Para Elena . TVG 2

decoderz
Más integrado que la RDSI
Para Elena . TVG 2
Hola Una sugerencia, deberiais poner en el dial 8, TVG 2, la TVG 2 la va haber bastante gente esta temporada porque el fin de semana casi solo hechan deportes, es muy molesto cambiar hasta los canales de la TDT. Saludos
Mensaje 1 de 15
7.724 Visitas
14 RESPUESTAS 14
futbol
Más integrado que la RDSI
yo le querria decir a Elena que intentaran poner Castilla y Leon, tanto la CYL7 como la CYL8 en imagenio. porque estan todas o casi todas las autonomicas de cada provincia pero las de castilla y leon no. de echo yo del dial 6 el deco pasa directamente al 10 porque no hay ningun canal entre el 7 y el 9 que se supone que son las autonicas de cada provincia y de castilla y leon en este caso, y yo que soy de valladolid pos no veo mi canal regional porquee aun no esta television acstilla y Leon. por ejemplo en ONO si que esta. y porque en imagenio no??
Mensaje 2 de 15
7.724 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Tambien falta PUnt 2...
Mensaje 3 de 15
7.724 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
A mi me parece mal que otras comunidades puedan tener su segundo canal autonómico en la oferta de Imagenio, mientras como es el caso de mi Comunidad Autonóma de Galicia tengamos que estar con sólo la TVG (el de siempre). Cuando desde hace más de un año el segundo canal G2 ya se emite de forma gratuita por la TDT. Su programación se centra en los espacios infantiles, los espacios culturales, y los fines de semana, en el terreno deportivo, incluyendo retransmisiones de la Liga Adelante (2ª División) y la Liga ACB. El operador gallego de cable R, competidor directo con Telefónica en Galicia, ya incorporó este canal a su oferta de televisión desde hace bastante tiempo (más de un añito). ¿ Por que en Imagenio no está disponible este segundo canal autonómico generalista gallego ? ¿No le interesa a Telefónica los clientes gallegos? Este mensaje fue creado desde hace unos días y tu Elena todavía has tenido la decendia de dar una respuesta, ni positiva, ni negativa, ni ambigua. Serías tan amable de decir algo sobre este tema. Gracias. Un saludo 😠
Mensaje 4 de 15
7.724 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
Hay otros post, si leemos podemos escuchar las palabras de Elena, estan en ello. Deamosle tiempo, quizas estamos todos duplicando los post (igual que hice yo) y eso requiere que Elena no dea abasto, a partir de ahora deberiamos utilizar el Buscar de la parte superior. Ademas creo que la ordenacion de canales no es culpa de Elena, Elena fijo que retrasmite las ordenes al responsable de turno y el sera el encargado de realizarlo Asique paciencia y podemos utilizar el buscar para no saturar a Elena y que pueda atender a otras cosas mas importantes A mi me parece mal que otras comunidades puedan tener su segundo canal autonómico en la oferta de Imagenio, mientras como es el caso de mi Comunidad Autonóma de Galicia tengamos que estar con sólo la TVG (el de siempre). Cuando desde hace más de un año el segundo canal G2 ya se emite de forma gratuita por la TDT. Su programación se centra en los espacios infantiles, los espacios culturales, y los fines de semana, en el terreno deportivo, incluyendo retransmisiones de la Liga Adelante (2ª División) y la Liga ACB. El operador gallego de cable R, competidor directo con Telefónica en Galicia, ya incorporó este canal a su oferta de televisión desde hace bastante tiempo (más de un añito). ¿ Por que en Imagenio no está disponible este segundo canal autonómico generalista gallego ? ¿No le interesa a Telefónica los clientes gallegos? Este mensaje fue creado desde hace unos días y tu Elena todavía has tenido la decendia de dar una respuesta, ni positiva, ni negativa, ni ambigua. Serías tan amable de decir algo sobre este tema. Gracias. Un saludo 😠
Mensaje 5 de 15
7.724 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como bien dice decoderz, no puedo leer y responder a todos los mensajes. Aparte de que eso ya no sería un foro y para eso hay mucha más gente que participa, y tampoco os hemos dicho en ningún momento que responderíamos a todos y cada uno de los mensajes, aunque creo que habréis visto que respondemos a bastantes. Me parece un poco exagerado hablar de decencia, arcade, pero bueno, es mi opinión. Al respecto sólo puedo decir, como habréis visto en muchos otros posts que sí he escrito, es que no tengo novedades respecto a la entrada de nuevos canales, y cuando las tengo sois los primeros en saberlo. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
7.724 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Pero es que estamos hablando que el canal G2 se ve de forma gratuita por la TDT en Galicia y está disponible también en una de vuestra competencia por el operador regional R. ¿ Por que no se da prioridad a la inclusión de este canal ? ¿ Tan difícil es ? En otras comunidades autónomas si habeis includo el segundo canal a través del dial 8: C. de Madrid: LaOtra C. Valenciana: Punt2 Catalunya: Canal 33 Andalucía: Canal Andalucía 2 Euskadi: ETB 2 Incluso en otras comunidades se puede ver un tercer canal autonómico por el dial 9: C. de Madrid: Onda6 Catalunya: 8tv Quizás he exagerado con las formas, pero desde mi punto de vista consideraba que era la única forma que hubiese una contestación al tema.
Mensaje 7 de 15
7.724 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno, cuando tenga novedades os avisaré. En cuanto a las formas, verás que también respondo (no sé el porcentaje de cada uno) a los que comentan los temas tranquilamente, y se hace más agradable, para todos. 🙂 Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
7.724 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Mensaje 9 de 15
7.724 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Se sabe algo sobre TVG-2, el segundo canal autonómico de la Televisión de Galicia. ¿ Se va a poder ver en Imagenio ? ¿ Hay alguna novedad en la inclusión de este canal en la parrilla de programación ? Una novedad, ya está emitiendo a través de TDT con ámbito autonómico el canal Popular TV - Galicia como Emisión en pruebas, y próximamente lo hará el canal VOZ TV correspondiente al periódico La Voz de Galicia. Saludos
Mensaje 10 de 15
7.724 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Debemos ser la unica comunidad con segundo canal autonomico que no emite este en imagenio ...
Mensaje 11 de 15
7.724 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Imagenio tampoco emite el segúndo canal autonomico.CMT2. Ya somos dos comunidades.
Mensaje 12 de 15
7.724 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Y algunas comunidades como navarra no tenemos nigun canal autonomico.......y no hacemos ningun drama de ello, ya que hay otras opciones para verlos, lo mismo que tendreis otras opciones para ver el tvg2,. Otra historia seria que no tubieseis manera de verlo.
Mensaje 13 de 15
7.724 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
El segundo canal de la Televisión de Galicia emite a través de TDT de forma gratuita o a través del operador de cable gallego R. Muchos cliente se han abonado a Imagenio para no tener que pagar por adaptar antenas y así también tener más contenidos de canales. No se está haciendo ningún drama, creo que en este foro tienen cabida todas las opiniones o sugerencias. Si en otras comunidades autónomas se pueden ver por Imagenio hasta un máximo de tres canales autonómicos ¿ por qué en otras no ? ¿ Qué es lo que te molesta realmente de este post ? Teniendo en cuenta que si vives en Navarra no te afectaría la inclusión de este canal para tu comunidad. ¡ No llego a comprenderlo ! P.D. Si me pagas la adapatción de mi antena para la TDT tendría otra forma de verlo. Saludos 😉
Mensaje 14 de 15
7.724 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
El segundo canal de la Televisión de Galicia emite a través de TDT de forma gratuita o a través del operador de cable gallego R. Muchos cliente se han abonado a Imagenio para no tener que pagar por adaptar antenas y así también tener más contenidos de canales. No se está haciendo ningún drama, creo que en este foro tienen cabida todas las opiniones o sugerencias. Si en otras comunidades autónomas se pueden ver por Imagenio hasta un máximo de tres canales autonómicos ¿ por qué en otras no ? ¿ Qué es lo que te molesta realmente de este post ? Teniendo en cuenta que si vives en Navarra no te afectaría la inclusión de este canal para tu comunidad. ¡ No llego a comprenderlo ! P.D. Si me pagas la adapatción de mi antena para la TDT tendría otra forma de verlo. Saludos ;) De este post no me molesta absolutamente nada, como bien dices, en este foro tienen cabida todas las opiniones y sugerencias y como tal he dado mi opinión tan valida como la tuya, lo cual no quiere decir que la tengas que compartir. Simplemente a sido un comentario . ya que como cmente en el pos anterior, tampoco me parece que sea tan grave en que no dispongais en imagenio de momento la tvg2 puediendo verla por la tdt normal. Claro que yo tampoco veo logico que existan comunidades que puedan disfrutar de tres canales autonomcos y otras de ninguno, pero existiendo la posibilidad de poder verlos por otros medios tampoco le doy tanta importancia. Saludos Mikel.
Mensaje 15 de 15
7.724 Visitas