Paquetes y precios movistar+

rogerto
Yo probé el VDSL
Paquetes y precios movistar+
Mensaje 1 de 117
9.477 Visitas
116 RESPUESTAS 116
usuario_retirado
No aplicable

Tampoco es tan complicado eh......

 

Canal+ (actual Canal+1 pero sin partido de liga) va incluido en TODOS los paquetes. Tenemos un paquete de partida que es el Movistar+Familiar que va incluido en el precio del fusión. A partir de ahí tenéis todos los demás que sería sumar su precio.

 

- Movistar+ TV Deportes (20.00 €)

- Movistar+ TV Fútbol (25.00 €)

- Movistar+ TV Cine (9.00 €)

- Movistar+ TV Series (5.00 €)

 

Los paquetes premium se organizan así:

 

- Movistar+ TV Premium (50.00 €) que incluye todos los anteriores

- Movistar+ TV Premium Total (65.00 €) que incluye todo lo que el Premium más caza y Pesca, Playboy y Mezzo

- Movistar+ TV Premium Plus Total (80.00 €) que incluye todo todo todo

 

Mensaje 76 de 117
3.247 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

Tampoco es tan complicado eh......

 

Canal+ (actual Canal+1 pero sin partido de liga) va incluido en TODOS los paquetes. Tenemos un paquete de partida que es el Movistar+Familiar que va incluido en el precio del fusión. A partir de ahí tenéis todos los demás que sería sumar su precio.

 

- Movistar+ TV Deportes (20.00 €)

- Movistar+ TV Fútbol (25.00 €)

- Movistar+ TV Cine (9.00 €)

- Movistar+ TV Series (5.00 €)

 

Los paquetes premium se organizan así:

 

- Movistar+ TV Premium (50.00 €) que incluye todos los anteriores

- Movistar+ TV Premium Total (65.00 €) que incluye todo lo que el Premium más caza y Pesca, Playboy y Mezzo

- Movistar+ TV Premium Plus Total (80.00 €) que incluye todo todo todo

 


Tal cual, el plus total (80€)añade simplemente canal+ toros a todo lo demas.

 

Y el movistar premium 50€ agrupa los 4 anteriores a un mejor precio ya que (20+25+9+5=59€)

Y tambien esta la opcion de contratar individualmente los canales moto gp(8€), f1(7€), canal ++ partidazo(8€), canal + liga(12€), liga campeones (5€) etc.

Mensaje 77 de 117
3.196 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Correcto todo. Veo que tu lo ves sencillo como yo, no se porque hay gente que lo ve como si fuese hiper difícil. No hay que ser ingeniero ni economista ni nada para entenderlo

Mensaje 78 de 117
3.161 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL

Sinceramente, el canal + series, que incluye todo el movistar series, por 5 € al mes, me parece un precio más que competitivo, vamos que el que piratea para ahorrarse 5 euros es para matarle.

En cuanto a canal + deportes habrá que esperar a si incluye la Liga y la Champions, o esto se contratará aparte....pero vamos, que os quejais demasiado, esto tiene buena pinta....

Spoiler
 
Mensaje 79 de 117
3.161 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

pascual74 escribió:

Sinceramente, el canal + series, que incluye todo el movistar series, por 5 € al mes, me parece un precio más que competitivo, vamos que el que piratea para ahorrarse 5 euros es para matarle.

En cuanto a canal + deportes habrá que esperar a si incluye la Liga y la Champions, o esto se contratará aparte....pero vamos, que os quejais demasiado, esto tiene buena pinta....

Spoiler
 

Canal+ deportes 1 y 2, estan incluidos dentro del pack movistar deportes(20€/mes) y dentro del movistar premium(50€/mes). Lo que ofrecen estos canales es lo que ofrecian en la programacion de digital plus esto es nfl,nba,euroliga,masters 1000 tenis, algo de balonmano y deportes varios. Tambien hay que incluir el canal + golf dentro de esta opcion para el que le guste( mi caso).

 

La liga y la copa van incluidas en el pack Movistar+ futbol( canal+liga y partidazo) y la champions ira en un canal aparte( aun no han dicho nada porque estan negociando los derechos y no se que movidas) pero el canal sera una version de bein sports que es el da la champions o algo similar que costara los 5€ que faltan para formar el pack Movistar+ Futbol(25€/mes).

Mensaje 80 de 117
3.093 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL

Gracias ANPALO por tu aclaración.

 

Mensaje 81 de 117
3.083 Visitas
GermanHess
Mi vida cambió con el ADSL

Una duda muy sencilla 

 

Si deseo contratar el paquete futbol unicamente 

 

Serian los 20 euros del paquete basico + los 25 euros del paquete futbol = 45 iva incluido 

 

es correcto ?

Mensaje 82 de 117
2.982 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si contratas por satélite si. Si contratas por fusión no, serían solo los 25€ del paquete fútbol.

Mensaje 83 de 117
2.962 Visitas
GermanHess
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Entonces como soy cliente de canalplus serian 45 

Mensaje 84 de 117
2.941 Visitas
SergioAlvarezRueda
Más integrado que la RDSI

que canales son los del paqquete base?

Mensaje 85 de 117
2.912 Visitas
stoned_cat
Yo probé el VDSL
Gracias @usuario_retirado y @ANPALO por el aporte y la cordura!
Mensaje 86 de 117
2.894 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Me parece a mi que no.

 

Por fusion serían 65 (o 77) que incluye el básico más los 25 del futbol.

 

Mensaje 87 de 117
2.878 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Que viene a ser lo mismo porque ese "incluido en fusión " también lo estáis pagando
Yo tengo trío con para todos y pago 33+20+Línea ,vosotros 5 euros menos sólo,ergo estáis pagando en para todos
El tema es que es así lo miréis por donde lo miréis:20+25 fútbol

Mi duda es,20+50 del premium??
Mensaje 88 de 117
2.816 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
En cuanto al PREMIUM, que contiene por 50 euros(no vi precio en nota de prensa) las opciones de DEPORTES, CINE y SERIES,algo no comprendo porque por separado 20+9+5 saldrían más económicos salvo que no tendría U7D,pero la diferencia es notoria
Mensaje 89 de 117
2.735 Visitas
FranKarim
Mi vida cambió con el ADSL

25 euros por el fútbol, si al final acaban incluyendo la Champions, me parecería un precio razonable.

Mensaje 90 de 117
2.726 Visitas
GermanHess
Mi vida cambió con el ADSL

BONOBOX2 te olvidas del paquete futbol que tambien va incluido en premium

Mensaje 91 de 117
2.690 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
En cuanto al PREMIUM, que contiene por 50 euros(no vi precio en nota de prensa) las opciones de DEPORTES, CINE y SERIES,algo no comprendo porque por separado 20+9+5 saldrían más económicos salvo que no tendría U7D,pero la diferencia es notoria

Hay un error en tu apreciacion, el paquete premium ademas de eso incluye la opcion futbol(25€) que es lo que hace que todo sume 59€( 20+9+5+25), y por lo tanto son 9€ de ahorro si quieres todo lo que te ahorras.

Por lo tanto si solo te interesan los deportes( 25+20) por 5€ tendrias todos los canales de cine y series yo creo que merece la pena y seria una buena opcion.
 

Mensaje 92 de 117
2.684 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Movistar Fusion(incluyendo el Paquete familiar o Basico),me imagino que son 65 Euros con ADSL.Si a eso le sumamos Movistar+Futbol(25 Eur) y Movistar+Cine (9Eur).....serian....99 Euros (IVA incluido)....¿es correcto amigos?,es lo que me interesa.¿Alguien me lo confirma?....No tendria la Champions.

Mensaje 93 de 117
2.682 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Si tendrias la champions porque va incluida en el paquete futbol de 25€, y efectivamente seria eso si solo te interesa el futbol y cine te sale mas rentable contratarlos por separado(25+9)=34€ que cogiendo el paquete premium. Si pagas como dices 65 por el paquete base familiar, habria que añadirle esos 34 efectivamente como dices serian = 99€, y durante los meses de verano que no hay futbol puedes quitar el paquete futbol y te ahorras 25x3= 75€ esos meses y te quedas solo con el cine.

Mensaje 94 de 117
2.655 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Pues gracias.Me va a salir mas barato que ahora que tengo  con ADSL Movistar Fusion Futbol y Canal+1,con la subida ultima pago 101 Euros

Mensaje 95 de 117
2.632 Visitas
GermanHess
Mi vida cambió con el ADSL

ANPALO entiendo por tanto, que tan solo los clientes del canal plus debemos abonar 20 euros mensuales del paquete basico obligatorio + el  precio del paquete tematico deseemos 

Mensaje 96 de 117
2.624 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Los que teniamos Canal+1 ,nos tenemos que olvidar,lo convierten en un canal descafeinado y lo incluyen en el Paquete Familiar obligatorio.El partido del domingo y las pelis de estreno pasar a constituir un paquete independiente,(El Partidazo y Canal+ Estrenos),ambos metidos respectivamente en  los paquetes Movistar + Futbol y en Movistar+Cine.¿No es asi?

Mensaje 97 de 117
2.598 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Josma escribió:

Pues gracias.Me va a salir mas barato que ahora que tengo  con ADSL Movistar Fusion Futbol y Canal+1,con la subida ultima pago 101 Euros


Efectivamente tanto en tu caso como los que contraten el paquete completo, hay un ahorro debido a que tu antes para ver el partidazo del plus tenias que pagar los 20€ del plus aparte del paquete de futbol que valia 22€ creo, en cambio ahora el partido del plus esta en un canal independiente y solo pagas por el los 8€ que forman parte del nuevo paquete futbol (25€), por lo tanto ahorras 12€ al no pagar por el canal +1 ahora.

 

Respecto al otro no se a lo que te refieres, yo expongo mi caso en base a tener contratado fusion fibra con tv, los que tienen digital plus u otras opciones dentro de movistar no se como quedarian las cosas sera mejor esperar al miercoles.

Mensaje 98 de 117
2.595 Visitas
GermanHess
Mi vida cambió con el ADSL

Josma me temo que asi sera, de hecho estoy parece una migracion mas o menos forzosa de canal plus a pasar a contratarlo a traves del ADSL ( que es lo que realmente le interesa )

Mensaje 99 de 117
2.572 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Amigos yo sólo comentaba lo que he leído en la nota de prensa,que PREMIUM contiene "las opciones deportes,cine y series"

http://saladeprensa.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&id=0&or...
Mensaje 100 de 117
2.570 Visitas