¿Para cuando ACAPELA?

JCM00037
Yo probé el VDSL
¿Para cuando ACAPELA?

Seguimos con problemas para ver contenido de Yomvi en nuestro decodificador de FIBRA, parece que si no solicitamos el contenido no nos lo ponen. En esta caso solicito que pongan el programa ACAPELA de #0 en el decodificador, ya que el programa ya lleva 3 semanas de emisión. Está desde el primer día en YOMVI, pero en el decodificador no. Hace 3 días, lo pusieron en el decodificador, antes de entrar al contenido te indica que hay dos temporadas, pues bien, entras y no hay dos temporadas solo hay una, y en esa que hay pone que hay dos programas, pues entras y solo hay uno. Y no es el programa es una especie de resumen. ¿Para cuando podré ver el programa?¿Cuando acabe??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
726 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JCM00037,

 

Traslado tu consulta a la unidad interna de Tv y tan pronto nos respondan te aviso.

 

Un saludo!

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JCM00037

 

 

Nos confirman que se está solucionando el problema que había con este programa. A lo largo de la tarde de hoy se publicarán los 2 primeros episodios y mañana estarán el 3 y 4. Y a medida que se tengan los demás se van a ir incluyendo.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
562 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL
Ok, ya está solucionado, está todo el contenido.
Gracias
Mensaje 4 de 5
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@JCM00037

 

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

Si necesitas cualquier otra consulta o información no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
480 Visitas