¿Para cuándo Oro sports en imagenio?

pepito
Yo probé el VDSL
¿Para cuándo Oro sports en imagenio?

  Este canal que emite en Ono, parece interesante, emiten deportes minoritarios, y me gustaría saber si esta previsto su incorporación en imagenio. 

 

Mensaje 1 de 18
3.974 Visitas
17 RESPUESTAS 17
axnspain1
Yo probé el VDSL

Ya te puedo yo asegurar que el canal ORO Sports TV disponible en el dial 76 de ONO es exclusivo del operador ONO, al menos por un tiempo, al igual que lo es la version NICK Jr del dial 60 exclusiva de ONO.

 

Si deseas ver este canal deberas abonarte a ONO o esperarte a que acabe la permanencia exclusiva en ONO y que Imagenio lo incorpore.

 

 

Mensaje 2 de 18
3.936 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Aqui no entra ni oro, ni plata, ni mirra. No entran las TDT, como para que entre algo.

 

Un saludo.

Spoiler
SMBaltasar.jpg
Mensaje 3 de 18
3.886 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL

Comienza a se muy triste lo de Movistar Tv .

Mensaje 4 de 18
3.757 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

¿Por qué?, ¿Por no tener el Plus? pues creo que los de Movistar no te impiden irte a D+...

¿Por no tener canales que son de otras plataformas? pues lo mismo que antes...

¿Por no tener Nitro y compañía? pues que quieres que te diga... Emoticono muy feliz

Ya cansa el tema, Movistar Imagenio es igual que siempre (pero con más calidad de vídeo y audio y mejor interface) y es MIL veces mejor producto que los de la competencia, D+ tiene el Canal+ negro y YA y encima es más caro y Ono es una...

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 5 de 18
3.665 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Digital+ no es solo el plus, ademas tiene una buena diversidad de canales, y con la nueva paquetización el selección muy parecido al familiar, y encima lo mas importante tiene la familia plus con deportes, cine, eventos, etc...y además tiene una cosa que por el momento solo unos cuantos abonados disfrutan en imagenio, la hd, que lo pueden disfrutar cualquier abonado de la plataforma, ah y además tienen subtitulos, si solo es el plus, me parece que tiene algo mas.

Mensaje 6 de 18
3.639 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Si, el Plus 2 (que es igual que el negro), el Plus +30 (que es igual que el negro), el Plus comedia (que es igual que el negro), el Plus cine (que es igual que el negro), el Plus Xtra (que es un tongo)... La calidad de emisión es mediocre y el HD (escalado todo menos el fútbol). Lo de para todos, faltaría más... Y por mucho que digáis, ES MÁS CARO, no te puedes fiar de ellos, hacen lo que quieren con los canales y las facturas y en muchas ocasiones pones un canal y... PUNTITO ROJO, llamas y problemas de bucking, no se que de transpondedor, no se cuantos de sombra, tormentas...

Se de lo que hablo y (tocaremos madera) con Telefónica ni uno solo de esos problemas y reitero, salvo el venido a menos Plus negro, lo demás (o incluso más) lo tienes aquí y más barato.

Saludos.

P.D.: Y si los contenidos, películas, documentales y demás cosas que se emiten, no te parecen dignos de una plataforma de pago (a mi tampoco) es por que la tv en general es una mier... y las productoras venden humo y nos cuelan castañas como contenidos premium (Castle o Bones o cualquier serie estúpida de estas). 

-Trio 10 MB-
Mensaje 7 de 18
3.583 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Un familiar mio tiene Digital+ y la diferencia que veo es que tienen canal+ y HD. Pero imagenio tiene algunos más canales y disponemos de GolTV gratuito (que, aunke yo no siga el futbol, es un canal muy valorado en España). También he de decir que pagan más de Digital+ y confirmo eso de que cuando hay tormenta o incluso mucho viento, la imagen falla.

 

Creo que lo malo de imagenio es que no tiene mucha oferta de calidad de cine y que, por eso, estamos locos porque entre canal+.

 

Saludos a tod@s!

Mensaje 8 de 18
3.560 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Pues yo tengo digital+, y con tormenta o viento a mi no me falla, anteriormente si me fallo pero habia un problema con el lnb, me lo cambiaron y a mi no se ve va nunca la imagen, ni paradas ni nada de nada, y referente que se repiten las pelis en las diferentes versiones del plus , pues te diré que ahora por ejemplo para que te hagas una idea estan dando en canal+acción, La chaqueta metálica,,en el plus comedia, torrente 3 el protector,en canal+dcine, noches de tormenta, alguna si la habran dado por un plus negro, pero la verdad que la variedad de cine no la tienen otras plataformas, también está canal+fútbol, deportes con la nba, etc...yo la verdad no veo una programación mediocre, más bien la veo de calidad, y en mi caso estoy contento, siempre se debe mejorar, pero en contenidos de cine, deporte, documentales, pues me quedo con digital+, y no digo que imagenio sea malo, tiene bueno canales temáticos, pero le falta lo esencial en una tv de pago, el tener canales premium, ademas de golt.

Mensaje 9 de 18
3.505 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Eso de que digital+ falla cuando ahi viento o lluvia es mentira.

 

Yo he tenido digital+ hace unos años y nunca he tenido ningun problema con la señal de digital+ ni por lluvia ni por viento ni por calor, ni nada de nada.

 

y como bien dice pepito, los canales de cine de canal+ no repiten lo del dial 1 todo el dia ya que emiten sus propias peliculas y series en version HD y SD.

 

Es cierto que peliculas que ahora se emiten en en Canal+ mas tarde van a ir por los pluses accion, comedia y DCine pero a parte de las pelis de canal+ emiten otras como Torrente 3, Alien vs Predeator, Troya, Leyendas de Pasion, etc....

 

Digital+ es sin duda muy diferente y no se pueden comparar con ONO, Imagenio etc...

 

Aunque tambien ahi que decir que es muy caro, ya que solo Television Cine+ son 40.00 €uros, si le añades otros 45.00 de internet son 85.00 €uros / mes. Mientras que en ONO tienes los mismos canales que digital+ salvo los pluses y por 75.00 €uros / mes tienes Internet + Tv Total con Videoclub.

 

 

Mensaje 10 de 18
3.467 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo actualmente tengo D+ y te puedo asegurar que falla cuando hay tormenta eléctrica o lluvia bastante abundante, pero ya he encontrado la solución a dicho problema, la solución es limpiar bien la parabólica y ponerle una capa de 3 en 1, mientras la capa se mantiene ni la lluvia ni las tormentas le afectan, comprobado.

 

Y Ono durante el primer año de promoción sale mucho mas barato de lo que comentas.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 11 de 18
3.454 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Bueno, eso de que es mentira de que falle cuando hay tormenta... Será en tu caso, pero de verdad que hay gente que tiene problemas cuando hay tormenta fuerte. Aunke entiendo que no será un error generalizado.

 

Me habéis puesto los dientes largos con las pelis de los pluses.... Bastante mejor oferta de cine que la de Imagenio..

 

Saludos!

Mensaje 12 de 18
3.402 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

ORO Sports TV negocia su incorporación a Imagenio, Euskaltel y R
El canal negocia con Telefónica desde su creación el pasado agosto.

Se ha conocido información sobre la situación del nuevo canal deportivo que se incorporó a ONO hace ya varias semanas y que carece de exclusividad, al contrario de lo que se especuló, con el cableoperador que ha visto nacer la señal.

Actualmente existen negociaciones abiertas para incluir el canal en Movistar Imagenio y otras dos plataformas regionales: R Galicia y Euskaltel Euskadi. Además, en el caso de Imagenio las negociaciones existen desde el mes de agosto y actualmente el canal está a la espera de una respuesta por parte del grupo Telefónica.

ORO Sports TV, que emite en el dial 76 de ONO, comenzó su andadura en nuestro país hace dos meses ofreciendo 24 horas de deportes minoritarios como rugby, boxeo, vela e incluso competiciones de motor.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 13 de 18
3.260 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Por un lado ¡¡QUE GRAN NOTICIA!! (pensé que era de Ono)

Por otro, eso de las negociaciones para que Imagenio incluya un canal... se me quita toda la ilusión.

La noticia no obstante, ¿está confirmada? y las retransmisiones del canal, ¿incluyen directos?, ¿son contenidos "clásicos" tipo ESPN?

Saludos.

 

-Trio 10 MB-
Mensaje 14 de 18
3.175 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

La noticia aparece en zonagenio.com

 

http://www.zonagenio.com/noticias/5342/oro-sports-tv-negocia-incorporacion-imagenio-euskaltel-r/

 

Os pego el link, y parece que el canal se dedica a deportes minoritarios en exclusiva.

 

Saludos

Mensaje 15 de 18
3.154 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Nota: No puse la fuente por..."editado" Emoticono loco

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 16 de 18
3.099 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL

fractal2003, eso que dices me afecta directamente así que me gustaría que borraras el comentario y tratásemos esto por privado. Si me demuestras entonces que lo que dices es cierto puedes después poner lo que quieras sobre ZonaGenio, pero vamos, me parece increíble que digas eso cuando TODO lo que escribimos los que participamos en la Web son o Notas de Prensa o información redactada por nosotros, además, SIEMPRE poniendo la fuente si no es nuestra.

 

Por otra parte, a los que preguntáis si la noticia está confirmada... todo lo que pone lo ha dicho Oro Sport en una conversación que ha mantenido con la Web, así que es completamente cierto, otra cosa es que telefónica decida o no incorporarlo finalmente.

Mensaje 17 de 18
3.035 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Como me contestaste en público te contesto en público: edito el mensaje anterior porque "paso de tonterías entre páginas" y ni me va ni me viene defender ni atacar a nadie ...pero opino lo que opino (recuerdo alguna noticia-broma del 28 de diciembre por ejemplo...jejeje). Venga, disculpas, y a la próxima pongo la fuente.

 

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 18 de 18
2.947 Visitas