Para cuando Aragòn TV HD,Aragòn TV Internacional HD y Telemadrid Internacional en HD en Movistar+

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Para cuando Aragòn TV HD,Aragòn TV Internacional HD y Telemadrid Internacional en HD en Movistar+

Buenas abro este post para exigir a Movistar+ las incorporaciones de Aragòn TV HD (que tiene HD),ceo que tanto  Aragòn TV Internacional y Telemadrid Internacional Hd no se si tiene versiones hd de su canal internacional

 

Mensaje 1 de 18
6.192 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se están integrando nuevos canales en HD y poco a poco se incorporarán nuevos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
6.091 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero os negais a reincorporar SOMOS HD,SOL MUSICA HD Y XTRM HD de AMC Networks en Movistar+

Mensaje 3 de 18
6.051 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

De momento no disponemos de información. Si hubiera alguna novedad al respecto, os la haríamos llegar por los canales habituales. 

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
5.971 Visitas
VíctorMedinadelli
Yo probé el VDSL

Otro canal que demandamos es DECASA HD. En todas las plataformas importantes de nuestro país está este canal incluso en UHD (4K). ¿Por qué la principal empresa de telecomunicaciones de este país tiene esa reticencia a incluir, en pleno segunda década del siglo XXI, los canales, como mínimo, en versión HD?

 

Mensaje 5 de 18
5.869 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Otro canal que se va incorporar al dial de Movistar+ es el de Negocios TV

Mensaje 6 de 18
5.849 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@JamesBond79

 

En próximo martes 22 de septiembre se lanzarán las versiones HD de los siguientes canales para los clientes con Fibra y desco IPTV:

Historia (dial 72)
Cocina (dial 80)
Panda (dial 92)
 Desde la app M+ en Smart TV también estarán disponible estos canales en calidad HD

 

Seguiremos ampliando la oferta de canales en HD. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
5.700 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Buena noticia, no se puede decir que la rapidez sea lo vuestro, pero desde luego es una buena noticia.

 

A ver si van llegando todos ya al HD

Mensaje 8 de 18
5.682 Visitas
VíctorMedinadelli
Yo probé el VDSL

¿Por qué no se ha añadido la versión HD de Canal Decasa? Este canal era otro de los más demandados por la gran mayoría de los abonados. 

Mensaje 9 de 18
5.667 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@VíctorMedinadelli  ha escrito:

¿Por qué no se ha añadido la versión HD de Canal Decasa? Este canal era otro de los más demandados por la gran mayoría de los abonados. 


a mí me gustaría canal cocina uhd y decasa uhd, que ya existen.

que sí que ponene contenido que es reescalado porque es más antiguo o sólo existe un hd, pero la señal del canal es uhd.

 

Mensaje 10 de 18
5.632 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tienes razon Canal Cocina 4K,Decasa HD/4H,mas canales de amc networks que  con version HD son Crimen&Investigacion HD,las reincorporaciones de SOMOS HD,XTRM HD,SOL MUSICA HD,Hit TV,MTV HD,Los MTV, Los canales de Televisa y las versiones de televisiones autonomicas como Aragòn TV HD mas Aragòn TV Internacional HD(Si existe),TVGalicia HD,TeleMadrid Internacional HD(Si tambien existe o no).

Mensaje 11 de 18
5.590 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola@JamesBond79

 

En próximo martes 22 de septiembre se lanzarán las versiones HD de los siguientes canales para los clientes con Fibra y desco IPTV:

Historia (dial 72)
Cocina (dial 80)
Panda (dial 92)
 Desde la app M+ en Smart TV también estarán disponible estos canales en calidad HD

 

Seguiremos ampliando la oferta de canales en HD. 

 

Un saludo

Marisa 


De lo dicho nada.

Dificultades técnicas lo llaman.

Mensaje 12 de 18
5.458 Visitas
jovimede
Más integrado que la RDSI

Mensaje para la señora/señorita Marisa, comercial de Movistar que nos ha dado la información: 
En estos momentos son las 11:34hs del martes, 22 de septiembre, y no aparecen el dial los canales Historia HD, Cocina HD y Panda HD. ¿No cree usted que, por lo menos, debería entrar de nuevo a este hilo e informarnos sobre cuál ha sido el motivo por el que la fecha que nos facilitó no es la correcta? 
Otra consulta... ¿de qué sirve presumir de poner a disposición de los clientes estos foros si, luego, en realidad se convierten en canales en los que los usuarios comentan sus quejas, aportan sugerencias, etc. y los moderadores sólo se limitan a responder (si es que lo hacen) con mensajes genéricos, impersonales, sin ninguna información sobre la plataforma y sus novedades y con muchos datos erróneos? ¿Ustedes ven normal esto?
Gracias y saludos. . 

Mensaje 13 de 18
5.434 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL
Claro desde que Telefonica ha comprado Canal+ se han cargado la buena imagen que tenia actualmente,se ha cargado una marca como Canal+ que hoy en dia cumpliria 30 años junto Antena 3 y Telecinco.Movistar+ ha perdido mucho derechos deportivo como la premier league,no se si perdera NBA,sigue emitiendo los canales SD(que tienen version HD) ,no reincorporar los canales de AMC Networks SOMOS HD,XTRM HD,SOL MUSICA HD y mas canales como los mtv,Hit TV y por ultimo una imagen corporativa para todos los canales Movistar mas #0,mas #Vamos muy infantil,y no apostar una imagen corporativa mas moderna como tenia Canal+ con sus canales.Por que no tematicas los canales de cine con distintos colores?
 

mth-logos-cineplus.jpg

Mensaje 14 de 18
5.388 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Hay cosas que uno no llega entender, como por ejemplo la mejora de los canales a HD en la televisión de Movistar+ por Fibra.

Y es que analizando la hemeroteca parece que Movistar+ siempre va rezagada, y más aún si lo comparamos con otros competidores.

Si otros competidores pueden... ¿Qué le ocurre a Movistar+?

  • Dial 24 MTV España: En Movistar+ Fibra SD [ MTV España HD en Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable y Euskaltel...]
  • Dial 40 Dark: En  Movistar+ Fibra SD  [ Dark HD en Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable y Euskaltel...]
  • Dial 75 Blaze: En  Movistar+ Fibra SD [ Blaze HD en Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable y Euskaltel...]
  • Dial 78 Crimen + Investigación: En Movistar+ Fibra SD [ Crimen + Investigación HD en Vodafone TV]
  • Dial 87 Garage TV: En Movistar+ Fibra SD [ Garage TV HD en Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable y Euskaltel...]
  • Dial 113 BBC World News : En Movistar+ Fibra SD  [ BBC World News HD en Vodafone TV]
  • Dial 117 Al Jazeera: En Movistar+ Fibra SD  [ Al Jazeera HD en Vodafone TV]
  • Dial 118 France 24 English:  En Movistar+ Fibra SD [ France 24 français HD en Vodafone TV]
  • Dial 119 RT en Español: En Movistar+ Fibra SD  [ RT en Español  HD en Vodafone TV]

Y no hablemos de los canales 4K... En Movistar+ Canal Cocina  va a pasar a HD, ¿En serio?

Canal cocina 4k en Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable y Euskaltel..

 

 

 

Mensaje 15 de 18
5.337 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@arcade  ha escrito:

Hay cosas que uno no llega entender, como por ejemplo la mejora de los canales a HD en la televisión de Movistar+ por Fibra.

Y es que analizando la hemeroteca parece que Movistar+ siempre va regazada, y más aún si lo comparamos con otros competidores.

Si otros competidores pueden... ¿Qué le ocurre a Movistar+?

  • Dial 24 MTV España: En Movistar+ Fibra SD [ MTV España HD en Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable y Euskaltel...]
  • Dial 40 Dark: En  Movistar+ Fibra SD  [ Dark HD en Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable y Euskaltel...]
  • Dial 75 Blaze: En  Movistar+ Fibra SD [ Blaze HD en Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable y Euskaltel...]
  • Dial 78 Crimen + Investigación: En Movistar+ Fibra SD [ Crimen + Investigación HD en Vodafone TV]
  • Dial 87 Garage TV: En Movistar+ Fibra SD [ Garage TV HD en Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable y Euskaltel...]
  • Dial 113 BBC World News : En Movistar+ Fibra SD  [ BBC World News HD en Vodafone TV]
  • Dial 117 Al Jazeera: En Movistar+ Fibra SD  [ Al Jazeera HD en Vodafone TV]
  • Dial 118 France 24 English:  En Movistar+ Fibra SD [ France 24 français HD en Vodafone TV]
  • Dial 119 RT en Español: En Movistar+ Fibra SD  [ RT en Español  HD en Vodafone TV]

Y no hablemos de los canales 4K... En Movistar+ Canal Cocina  va a pasar a HD, ¿En serio?

Canal cocina 4k en Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable y Euskaltel..

 

 

 


te has olvidado  de odisea 4k en orange tv y decasa 4k en vodafone.

¡son canales que junto a cocina 4k llevan más de 3 años!

Mensaje 16 de 18
5.287 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Cierto @napaj, otros operadores emitiendo desde hace años Canal DeCasa y Canal Cocina en 4K, y viene ahora Movistar+ anunciando la incorporación de canales HD. 

Y en Movistar+ Canal Cocina en HD, nada de 4k; y lo más triste... ¡¡Canal DeCasa en Movistar+ en un triste SD!! 🤣🤣

Pocas luces y poca estrategia comercial veo a los responsables de Movistar+. 

 

Dial 80 Canal Cocina en Movistar+ Fibra en HD [Canal Cocina 4K en Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R, Euskaltel... ]

Dial 81 Canal DeCasa en Movistar+ Fibra en SD [Canal DeCasa HD en Orange TV] [Canal DeCasa 4K en Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel... ] 

Mensaje 17 de 18
5.139 Visitas
Antonio_Vazquez
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡Alaaaaa! Y yo pensando que tenía la mejor calidad en los canales, que iluso de mí al pensar que tenía la mejor tele del mercado. En cuanto a calidad de imagen está claro que no. 

Yo tampoco entiendo por qué Movistar+ no se pone las pilas e incorporadas esos canales en HD y 4K como hacen otros operadores. ¿Les saldrá más caro tenerlos en HD y 4K que en SD y no quieren soltar dinerito? Es mi hipótesis... Lo que está claro es que es denigrante. 

Mensaje 18 de 18
5.134 Visitas