Para CUANDO el canal MTV ROCKS en Fibra?????

Salchipappa
Yo probé el VDSL
Para CUANDO el canal MTV ROCKS en Fibra?????

Por DIOS, pongan ustedes ya MTV ROCKS en el descodificador, porque me parece increíblemente ABSURDO que el único canal decente de música que existe en esta plataforma, solo puedan verlo los clientes de Satélite.

Me pueden informar de por qué no se ve en el descodificador, pero no decirme lo típico de "trasladamos su sugerencia al departamento correspondiente", sino decirme POR QUÉ no se ve, y si lo piensan cambiar, porque al menos yo y MILES MAS deseamos ese canal disponible YA.

 

 

Muchas gracias y a ver si nos hacen caso de una vez, no somos reggaetoneros, solo queremos tener un canal de música decente, por DIOS Y LA VIRGEN!!!

Mensaje 1 de 5
1.827 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Salchipappa.

 

En este momento no podemos confirmarte una fecha en la que esté prevista la incorporación de este canal a la oferta de televisión por IP. Con respecto a los motivos, desde la Comunidad no disponemos de información sobre las razones por las que una oferta se configura de una manera determinada, pero podemos informarte sobre las novedades en los contenidos, por lo que es recomendable que sigas pendiente de lo que se vaya publicando al respecto.

 

Un saludo y gracias a ti, por tu aportación.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.762 Visitas
JonathanCárdenasRuiz
Más integrado que la RDSI

Ese y el Vh1 y el 40 Classics...pero sobre todo y por favor el mejor sin duda MTV Rocks que ya disfrutábamos en el satélite...no es tan complicado técnicamente de darle al On, verdad???

Spoiler
Emoticono loco

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, @Salchipappa.

 

En este momento no podemos confirmarte una fecha en la que esté prevista la incorporación de este canal a la oferta de televisión por IP. Con respecto a los motivos, desde la Comunidad no disponemos de información sobre las razones por las que una oferta se configura de una manera determinada, pero podemos informarte sobre las novedades en los contenidos, por lo que es recomendable que sigas pendiente de lo que se vaya publicando al respecto.

 

Un saludo y gracias a ti, por tu aportación.

 

Bea.


Mensaje 3 de 5
1.618 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Haría extensible esta sugerencia a todos los canales MTV + MTV normal en HD. La oferta musical en Movistar+ es una vergüenza. Es algo que venimos reclamando desde hace muchíiiiiiisimo tiempo!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 5
1.526 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @myworldintro :

 

Anotamos vuestra sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.454 Visitas