¿Qué pasa? ¿Están los trabajadores en huelga o qué? La programación llega tarde y mal, la web de IMAGENIO deja mucho que desear. Caracol TV era el CANAL DEL MES en Enero, estamos a 7 de Febrero y sigue sin cambiar...
De paso me gustaría decir que promocionen canales que vengan fuera de los paquetes básico o familiar, como han hecho con Canal Cocina, Disney o Eurosport : Son canales que ya tenemos la mayoría y no nos aportan nada.
tiene razon pero imagenio esta tan ocupado que no puede hacer todo a la vez
Pero que raro que metan ya en el canal del mes tcm autor,que es un canal que ha nacido en el mes de febrero,no sera que al final igual lo incluiran en la oferta de canales
Un saludo.
porque no ponen un canal que no este en el imagenio familiar, que para eso dura un mes
Hola @AbrahamPinilla
Bienvenido a la comunidad. Los hemos tenido y seguro que los tendremos,
Ya veremos con que nos sorprenden el mes que viene.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona,pero el canal tcm autor que yo sepa no esta dentro de la oferta de imagenio familiar si no que esta dentro del paquete favoritos cine,con lo cual no es ninguna tonteria que lo hayan puesto como canal del mes.
Un saludo.
Hola @pablito
Puede serse me ocurre, que igual sea un alta reciente y tenga aún los favoritos totales gratis, lo digo al ver que es una llegada nueva a la comunidad
Pero de todas formas, lo dicho, habrá meses que veamos canales de pago, y otros no.
Buen finde a todos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
que pasa dela yo toi con un pequeño marroncete a mis espaldas y queria saber cuando ponen por ej. como canal del mes c+1
Pues que yo recuerde, creo que ya estuvo crash2012
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no puede ser... siempre llego tarde maldita sea me es imposible pagar 10€ por un canal como c+1
EH,EH , no me asustes al personal 9,90 de momento
Buen finde crash2012
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no asusto perdoneme pero luego seran 17 y claro no me gusta pagar 20
16,90 crash2012, siempre subiéndome el precio.
Te lo digo en clave de humor, eh ?
Ahora en serio. Ya finalizó una vez esta promoción y volvió a aparecer. ¿Quién sabe?, igual les da por prorratearlo, y digo igual les da, pues ahora mismo no hay nada de nada que sepamos, pero lo que es fijo, que la promo actual está muy bién.
Y lo mejor, ha coincidido en un periodo de futbolitis que no veas, pero bueno que te voy a contar, que de eso del balón me da que entiendes bastante
Lo dicho buen finde crash2012
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que creo que está bastante claro, es que si no siguen a partir de Mayo con la oferta, cuando acabe la liga y comience el calorcito, preveo un alto número de bajas del canal, yo el primero, no estoy dispuesto a pagar 16,90 + iva (como ves no te subo el precio, pero te añado el iva), y menos en verano.
pues a mi con el calorcito me sobra hasta la parienta, pero el canal+ lo voy a dejar, que me dejan ver muchas más cosas que fútbol, o es que nada mas ponen el furbol ese que hay en todos los sitios
hola dela todavia sigue son convencerme si nos dieran un descuento a lo mejor los clientes lo comprarian!