¿Para cuándo ESPN América?

deleuze
Yo probé el VDSL
¿Para cuándo ESPN América?
Este canal, resultado de la redenominación de NASN (North America Sports Network ), está presente ya en plataformas digitales de media Europa (Portugal, Italia, Francia, UK.....). ¿Podría ser un canal exclusivo de Imagenio, al estilo del maravilloso Unitel Classica?. Ganarian a muchos aficionados del fútbol americano, baseball, hockey hielo, deportes universitarios y colegiales...............Y si además entrara GOLTV le daría un beso cada noche a mi decoder avanzado DVR de Imagenio. Un saludo jejeje 😉
Mensaje 1 de 7
2.816 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ciceron
Yo probé el VDSL
Estaria pero que muy bien!!!!
Mensaje 2 de 7
2.816 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
De acuerdo totalmente, el deporte norteamericano como espectaculo es insoslayable,y os sorprenderia la gran cantidad de aficionados de las ligas profesionales y universitarias norteamericanas que hay en España. adelante con ello aunque sea en formato premium
MOVISTAR FUSION

Mensaje 3 de 7
2.814 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sería un bombazo porque aunque sea en inglés nos ofrecería todos los deportes de américa... eufemisticamente moriria por tener este canal
Mensaje 4 de 7
2.814 Visitas
Hjelmslev
Más integrado que la RDSI
Compis, ojalá me equivoque, pero creo que lamentablemente no vamos a poder tener este canal en España, y no sólo en Imagenio sino en ninguna plataforma, ya que los derechos de emisión de la MLB, la NBA, la NFL y demás deportes estadounidenses los tiene Sogecable. Sportmanía ya emite algo de béisbol y fútbol americano, además de partidos de la NBA y creo que también la liga universitaria de basket. Sin embargo, la exclusiva de los partidos en directo se queda para Canal + Deportes y los demás nos tenemos que conformar con ver las migajas en diferido por Sportmanía. Ojalá me equivoque, como digo, pero creo que nos tenemos que ir despidiendo de la ilusión de contar con ESPN America. Yo de buena gana sacrificaría Sportmanía si a cambio me ofrecieran ESPN America. Incluso prefiero que sea en inglés, porque de paso practico el idioma y vivo mejor todo el sabor del espectáculo.
Mensaje 5 de 7
2.814 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Exacto, ese canal no podría emitir en España puesto que Digital+ explota prácticamente todos los deportes norteamericanos.
Mensaje 6 de 7
2.814 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Efectivamente, Sogecable gestiona excelentemente la NFL, muy bien la NBA pero pésimamente el basket universitario ( en general todos los deportes universitarios que sí da ESPN América ), así como la NHL y la MLB ( dos miserables partidos en diferido a la semana y sin programas resúmenes de la semana con Highlights..................................). Se necesita ESPN América de todas todas. Que nos lea Telefónica 😉
Mensaje 7 de 7
2.814 Visitas