Paquetes y precios movistar+

rogerto
Yo probé el VDSL
Paquetes y precios movistar+
Mensaje 1 de 117
9.492 Visitas
116 RESPUESTAS 116
Josma
Yo probé el VDSL

Hay que dar por descontado que Fusion TV,seguira existiendo,y que con solo el Paquete Obligatorio,seran  como hasta ahora,65 Euros(con ADSL 10 mg).A esto le podemos añadir los paquetes que uno quiera.En mi caso particular me interesa el Futbol y el Cine.Serian entonces ...65+25+9 : 99 Euros,Me imagino que el IVA esta incluido.Pero habra que esperar a que estos señores nos den todo desglosado y aclarado;se entiende que solo afecta a la tv,por eso digo al principio, que parto de la base de que se mantiene..... Movistar Fusion TV.

Mensaje 101 de 117
2.706 Visitas
GermanHess
Mi vida cambió con el ADSL

Lo entiendo de la misma forma Josma

Y sin conocer la informacion final, parece lo mas probable

Mensaje 102 de 117
2.666 Visitas
megaxavi6
Yo probé el VDSL

rogerto escribió:
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710262


Bueno por lo que ami me toca bien por tener ahora canal plus fubol pero pierdo la champions y la europa legue que tendre que cojerlo a parte con Bein sport (si lo acaban inlcuyendo ) cuando empiezan a separar los paquetes me tocan las pelotas.

Mensaje 103 de 117
2.478 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Nota de prensa de Telefónica de España, S.A.U. sobre el lanzamiento de MOVISTAR+ el próximo 8 de Julio:

 

Movistar_Horizontal_Plano.jpg

 

Madrid, 06 de julio de 2015.- Telefónica ha anunciado hoy MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, sin compromisos ni permanencias, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado a un precio único.

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, sumarán con la integración de CANAL+ los mejores deportes en directo,  todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de CANAL +; el  propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación YOMVI multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer los mejores contenidos de la TV en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que ‘Creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas’.

La oferta comercial de MOVISTAR+

El paquete básico de MOVISTAR+  se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+.

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir

  • todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar  Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul),  por tan sólo 5 euros más al mes.
  • todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Como entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • todos los DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf, por 20 euros mensuales. Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…)
  • Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

Además, se crean opciones y paquetes adicionales PREMIUM, PREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL, El primero permitirá sumar al paquete básico las opciones de DEPORTES, CINE y SERIES. PREMIUM EXTRA, incluirá también las posibilidades de DEPORTES, CINE y SERIES, además de canales a la carta como Caza y Pesca, Mezzo o Classica. Y PREMIUM TOTAL, que incorporará todo lo que tienen las dos opciones anteriores, además de CANAL+ Toros. Las tres opciones PREMIUM contarán sin coste con el servicio de ‘último siete días’, para poder ver los contenidos de la última semana.

MOVISTAR+, los mejores contenidos y nuevos canales

Los mejores contenidos del mercado se presentan en MOVISTAR+ de una manera sencilla. En el nuevo dial los contenidos se ordenan por géneros, , y se estructuran en nuevos canales. Así, en el paquete básico, junto a más de 80 canales, llega un nuevo CANAL+, un canal que nace para convertirse en la mejor manera de descubrir la amplia propuesta de Movistar+. También en el básico, disponible para 3,6 millones de clientes, se incluye el servicio Yomvi para acceder a los contenidos desde cualquier lugar y dispositivo, y el grabador en la nube.

Por géneros, nace CANAL+ Estrenos para los amantes del cine con los títulos más recientes; se refuerza la apuesta por las series con el nuevo CANAL+ Series, que incorpora a todo su catálogo los títulos de Movistar Series; surge CANAL+ Series Xtra para estrenar aún más series;  crece la oferta con un amplio catálogo de canales temáticos alrededor del cine -CANAL+ DCine, CANAL+ Comedia, CANAL+ Acción, DCine Español-, con los contenidos más exclusivos de la televisión Premium -CANAL+ Xtra-; y por supuesto con el mejor deporte  -Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2, CANAL+ Golf-. 

  • CANAL+  ofrecerá a partir del 8 de julio un informativo diario de deportes, producción propia como Informe Robinson, Iñaki, Reportajes Jon Sistiaga o Ilustres Ignorantes, o documentales de prestigio (sello BBC Earth, Informe Blatter, Básicos NBA+). De este modo, el canal, que también emitirá programas especiales alrededor de grandes eventos deportivos (Fórmula 1, MotoGP, Grand Slam de tenis, majors de golf, amistosos de verano…) se convierte en el mejor escaparate de la oferta MOVISTAR+.
  • CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra. Todas las series de tendencia, con los contenidos de Movistar  Series y CANAL+ Series, están en MOVISTAR+. Ray Donovan, Masters of sex, True detective, Madame secretary, Penny Dreadful, Transparent, The affair, Better call Saul, Red band society, Ballers, The brink, Juego de Tronos, Mad Men, Mozart in the jungle, Versalles, Gotham, Orange is the new black, Borgen, The missing, Braquo o Episodes serán algunos de los títulos disponibles.
  • CANAL+ Estrenos. Todo el cine de estreno, desde los taquillazos de Hollywood hasta las mejores cintas independientes: Big Hero 6, The imitation game, Cómo entrenar a tu dragón 2, REC 4, Trash, ladrones de esperanza…  Además, los canales temáticos como CANAL+ DCine, CANAL+ Comedia, CANAL+ Acción, DCine Español y CANAL+ Xtra.
  • 100% Deporte. Los canales deportivos de MOVISTAR+ incluirán citas como los grandes premios de Moto GP y Fórmula 1, todo el golf del mundo (incluido los majors), grandes de tenis como Wimbledon y los Masters 1000, la NBA, la Euroliga de baloncesto, torneos internacionales de rugby (incluido el 6Naciones), atletismo (Diamond League), WRC, deporte americano (NFL, NHL, MLB) o liga Asobal de balonmano. En los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf.
  • Yomvi es la mejor manera de disfrutar de todos los contenidos de MOVISTAR+, con un catálogo de más de 5.000 títulos para disfrutar donde y cuando quieran contenidos de cine y series: Los Soprano, El Ala Oeste de la Casa Blanca, True Blood, Mad Men, Sherlock, la saga Crespúsculo, Valkiria, Buenas noches y buena suerte, Reservoir Dogs, Los mercenarios, Pocoyó, el servicio Disney Pop Pick… Además, en función del paquete que tengan contratado, los clientes de Movistar+ incorporarán a su servicio Yomvi series y cine de estreno en vídeo bajo demanda con títulos como Juego de Tronos, True Detective, Orange is the new black, Versalles, Big hero 6, The imitation game, Cómo entrenador a tu ladrón, REC4, así como todos los títulos disponibles en Taquilla, los eventos deportivos en directo (Wimbledon, The Open, MotoGP Alemania, Fórmula 1 Hungría, etc) y la emisión en lineal de todos los canales contratados que incluye como novedad los canales generalistas. 
Mensaje 104 de 117
2.388 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Yo lo que me pregunto es: si yo ya tengo Movistar Series contratado con Fusión, ¿tendré que pagar un extra para tener el nuevo paquete de Series?

Mensaje 105 de 117
2.189 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
El tema es que sí contratas el premium (50) que tengas que abonar también los 20 del básico cuando el premium los incluye,tiene su tema...
Mensaje 106 de 117
2.067 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

BONOBOX2 escribió:
El tema es que sí contratas el premium (50) que tengas que abonar también los 20 del básico cuando el premium los incluye,tiene su tema...

El Premium cuesta 50 euros (no hay que sumar 20 euros más) y el basico viene incluido con fusión, sólo pagan 20 euros por el básico los clientes de satelite



Vive y deja vivir...
Mensaje 107 de 117
2.034 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo los 20 euros del paquete basico lo veo como una especie de cuota de servicio o de conexion, que ya esta incluida en fusion y que en el resto de servicios (trio o satelite) se tendra que pagar para estar conectados a movistar +. Esta cuota de conexion incluye a demas los canales del paquete basico.

 

A partir de alli se pueden contratar canales y paquetes adicionales, pero siempre pagando estos 20 euros. Es decir, realmente el premium no incluye el paquete basico, sino que incluye los paquetes de cine, series y deportes (y suponemos que el futbol). Este paquete se añade al basico, por tanto el precio final serian 70 euros para satelite / trios (basico + premium) o 50 euros para fusion (basico ya incluido en la cuota de fusion, solo se paga premium).

Mensaje 108 de 117
2.033 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
A ver es que eso no es así,estarà incluido en fusión pero ya lo pagáis también eh
Yo tengo trío y son 33+20+Línea y vosotros todo por 5 euros menos,más o menos....Ósea que el paquete lo pagáis y ahí mi pregunta:los que tengamos el básico pagaremos 20+el premium?

Trío:33-+20+línea=70,40
Fusión Para todos=65

El para todos lo pagáis como los que estamos fuera de fusión,y por esa regla yo me puedo decir que por 70euro me viene incluido también...


Otro ejemplo;el que tenga fusión contigo (tv online) paga 45,si quiere ver fútbol tendría que pagar el básico (20eur) + 25 de por ejemplo fútbol.Le sale el fútbol por 45
Mensaje 109 de 117
1.885 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tengo curiosidad porque salga toda la info mañana.. ¿dirán algo del futbol? ¿nos podremos dar de alta en Yomvi? ¿podremos contratar ya los nuevos paquetes?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 110 de 117
1.803 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Las emisiones comezaran el dia 8 de Julio ¿No?.... ya veremos que contenido nos asignan a cada uno

Mensaje 111 de 117
1.664 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo estoy impaciente, pensáis que el cambio será a partir de las 12? Yo supongo que será durante la noche claro
Mensaje 112 de 117
1.595 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Aun  sigo viendo lo mismo, no ha habido cambios, salvo que Canal + 1 a cambiado a Canal + Estrenos, por lo demas sin cambios, si alguno ya tiene cambios que diga como esta configurado el nuevo dial, gracias

Mensaje 113 de 117
1.396 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola!en la tv està la opción Movistar series por 7 euros y el paquete series por 5.¿el paquete series de 5 incluye movistar series?
Mensaje 114 de 117
1.262 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @BONOBOX2

 

 

 

Nuevo precio "Movistar Series" 5 €.

 

 

Características de SERIES

 

Las mejores series

 

Disfruta en CANAL+ SERIES de las mejores series de estreno, en exclusiva: House of Cards, Better Call Saul, Juego de Tronos, True Detective, OITNB sin coste adicional, inmediatamente después de su estreno en EEUU, dobladas o en Versión Original Subtitulada en castellano o en inglés.


Series exclusivas de producción propia (Isabel, Victor Ros, Crematorio, El Ministerio del Tiempo…) 
En CANAL+ SERIES EXTRA, podrás ver programas e información sobre todo lo que rodea el mundo de las series de televisión. Entrevistas y reportajes sobre nuevas producciones, actores, productores, guionistas, fans…
Además, tendrás todos los capítulos de todas las temporadas completas de las mejores series, disponibles también bajo demanda accesibles tras su emisión.

 

HD

 

Para no perder detalle, con mayor nitidez y resolución en las imágenes. Si dispones de un televisor con HD, podrás ver en HD todos los canales que emitan en HD. 

 

Yomvi

 

Dispondrás de las temporadas completas y capítulos ya estrenados, accesibles cuando quieras, desde tu PC, Smart TV, smartphone, tablet y consolas.

 

Servicio de grabaciones

 

Sin horarios y sin restricciones. Podrás almacenar hasta 350 horas de grabación y grabar cualquier programa que se esté emitiendo en cualquier canal. Aunque esté empezado, se graba desde el principio. Puedes elegir grabar una serie y se va almacenando de forma automática.

 

 

Fusión + con Series 5 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 115 de 117
1.238 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Gracias como siempre @pacofreire!Entiendo que aún quedan cambios que producirse en los desco y por ello salen esos dos paquetes,7 y 5.Saludos
Mensaje 116 de 117
1.163 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti @BONOBOX2

 

 

Efectivamente, tal como tu indicas, muchos cambios por aplicar y otros a corto -espero y deseo, fútbol- y también a medio plazo.

 

 

Nuevo equipo Fibra Movistar Sep2015.jpg

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 117 de 117
1.144 Visitas