Para Rafa-Movistar

pepe1900
Yo probé el VDSL
Para Rafa-Movistar

Buenas tardes Rafa, querría preguntarte si es posible contratar los canales HD de Imagenio aunque tenga los 10Mb convencionales?. 

Se que este paquete es gratuito para los que tienen Futura, pero también es verdad que en su momento y durante unos días apareció en la web de Movistar a un precio (no me quiero equivocar) de 3,50+IVA. (lo podia contratar cualquiera), en ese momento estuve a  punto de contratarlo a través del 1004, pero el caso es que no llegue a realizarlo. 

También se que come mucho ancho de banda, pero si en el momento que ves los canales no estas conectado a Internet creo que no hay problemas. 

 

Te agradecería tu contestación, muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
2.008 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Como ya contesté en su momento, cuando salió el tema, te lo confirmo, @pepe1900: no es posible contratar los canales de alta definición para Imagenio en líneas cuyo soporte no sea VDSL o FTTH.

 

En tu caso particular, el soporte de tu línea es por ADSL2+ (cobre), por lo que no es posible su contratación en la actualidad.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
1.960 Visitas
INMORTAL
Yo probé el VDSL

¿pero el VDSL no es cobre?

Si el  futura VDSL 10 mb si lo permite,¿Por qué no el adsl2+ de 10 Mb?.
Se supone que la velocidad es la misma. 

Mensaje 3 de 7
1.859 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Por que el VDSL2 da un ancho de banda de 50 megas y el adsl2+ de 20 megas en el mejor de los casos. Solo tienes que mirar una cosa con 10 megas con Adsl2+ cuando enciendes Imagenio solo navegas a 6 megas, con VDSL2 continuas navegando a 10 megas.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 7
1.846 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa por contestar, un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.826 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No hay por que darlas, @pepe1900. Agradecemos tus aportaciones a esta comunidad y te invitamos a que continúes activo.

 

Gracias, también a @cfox pues sus aportaciones, a pesar de no seguir en MoviStar, son muy interesantes.

 

@INMORTAL, las tecnologías que dan soporte a Imagenio, son diferentes. Es decir, tienen diferentes características técnicas y, hoy por hoy, el ancho de banda de circuitos de datos en líneas de cobre está muy limitado y por explicarlo de un modo que se entienda, no admite la transmisión de señales de TV en alta definición y tiempo real por el tamaño de los paquetes. Por hacer un símil, sería como querer circular con un camión por un sendero y en ambos sentidos de circulación. La tecnología VDSL permite una compresión tal de las señales de TV, que hace posible su transmisión en alta definición.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
1.644 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Que tendra que ver el ancho de banda con la comprension de los canales, no mezclemos churras con merinas.

A ver en ADSL se necesita mayor comprension puesto que el ancho de banda es menor, con VDSL o FFTH no hace falta comprimirlos tanto. Pero es que hoy por hoy existe tecnologia y codificadores capaces de comprimir HD en solo 4 MB, que Telefonica no los utilice, no quiere decir que no se pueda.

La comprension es la misma tanto en ADSL, VDSL, FFTH.

 

Mensaje 7 de 7
1.620 Visitas