1 mes y medio la opcion de deportes por los torneos de golf y las 3 carreras de moto gp en exclusiva de agosto( quiero recordar que el periodo de facturacion es el 18 de cada mes y hay que mantener la opcion que contrates al menos 15 dias antes de darla de baja, y que si por ejemplo contratas la opcion deportes el dia 10, solo te cobrian esa semana que va del 10 al 18, no te cobrarian los 20€ de un mes completo logicamente, serian 5 € de esa semana, eso si si te das de baja si te cobran el mes entero, por eso lo mejor es darse de baja justo antes del dia 18 para aprovechar al maximo el contenido).

 

Entonces yo cuando acabe agosto la formula 1 y las motos se ven practicamente en abierto y la temporada acaba asi que no merece la pena tener ese paquete, y lo cambiaria por el paquete de futbol que es cuando empieza la temporada. Luego si eres un apasionado del cine y quieres incluirlo puedes hacerlo pero en principio para mi no es imprescindible y con los canales llamemosle basicos( axn,fox,tnt,syfy,hollywood,comedy,eurosport,national, odisea etc etc) creo que es suficiente en lo que se refiere a cine y series. 

 

Pero bueno cada uno que se organice segun sus intereses y paciencia que esta semana sabremos como va todo.

Mensaje 69 de 117
2.664 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

a mi lo que me parece fatal segun lo que estoy leyendo es que para ver  canal plus deportes 1 y 2 tengas que pagar  obligatoriamente 20 € por mes.

 

La verdad es que el trato que se esta ofreciendo a este tipo de cliente esta siendo malisimo por parte de movistar, primero nos quitais sportmania y ahora nos obligais a pagar 20 euros por disfrutar de esos contenidos.

 

A los que solamente nos interesa la nba, la euroliga y algun partido de tenis nos tenenemos que fastidiar y pagar 20 € por que nos incluyan la f1, motogp y el golf ( los mismo seria aplicable a los que solo les interesa el golf..)

 

Los que les interesa el cine pagan 9 €,los de motogp 8€ , los que estan interesados en la F1 pagan 7€ ,los de series pagan 5, los del futbol pagaran 25.

 

Deberian dar la opcion de  poder contratar canal plus deportes 1 y 2 a 5-6  euros por ejemplo y no obligar a estos usuarios  a tener que pagar por la f1,motogp y golf. Lo veo una discriminacion con respecto al resto de clientes que si solo estan interesados en el motor pagan solo el motor, y lo mismo seria aplicables a los clientes de series,cine,futbol....

 

Espero que pongais remedio rapido a esta insensatez...


En eso si te doy la razon, al igual que estan los canales independientes de formula 1 y moto gp por separado para contratar el que te interese, deberian poner la opcion del resto de canales ( canal+ deportes, golf etc) por 5€ para poder disfrutarlos los que no nos gusta el motor o durante la temporada de invierno que no hay motor para no tener que pagar los 20€ por [....] para ver lo demas.

 

Respecto al siguiente post: lo que habia hasta ahora paquete fusion tv total 300mb + canal + 1 + movistar series costaba 139€.

 

Ahora con mas canales y mas contenido en todos los sentidos serian 127€, ( como he dicho las otras opciones premium no las cuento porque pagar 30€ mas por 4 canales de toros, caza pesca y mezzo, clasica) no creo que lo haga ni dios.

Salimos ganando en precio,flexibilidad de contenido y variedad y calidad 😉

 

Movistar +

Mensaje 70 de 117
2.629 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

erreala87 escribió:

Se sabe cuanto mas caro sera el Premium que el actual total?


El viejo Total costaba 100 euros o 112 euros según tu modalidad de internet

 

El nuevo Premium cuesta 115 euros o 127 euros según tu modalidad de internet.

 

Usease es 15 euros más caro que el antiguo, sólo que la gente que teniamos canal+1 pagamos 20.45€ por lo que nos ahorramos 5 euros con los nuevos cambios..

 

Toda esta información la sabemos hace más de una semana gracias a gente como @gulfar

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 71 de 117
2.602 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

a mi lo que me parece fatal segun lo que estoy leyendo es que para ver  canal plus deportes 1 y 2 tengas que pagar  obligatoriamente 20 € por mes.

 

La verdad es que el trato que se esta ofreciendo a este tipo de cliente esta siendo malisimo por parte de movistar, primero nos quitais sportmania y ahora nos obligais a pagar 20 euros por disfrutar de esos contenidos.

 

A los que solamente nos interesa la nba, la euroliga y algun partido de tenis nos tenenemos que fastidiar y pagar 20 € por que nos incluyan la f1, motogp y el golf ( los mismo seria aplicable a los que solo les interesa el golf..)

 

Los que les interesa el cine pagan 9 €,los de motogp 8€ , los que estan interesados en la F1 pagan 7€ ,los de series pagan 5, los del futbol pagaran 25.

 

Deberian dar la opcion de  poder contratar canal plus deportes 1 y 2 a 5-6  euros por ejemplo y no obligar a estos usuarios  a tener que pagar por la f1,motogp y golf. Lo veo una discriminacion con respecto al resto de clientes que si solo estan interesados en el motor pagan solo el motor, y lo mismo seria aplicables a los clientes de series,cine,futbol....

 

Espero que pongais remedio rapido a esta insensatez...


@pepitto Yo llevo muchos días opinando lo mismo. No me parece bien que a quien le interesa Motos y F1 pueda contratar estos canales sueltos, pero a quien le interesa los C+Deportes no pueda hacerlo con estos.

Mensaje 72 de 117
2.551 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

alguien me puede decir cuanto me costara mas o menos el nuevo futbol con fusion tv 30 megas??? porque estoy muy liado con este tema

Mensaje 73 de 117
2.431 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!Entonces un cliente trío como quedaría?si tiene el básico y contrata el premium serían 20+50 de tv??
Lo lógico sería poder prescindir del básico si contratas un premium ya que de ser así lo vería una contradicción
Mensaje 74 de 117
2.424 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
hay el que tener en cuenta el Servicio U7D que por lo que veo es para los premiums, yo le saco bastante partido, tengo el paquete total así que por lo que veo equivale al premium, eso si cuando salga que cada cual mire la mejor opción pero no cabe duda de que esta unión es buena para todos los clientes
Mensaje 75 de 117
2.338 Visitas