¿Para cuándo Canal+1 en HD?

javsp
Yo probé el VDSL
¿Para cuándo Canal+1 en HD?

Supongo que ya os lo han preguntado cientos de veces pero ¿hay previsión de emitir este canal en HD por Movistar TV? C+ Liga y Liga de Campones sí que se pueden ver en HD desde hace tiempo. ¿Por qué C+1 no?

Mensaje 1 de 8
1.819 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javsp:

 

De momento no nos han comentado sobre si existe la posibilidad de poner Canal + en HD. En el momento que lo hagan os lo informaremos inmediatamente.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.765 Visitas
juaaancho
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,


He llamado esta mañana al 1004 para contratar el servicio de Movistar TV + Paquete Familiar + Fútbol + Canal + 1 y me ha comentado el comercial que está disponible el Canal + 1 en HD así como los Liga y Champions.

Le he pedido que me confirmara que el Canal + 1 se veía en HD porque lo contrato por el fútbol y quiero verlo en HD, tanto los que se pasen por el Liga como los que de el Plus, por lo visto lo ha consultado con su supervisor y así es; ¿esta información no es correcta?


Para vuestra información, tengo fibra en casa. Gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 3 de 8
1.607 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juaaancho:

 

Canal + Liga y Canal + Liga de campeones, sí están en HD en FTTH, pero Canal + no. Te anexo la imagen que puedes comprobar en esta url de la web:

Dibujo.JPG

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.554 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Canal + hd no está disponible en movistar por un tema de politica comercial. Tecnicamente se podria poner, pero no quieren.

Mensaje 5 de 8
1.544 Visitas
juaaancho
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la info,

Entonces la verdad es que me pensaré el instalarlo, si lo contrato por el fútbol y el partido del Plus no lo puedo ver en HD... es un poco quedarme a medias.

Abrazos.

Mensaje 6 de 8
1.497 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Julio-Movistar escribió:

Hola @juaaancho:

 

Canal + Liga y Canal + Liga de campeones, sí están en HD en FTTH, pero Canal + no. Te anexo la imagen que puedes comprobar en esta url de la web:

Dibujo.JPG

Salu2.

 


Julio-Movistar¿GolT2Internacional, estará en HD?, ¿habrá mas canales en HD?.

 

Lo pregunto como curuiosidad, a mi, por desgracia no me llega el FTTH.

Mensaje 7 de 8
1.491 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VTDTAlm:

 

Pues de momento no. En el momento que se incorporen nuevos canales en HD, os lo informaremos al instante en la Comunidad.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.451 Visitas