¿Para cuándo 50 Mb?

gotovon
Mi vida cambió con el ADSL
¿Para cuándo 50 Mb?

En Canarias siempre vamos a la zaga de todos los demás, de manera que tras recibir hace UN MES la llamada de Movistar para ofertarme los 25 Mb, la pido, y después de un mes de pedido, error en el pedido, nueva alta de pedido, baja por nuevo error, y nuevo pedido, ahora me indican que han retirado la posibilidad de aumento a esa velocidad "porque funcionaba mal"Emoticono muy feliz

 

Según me dicen, es preferible esperarse a los 50 Mb. Seguro que cuando lleven en península UN AÑO, a nosotros nos dirán que a 50 que ni soñando. Y pensar que sólo quiero la mejora del contrato. Qué harán cuando diga que me voy a ONO o a Vodafone!!!!

Mensaje 1 de 16
3.643 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Jedi1
Yo probé el VDSL

Pal 2050.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 2 de 16
3.622 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Mucho me temo que esas velocidades tardarn muchisimo en llegar a Canarias, yo que tambien soy de canarias, no creo que inviertan, prefieren hacerlo en la peninsula, ni mas ni menos

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 3 de 16
3.621 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

y pensar en china que tiene 50mb como nostros 10 jajaja, es verdad hasta llegue la eso va pasar muchisimo tiempo!

Mensaje 4 de 16
3.599 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Si, China tiene 50 megas, y que contigo¿? ¿Digo, es envidia? Por que, segun yo se, no somos potencia mundial, y aunque lo seamos no somos la civilizacion perfecta. 😃
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 5 de 16
3.578 Visitas
Albergilito
Yo probé el VDSL

Yo ya tengo la de 100 megas. En Sant Cugat. Va de cine. La conexión va sobrada. Tengo dos equipos en casa y los puedo tener bajando que ninguno se resiente. Y luego ves la tele en HD, te dan un tera de almacenamiento, tienes video club en casa. La verdad es que se han puesto la pila.

Mensaje 6 de 16
3.246 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

quien viviera en San Cugat, para pillar esa conexiónRobot muy feliz

Suerte tienes..........Guiño

saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 7 de 16
3.237 Visitas
Albergilito
Yo probé el VDSL

 

Jajajaaa. Además en Sant Cugat vivimos de cine. De todos modos, en el sur no os podéis quejar. Supongo que no tarden en suministraros fibra óptica. Igual aquí te sacan de dudas: www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

 

Saludos

Mensaje 8 de 16
3.229 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

pues yo soy de Canarias, de Tenerife, y puedo presumir de tener fibra óptica desde ya hace un año y medio....osea que no estamos tan dejados de la mano de Dios como pensamos!!! 😉

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 9 de 16
3.070 Visitas
gotovon
Mi vida cambió con el ADSL

Dime donde pedir la fibra a Telefónica, particulares, no empresas, en Tenerife, a 50 Mb y te estaré muy agradecido. Ojalá puedas ayudarme, porque Telefónica no me ha dado ninguna respuesta satisfactoria. Saludos.

Mensaje 10 de 16
3.031 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

Yo tambien soy de Canarias , de Gran Canaria, y el problema con la fibra optica es que en la capital si es posible que

llegue, pero al resto de la Isla ya es mas dificil, yo soy de la zona norte y tengo una central muy cerca de mi casa y aun asi

hasta hace unos 6 años no podía recibir ni siquiera Imagenio, no llegaba la cobertura, igual me pasa con ONO que a donde yo vivo no llega, aunque en Las Palmas capital hace muchos años que esta, así  que en cuanto a la fibra óptica ni me planteo la posibilidad de tenerla ya los 50 megas...mejor ni pensar en ello

Mensaje 11 de 16
3.003 Visitas
gotovon
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mío es la monda, porque vivo a escasos METROS, por no decir centímetros de la central de Telefónica más grande de Tenerife, y la fibra no está. Reitero pues a "fractal2003" que me diga dónde consiguió y cómo la fibra, porque teniendo fibra seguro que no se queda el trío futura que yo tengo en 10 mb. Saludos, 

Mensaje 12 de 16
2.986 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

buenasss!!!  vivo en S/C centro, zona Res. Anaga y solicité la fibra, hace año y medio, a través de la página de Movistar. En 24 horas ya lo tenía instalado.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 13 de 16
2.860 Visitas
gotovon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, fractal, entiendo que tienes 50 Mb de velocidad.

Mensaje 14 de 16
2.824 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

No Gotovon...tengo fibra pero todavía a 10mb a la espera de la famosa llamada del 1004 para realizar el cambio.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 15 de 16
2.774 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
gotovon! ya existen! 50 megas!! por fin!
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 16 de 16
1.310 Visitas