Editado 16-06-2016 15:15
Editado 16-06-2016 15:15
Seguimos con problemas para ver contenido de Yomvi en nuestro decodificador de FIBRA, parece que si no solicitamos el contenido no nos lo ponen. En esta caso solicito que pongan el programa ACAPELA de #0 en el decodificador, ya que el programa ya lleva 3 semanas de emisión. Está desde el primer día en YOMVI, pero en el decodificador no. Hace 3 días, lo pusieron en el decodificador, antes de entrar al contenido te indica que hay dos temporadas, pues bien, entras y no hay dos temporadas solo hay una, y en esa que hay pone que hay dos programas, pues entras y solo hay uno. Y no es el programa es una especie de resumen. ¿Para cuando podré ver el programa?¿Cuando acabe??
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JCM00037,
Traslado tu consulta a la unidad interna de Tv y tan pronto nos respondan te aviso.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JCM00037
Nos confirman que se está solucionando el problema que había con este programa. A lo largo de la tarde de hoy se publicarán los 2 primeros episodios y mañana estarán el 3 y 4. Y a medida que se tengan los demás se van a ir incluyendo.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@JCM00037
Me alegro que todo este solucionado.
Si necesitas cualquier otra consulta o información no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram