Para cuándo NHL y MLB en el paquete deportes

irenea
Yo probé el VDSL
Para cuándo NHL y MLB en el paquete deportes

Buenas noches. Sé que hay gente que ha preguntado ya por esto pero me gustaría insistir en la cuestión porque he contratado el paquete de deportes hace poco pensando sobre todo en el basket. Tenía dudas por el precio pero una de las cosas que me animó a decidirme es que podría ver, además del baloncesto, el resto de las grandes ligas USA, y así podría ver casi todo el deporte existente, si lo sumamos a la oferta de eurosport (y en menor medida teledeporte).

Pero si no dan la NHL (Y veremos si tampoco la MLB)... puede que en breve lo dé de baja, porque aunque no sea ni mucho menos experto en esos dos deportes, simplemente es un gran espectáculo y además me encanta escuchar a los comentaristas (Los de NHL, MLB, NFL y por supuesto los de NBA). 

En fin, que espero que tomen decisiones pronto en esta cuestión, porque sé que hay mucha gente que piensa como yo, aunque no lo diga en eztños foros.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
749 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

ME INTERESA MUCHO LA MLB, SIEMPRE TENGO QUE PAGAR LA SUBSCRICIÓN POR INTERNET

Mensaje 2 de 3
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irnea

 

De monento no nos han confirmado nada sobre este tema.

Igualmente, lo vamos a pasar como sugerencia y en caso de cualquier novedad, os mantendremos informados a través de la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
627 Visitas