¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Actualmente no es posible programar grabaciones a mas de 7 días de antelación por lo que de momento para un programa de periodicidad semanal solo podrías programar el siguiente capítulo.
En cuanto al Canal +, no se permiten las grabaciones por motivos legales ya que el contrato no autoriza a Movistar para grabar ni permitir la grabación de contenidos, no solo del Canal + sino de algunos mas.
Saludos. Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta.
En cuanto a la programación semanal de un mismo programa, no se trata de que yo pueda irme mas alla de 7 dias de programación. Lo que digo es que yo programe una entrada que diga el lunes a tal hora grabar tal canal con una duracion de tantos minutos. En el historial de programaciones solo aparecerá la próxima programación, pero cuando pase ese día el aparato programa automáticamente el de la semana que viene sin yo hacer nada. Tengo dos discos duros multimedia de dos marcas diferentes y los dos lo hacen sin problema. Es una sugerencia que pongo para los responsables del servicio DVR para que lo tengan en cuenta en el futuro.
Gracias de antemano
Gracias a ti.
He trasladado la sugerencia al departamento responsable del servicio.
Saludos. Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
A lo largo de este mes de agosto esperamos incorporar mejoras en el servicio de grabaciones personales de Movistar TV. No va a poder estar la que sugieres, que denominaríamos grabaciones periódicas, pero sí que vamos a incorporar la posibilidad de grabación de series completas.
Esperamos que en sucesivas evoluciones puedan incorporarse también al catálogo de servicios las grabaciones periódicas.
Un saludo.
Discrepo totalmente de tu respuesta sobre grabacion del Canal+. Si fuese asi porque el TiVo de Ono lo graba y en Movistar no??? O es "illegal" para todos o no tomeis el pelo con una respuesta "facil".....
Y debo discrepar otra vez porque lo que reclamamos aqui (grabacion de series completos o por capitulo cada dia) ya está incluido en vuestro manual de usuario del servicio de grabaciones DVR (aqui el link
en el capitulo 3 pagina 5. Es decir anuncieis un servicio que no existe ni sabeis cuando estará.
Otra tomadura de pelo por vuestra parte!!