¿Para cuándo algún detalle a los clientes?

Pigazos
Yo probé el VDSL
¿Para cuándo algún detalle a los clientes?

Llevo ya bastante bastante tiempo tanto en Digital+ como en Movistar+ y se echa en falta algún tipo de detalle a los clientes de la plataforma. Es de alabar que hayan regalado la Champions a los que tienen Fusión+ o que vayan a regalar la Liga las 3 últimas jornadas pero: ¿y aquellos que tenemos contratado el Paquete Premium y como es mi caso pagamos 120€ al mes de media? Honestamente no tenemos ni un solo privilegio y la verdad que no me quejo en absoluto de los contenidos, para mi están estupendos pero de vez en cuando se echa en falta el tener algún detalle tipo 1 Película de Alquiler gratis al mes, disfrutar de algún canal a la Carta gratis un mes, Canal Plus Toros a un precio reducido, etc, etc.

De verdad me congratula saber que a muchas personas que por una razón u otra que no pueden tener contartado ningún paquete de televisión se le haga las ofertas pertinentes (aunque siempre es mejorable) pero por favor, aquellos que por una razón u otra, tenemos contratados paquetes de televisión, queremos también algún tipo de detalle por parte de Movistar.

Tengo la sensación de que los clientes de televisión somos pagadores y no fidelizamos con la estrategia.

Mensaje 1 de 4
654 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Drake09
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo , es que ni un solo detalle yo soy ya abonado de más de 20 años y siempre premium , no he recibido un solo regalo en ese tiempo , yo veo muy bien que regalen el fútbol a los de fusión y puedan disfrutar , pero señores de Movistar aquí hay muchos que pagamos al mes un pastizal y no obtenemos nada , solo hacemos que pagar... Un día nos cansaremos y ya nos echareis a faltar ya... Una película de taquilla  al mes digo yo podríais regalar .... Encima que habéis quitado la adulta gratis , es que en vez de ir para adelante se va para atrás , y el pirateo hoy en día es muy sencillo, nunca he pirateado , y no lo promuevo yo prefiero pagar y ser legal, pero llega un momento que se te ronda por la cabeza , porque total pagas para ver cosas en una calidad pésima y muchas más cosas...

Mensaje 2 de 4
567 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

La respuesta a la pregunta del foro: Para nunca. Yo ya he llegado a un punto en el que, con disfrutar de mis contenidos Premium en HD ya me sentiría afortunado (multifútbol, U7D y grabaciones), sin ya hablar de que no somos clientes merecedores de la función Time Shift ni de tener un router que nos garantice la máxima velocidad vía WiFi. Somos Premium por la factura, pero por nada más, mientras más pagas, más Premium, pero el trato Premium Extra se lo lleva el nuevo cliente, aunque contrate fibra 30 megas a pelo y nada más, ya pagamos nosotros cada mes que según entran en la compañía tengan su router HGU y su paquete Premium Extra tirado de precio durante 3 meses

Mensaje 3 de 4
551 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo ya me canse hace un par de semanas, tenia el premium con fibra 300 mb, lo que es lo mismo que 130€ al mes, pues bien baje a fibra 30mb, mas paquetes series y futbol, el cual dare de baja en cuanto acabe la liga y ahora pago 100€ y pasare a pagar 75€, supongo que se lo tendran que hacer mirar movistar

Mensaje 4 de 4
521 Visitas