¿Para cuándo eurosport hd en movistar imagenio futura?

jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
¿Para cuándo eurosport hd en movistar imagenio futura?
Ahora ha empezado el giro en hd en eurosport hd, ¿para cuándo este canal en el trio futura?, ya es hora que pongan más canales hd, a ver si Elena nos puede decir algo sobre este tema, porque la competencia tiene cada vez mas canales hd, y imagenio movistar tiene que espabilar.
Mensaje 1 de 9
1.105 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jaime
Yo probé el VDSL
Nos prometieron muchas mejoras en el trio futura, incluyendo más canales HD, que según dijeron era segura su incorporación "en los próximos meses". Esto en enero. Pero se ve que será en los otros próximos.
Mensaje 2 de 9
1.105 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pero desde golt hd, ya han pasado meses, y pagar un dineral por el futura, es para tener la ventaja de tener más canales en hd, ya podían ponerse las botas, y poner cinemagic en hd, ( que esta en otros países), eurosport hd, y todos los canales qu tiene digital+, a ver si la cosa empieza a moverse, porque de lo contrario la cosa con dos canales en hd no pinta muy bien.
Mensaje 3 de 9
1.105 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
De los 10 canales que prometieron en D+, anuncian que 5 se incorporan en los próximos meses. A ver cuando nos da una alegria Imagenio.
Mensaje 4 de 9
1.105 Visitas
vicash11
Mi vida cambió con el ADSL
Ya es hora que pongan mas canales HD, encima que no vamos a poder disfrutar del mundial en HD con imagenio,ojala que pongan pronto eurosport ,fox,discovery.
Que pagar lo que se paga y tener solamente 2 canales HD, necesitamos novedades ya!!!!!!!l jeje

Saludos a todos que le gustan la HD..
Mensaje 5 de 9
1.105 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Me quedan cinco meses y medio de permanencia en el Trio Futura, espero que en ese tiempo se dignen a incorporar todos los canales que no produzca Sogecable, porque sino baja inmediata. :thumbs_down:
Mensaje 6 de 9
1.105 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL
Antes de empezar a emitir Gol tv Hd, se podia ver por vlc Eurosport Hd en pruebas. Luego dijeron que era un problema de idioma, pero. ¿Por que no esta ya este canal en imagenio?.
Mensaje 7 de 9
1.105 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
De acuerdo estoy contigo aitor-vitoria, pero el problema puede ser que hay poca gente con el trio futura, y lo mismo no les interesa aumentar el numero de canales para tan pocos abonados, yo escuche a elena hace meses(no se si estoy equivocado), que tenían pensado aumentar el numero de canales, pero de eso ya pasaron meses y siguen con dos canales, y como dice aitor-vitoría, que no tienen problemas de espacio, menos mal, sino no tendriamos ni axn ni golt.
Mensaje 8 de 9
1.105 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
Pero se supone que para aumentar los abonados de trio futura tendran que mejorar la oferta en algo,porque por 2 canales en HD no creo que la gente se vaya a pasar a futura y se quedara con el imagenio normal pues la diferencia de precio es importante. Yo desde luego o se ponen las pilas o me paso a la competencia cuando se me acabe la promoción que tengo; habeis visto la oferta que han sacado Canal+ y jazztel?
Mensaje 9 de 9
1.105 Visitas