¿Para cuándo el cambio del CANAL DEL MES? Seguimos con el de Enero...

ROCK
Más integrado que la RDSI
¿Para cuándo el cambio del CANAL DEL MES? Seguimos con el de Enero...

¿Qué pasa? ¿Están los trabajadores en huelga o  qué? La programación llega tarde y mal, la web de IMAGENIO deja mucho que desear.  Caracol TV era el CANAL DEL MES en Enero, estamos a 7 de Febrero y sigue sin cambiar... 

De paso me gustaría decir que promocionen canales que vengan fuera de los paquetes básico o familiar, como han hecho con Canal Cocina, Disney o Eurosport : Son canales que ya tenemos la mayoría y no nos aportan nada.

Mensaje 1 de 18
2.118 Visitas
17 RESPUESTAS 17
crash2012
Yo probé el VDSL

tiene razon pero imagenio esta tan ocupado que no puede hacer todo a la vez

Mensaje 2 de 18
1.890 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya han cambiado ahora el canal del mes es tcm autor

Mensaje 3 de 18
1.742 Visitas
ROCK
Más integrado que la RDSI

Ya era hora!Gato feliz

Mensaje 4 de 18
1.733 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL

Pero que raro que metan ya en el canal del mes tcm autor,que es un canal que ha nacido en el mes de febrero,no sera que al final igual lo incluiran en la oferta de canales

Un saludo.

Mensaje 5 de 18
1.714 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

porque no ponen un canal que no este en el imagenio familiar, que para eso dura un mes

Mensaje 6 de 18
1.586 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AbrahamPinilla

 

Bienvenido a la comunidad. Los hemos tenido y seguro que los tendremosEmoticono triste

 

Ya veremos con que nos sorprenden el mes que viene.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.557 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL

Perdona,pero el canal tcm autor que yo sepa no esta dentro de la oferta de imagenio familiar si no que esta dentro del paquete favoritos cine,con lo cual no es ninguna tonteria que lo hayan puesto como canal del mes.

Un saludo.

Mensaje 8 de 18
1.547 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablito

 

Puede serse me ocurre, que igual sea un alta reciente y tenga aún los favoritos totales gratis, lo digo al ver que es una llegada nueva  a la comunidadEmoticono feliz

 

Pero de todas formas, lo dicho, habrá meses que veamos canales de pago, y otros no.

 

Buen finde a todos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.540 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

que pasa dela yo toi con un pequeño marroncete a mis espaldas y queria saber cuando ponen por ej. como canal del mes c+1

Mensaje 10 de 18
1.524 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Pues que yo recuerde, creo que ya estuvo crash2012



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.520 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

no puede ser... siempre llego tarde maldita sea me es imposible pagar 10€ por un canal como c+1 

Mensaje 12 de 18
1.517 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

EH,EH , no me asustes al personal 9,90 de momentoGuiño

 

Buen finde crash2012



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.515 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

no asusto perdoneme pero luego seran 17 y claro no me gusta pagar 20 

Mensaje 14 de 18
1.512 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

16,90 crash2012, siempre subiéndome el precioEmoticono feliz.

 

Te lo digo en clave de humor, eh ?

 

Ahora en serio. Ya finalizó una vez esta promoción y volvió a  aparecer. ¿Quién sabe?, igual les da por prorratearlo, y digo igual les da, pues ahora mismo no hay nada de nada que sepamos, pero lo que es fijo, que la promo actual está muy bién.

Y lo mejor, ha coincidido en un periodo de futbolitis que no veas, pero bueno que te voy a contar, que de eso  del balón me da que entiendes bastanteGuiño

 

Lo dicho buen finde crash2012



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.507 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Lo que creo que está bastante claro, es que si no siguen a partir de Mayo con la oferta, cuando acabe la liga y comience el calorcito, preveo un alto número de bajas del canal, yo el primero, no estoy dispuesto a pagar 16,90 + iva (como ves no te subo el precio, pero te añado el iva), y menos en verano.

Mensaje 16 de 18
1.480 Visitas
perdigones
Mi vida cambió con el ADSL

pues a mi con el calorcito me sobra hasta la parienta, pero el canal+ lo voy a dejar, que me dejan ver muchas más cosas que fútbol, o es que nada mas ponen el  furbol ese que hay en todos los sitios

Mensaje 17 de 18
1.430 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

hola dela todavia sigue son convencerme si nos dieran un descuento a lo mejor los clientes lo comprarian!

Mensaje 18 de 18
1.373 Visitas