¿Para cuándo Happy Valley en castellano?

alvalen
Yo probé el VDSL
¿Para cuándo Happy Valley en castellano?

Me encantó la primera temporada de Happy Valley. Ahora están poniendo la segunda en versión original subtitulada, pero disfruto más viéndola traducida al castellano. ¿Para cuándo está prevista su emisión en castellano?

Mensaje 1 de 5
762 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvalen

 

 

 

De momento no disponemos de fecha prevista 😞 En cuando esté disponible se indicará en la serie

 

Un saludo

Mercedes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
712 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Lo siento pero a veces parece que no hay mucho interés en resolver las dudas.

 

Según la guía será el día 29 a las 22:30 cuando se emita el primer episodio doblado. Te paso el enlace.

 

http://www.plus.es/ficha/happy-valley-t2?tipo=E&id=1235271

Mensaje 3 de 5
693 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Tomo nota para que no se me pase.

Mensaje 4 de 5
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alvalen

 

Si pinchas sobre este enlace , puedes comprobar que este domingo se emite en VOS el episodio nº 5 y el 29 de Marzo el 1º doblado al castellano.

 

Si has disfrutado de la 1ª temporada, seguro que esta 2ª no te decepciona Guiño Sarah Lancashire vuelve a bordar su papel.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
609 Visitas