¿Para cuándo el canal Historia en HD?

tulipam
Yo probé el VDSL
¿Para cuándo el canal Historia en HD?

Buenos dias, ya se de antemano que esto que voy a escribir no va servir de nada por que se lo pasan por......, pero quiero expresar mi opinion.

¿Para cuándo el canal Historia en hd? somos los unicos que no lo esta emitiendo en HD, lo tienen todas las operadoras ya,

es lamentable que movistar no tenga este canal ya en HD, teniendolo la competencia hace ya........., en fin..

 

AHORA UNA REFLEXION:

la unica calidad en la parrilla de movistar lo da los canales del plus, si no fuera por ellos estariamos como el antiguo  via digital.

¿Para que el canal de futbol Replay? ademas que se ve de penaaaaaa, creo que no sirve de nada, no aporta nada,

y lueho en mi HUMILDE OPINION, hay canales de relleno a tutiplen, garage tv, futbol Replay,etc....

menos canales y mas calidad en imagen y contenidos.

paquete series, es un desastre, faltan capitulos etc.....,

Ahora vodafone se queda con HBO, (calidad)

 

en fin queda mucho que mejorar sobre todo en imagen y calidad de canales,se os estan comiendo la tostada poquito a poquito,

tiempo a tiempo.....CANAL HISTORIA EN HD YAAAAAAAAAA

Mensaje 1 de 33
5.961 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tulipam

 

Tu opinión queda reflejada en la Comunidad y trasladamos tu petición al departamento encargado de TV para que valoren la posibilidad de la emisión del Canal Historia en HD.

 

Ten en cuenta que sois muchos los que disfrutáis de la TV, y cada usuario dispone de sus preferencias a la hora de elegir una canal o una temática. Por ejemplo, el canal al que haces referencia Garage TV el cual estaba disponible para TV Satélite, lo hemos incluido en la parrilla de IPTV en septiembre del 2015 debido a las peticiones de muchos usuarios interesados en ese canal en particular

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
5.618 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Al mismo tiempo que se lo quitasteis a los de satélite, mal ejemplo. 

Mensaje 3 de 33
5.612 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Y somos muchos los que, desde hace ya bastante tiempo, reclamamos canal Historia en HD.

 

Mensaje 4 de 33
5.577 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo ya he perdido la esperanza,lo de Historia clama al cielo pero también Cocina y Decasa.
Es incomprensible e injustificable que no estén en Movistar en HD es que es básico,primero todos canales que tengan versión HD estén en HD luego ya resto de cosas.
Mensaje 5 de 33
5.556 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @tulipam

 

Tu opinión queda reflejada en la Comunidad y trasladamos tu petición al departamento encargado de TV para que valoren la posibilidad de la emisión del Canal Historia en HD.

 

Ten en cuenta que sois muchos los que disfrutáis de la TV, y cada usuario dispone de sus preferencias a la hora de elegir una canal o una temática. Por ejemplo, el canal al que haces referencia Garage TV el cual estaba disponible para TV Satélite, lo hemos incluido en la parrilla de IPTV en septiembre del 2015 debido a las peticiones de muchos usuarios interesados en ese canal en particular

 

Un saludo

Mercedes

 

 


¿Para que valoren la posibilidad? ¿Llevamos meses, si me apuras años, pidiendo que se incluya ese canal que somos los unicos que no lo tenemos, y dices que tienen que valorar la posibilidad?

 

Doy por hecho que lo tienen mas que valorado, y no lo hacen precisamente por eso, porque cuesta... Eso si, subir cuotas para pagar derechos del futbol... para eso si se dan prisa...

Mensaje 6 de 33
5.520 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo a estas alturas preferirian que se esperasen a 2021 para agregar canales HD y otras mejoras, así la tdt se pondrá a la par que movistar + en cuanto a calidad y asi de aqui a 2018 me podria ir tranquilamente a vodafone, por que yo tambien estoy hasta los mismísimos de pedir los canales decasa, cocina y disney xd en HD

 

por cierto, para que sepais los de movistar, en la web de vodafone se puede probar a configurar oferta, yo probé y digamos que 300Mbps, el paquete tv más caro y completo el cual tiene decasa, cocina, nickelodeon, disney xd y garage tv en HD + una cierta cantidad de datos tarifa móvil que no pienso decir para que no os consuma más la envidia x solo 70-71€ + iva

Mensaje 7 de 33
5.481 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 Y más canales...

 

. Los de fibra ven,por ejemplo, el canal de cine Sundance en HD. Son casi todas películas buenísimas.

También Eurosport 2 lo ven en HD. Y el canal Odisea igual.

 

Yo tengo iplus, pago 11 euros más al mes y los veo en una patética SD.

 

Ahora con Roland Garros, en Eurosport 2 ya pueden poner lo que quieran.  No lo pongo nunca. SE VE MUUUY BORROSO.

 

Repito.... pago 11  euros/mes por el iplus para tener HD.

 

Me río por no llorar

Mensaje 8 de 33
5.390 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

eh.., yo tengo fibra y faltan esos canales en HD, los cuales si están en HD en vodafone y otros 3 más que son exclusivos

Mensaje 9 de 33
5.364 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

 Y más canales...

 

. Los de fibra ven,por ejemplo, el canal de cine Sundance en HD. Son casi todas películas buenísimas.

También Eurosport 2 lo ven en HD. Y el canal Odisea igual.

 

Yo tengo iplus, pago 11 euros más al mes y los veo en una patética SD.

 

Ahora con Roland Garros, en Eurosport 2 ya pueden poner lo que quieran.  No lo pongo nunca. SE VE MUUUY BORROSO.

 

Repito.... pago 11  euros/mes por el iplus para tener HD.

 

Me río por no llorar


+1 es que es tristisimo, yo estoy pagando 2 iplus que al mes es una pasta, para ver semejante calidad de imagen , y otro caso es yomvi , es otra verguenza en cuanto a calidad de imagen , el otro dia me puse a ver un partido de roland garros por eurosport 360 desde el movil , y bueno mareado acabe... en el satelite dicen que no tienen espacio para el hd, y en yomvi cual es la excusa? es que hasta atresmedia con su aplicacion lo da en hd, y no hablemos ya de netflix que me lo baje el otro dia y probe el mes de prueba, y simplemente es una autentica pasada , ultrahd, series ordenadas, que te indican lo que has visto ya o lo que dejaste por ver del capitulo, vamos a años luz de yomvi, lo malo el catalago no es tan extenso, pero como se pongan las pilas, yomvi se va al carajo, y parece que a Movistar le da lo mismo.

Mensaje 10 de 33
5.338 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. Así como a todos los canales principales a los que todavía les falta su versión en HD.

Mensaje 11 de 33
5.307 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

A este paso será uno de los primeros canales en estar en 5k,porque pasarán de 4k a 5k,y sino al tiempo.Porque no tengo fibra de vo....,que sino bye bye movistar.

Mensaje 12 de 33
5.282 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición... Canal HIstoria en HD ya... y también todos los que puedan ir en HD... También estaría bien que algunos canales TDT que no emiten en HD emitan en HD como ocurre en otras plataformas (Tve-2, neox, nova, Paramount, etc.).  Saludos.

Mensaje 13 de 33
5.263 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

Opino lo mismo. Llevamos muchisimo tiempo solicitando el canal Historia en HD. Haber si de una vez lo poneis en HD como ya esta en otras plataformas de otras compañias.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 33
5.238 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Todos los programas de Canal Cocina y Decasa se editan en Full HD 1080 y es una pena que se emitan en SD 720.

Mensaje 15 de 33
5.236 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Lo que me parece de traca es que mi operadora local ofrezca el canal Historia en HD asi como otros canales que no están en HD en Movistar....en fin. Si quieren conservar a su clientela allá ellos...

Mensaje 16 de 33
5.146 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

RicardoAlonso escribió:

yo a estas alturas preferirian que se esperasen a 2021 para agregar canales HD y otras mejoras, así la tdt se pondrá a la par que movistar + en cuanto a calidad y asi de aqui a 2018 me podria ir tranquilamente a vodafone, por que yo tambien estoy hasta los mismísimos de pedir los canales decasa, cocina y disney xd en HD

 

por cierto, para que sepais los de movistar, en la web de vodafone se puede probar a configurar oferta, yo probé y digamos que 300Mbps, el paquete tv más caro y completo el cual tiene decasa, cocina, nickelodeon, disney xd y garage tv en HD + una cierta cantidad de datos tarifa móvil que no pienso decir para que no os consuma más la envidia x solo 70-71€ + iva


Ojo, que en la web de Vodafone el precio final es promocional, tanto de internet como de la television, si haces la suma realmente no es mas barato que Movistar...

Mensaje 17 de 33
5.088 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

dije configuración, no que sea una oferta de pagina principal, así que debe ser precio normal y si no hazte tu la configuración haber lo que sale, que por probar, mientras no continues, es gratis y te ves todas las posibles, eso si, si alguien quiere probar a ver si tengo razón del precio, en tarfifa movil la 2ª opción y no digo más que ya imagino las reacciones

Mensaje 18 de 33
5.059 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

SD 480p

De nada.

Mensaje 19 de 33
5.008 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Quisiera expresar mi enfado por que el canal historia esta en sd, y en TODAS las demas plataformas esta en HD,.

es penoso que a un el dicho canal se vea de pena, lamentable.se que no sirve de nada esta queja, por que saldra el tipico moderador a decir lo de siempre ,que parecen un disco rayado.

señores moderadores les pido que no digan lo mismo de siempre prefiero que no contesten por que me parto de risa.

 

CANAL HISTORIA EN HD YAAAAAAAAAAAAA, QUE SOIS LOS UNICOS QUE NO LO TENEISSS, VERGOZOSO Y MIENTRAS SUBIENDO LOS PRECIOS.........

Mensaje 20 de 33
4.848 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No lo verán nuestros ojos
Mensaje 21 de 33
4.787 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Llevamos ya mucho tiempo pidiendo ese canal en version HD, version que existe en España desde el 3 de noviembre de 2014 y que emite en distintas operadoras del pais

 

http://canalhistoria.es/blog/historia-hd/

 

Canal que tambien emite en HD en otros paises de Europa como Reino Unido, Holanda, Alemania, Italia, Turquia y Oriente Medio...

 

En serio, decid si hay planes o no para incluir ese canal, no digais que no hay informacion, decid si hay intencion de incluirlo o no hay intencion de hacerlo no porque no haya noticias sino porque objetivamente se sabe que no se va a incluir

 

Deberiais prestar mas atencion a los detalles, una plataforma que aparentemente se considera la lider del pais no puede ir a la cola en temas asi

 

Mensaje 22 de 33
4.555 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno de hecho creo que Movistar es la única operadora que no emite Historia en HD, casualmente la que más abonados por tanto más impacto de visualización tiene.

 

Aprovecho desde aquí para pedir que se cree la versión HD de Crimen e Investigación, aunque aquí la culpa no es de Movistar ya que el canal no es distribuido en HD.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 23 de 33
4.449 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

y ya que estamos el resto de canales en HD se tiene q espabilar y mucho movistar+

Mensaje 24 de 33
4.391 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

of course, a estas alturas como no pongan 3-4 canales SD en HD de golpe se van a quedar a la cola, tanto por eso como por precio y quien le va a ganar si o si es vodafone

Mensaje 25 de 33
4.262 Visitas