¿Para cuando Cinestar en Imagenio?

blade43
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando Cinestar en Imagenio?
Creo que seria un canal interesantisimo para Imagenio este canal de cine por que veo pobre el cine en la plataforma 😄
Mensaje 1 de 145
12.990 Visitas
144 RESPUESTAS 144
usuario_retirado
No aplicable
Elena - Telefónica Global Moderator Hero Member ***** Mensajes: 551 Esto lo escribio Elena. Veremos que ocurre con los canales de Cine. ¿Para cuando Cinestar en Imagenio? « Respuesta #2 : 21 de Abril de 2009, 08:04 » En Imagenio siempre estamos trabajando para ampliar y mejorar los contenidos. Agradecemos vuestras sugerencias al respecto y os recordamos que, cualquier novedad que haya, os la comunicaremos tanto a través de la Revista como a través de este foro.
Mensaje 26 de 145
11.352 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me acaban de confirmar que Cinestar entrará próximamente en Imagenio. Formará parte del paquete Familiar. Aún no dispongo de la fecha definitiva de entrada, pero en cuanto la tenga os la comunico. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 145
11.352 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
¡Vaya Notición! Gracias a quien corresponda
Mensaje 28 de 145
11.352 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Gracias Elena. Por escucharnos. Y todos sabemos que estas ahí para ayudarnos. Vamos poco a poco abanzando para mejorar Imagenio. Aunque hay muchos puntos abiertos. ;D ;D ;D
Mensaje 29 de 145
11.352 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Excelente noticia. Sobre todo por el refuerzo que supone de la oferta de cine en el paquete familiar.
Mensaje 30 de 145
11.352 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
Sin duda una gran noticia para todos los clientes de Imagenio.
Mensaje 31 de 145
11.355 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
¡ Muy buena noticia!, creo que es un canal imprescindible en la oferta de Imagenio, y por supuesto es un gran acierto por parte de Telefónica. Ahora esperemos que continue la racha e incluyan otro canal muy demandado como TNT. Compañeros foreros un salu2 a todos. ¡Muy bien Telefónica!
Mensaje 32 de 145
11.355 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL
Buenisima noticia, si señor!!!!, la oferta de cine en el familiar es muy pobre solo con un canal y dicha oferta viene a enriquecerse un poco mas con la incorporacion de Cinestar, sin duda una buena noticia que esperemos que no sea la ultima
Mensaje 33 de 145
11.355 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Supongo que natura, estará cerca porque también pertenece a teuve, buena incorporación si la completan con este canal y boomerang y tnt.
Mensaje 34 de 145
11.355 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenisima noticia, si señor!!!!
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 35 de 145
11.355 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Sinceramente , creo que Tnt también entrará , y esperemos igualmente que se mejore y amplie la oferta deportiva ( no me refiero a más fútbol aunque antes o después llegará Gol T 2 y no sólo con fútbol ) . En cuanto a programación el salto definitivo seria la creación del Paquete Multitem´tico , amén de más canales en AD para toda/os .
Mensaje 36 de 145
11.355 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
una noticia extraordinaria !!! maravillosa !!! de las que no estamos acostumbrados en esta plataforma !!! estoy tan contento que no quepo en mi !! gracIAS Elena, por escuchar a los clientes! Un saludo a todos y estaremos atentos a esta nueva incorporacion !!
Mensaje 37 de 145
11.355 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Bravo por Telefónica y la incorporación de CineStar en Imagenio Familiar. Esperemos que TNT también esté disponible a corto plazo como apuntaba mundoplus hace unos días. ¡ Qué el ritmo no pare !
Mensaje 38 de 145
11.355 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL
Hola Elena yo tengo contratado en paquete favoritos cine con imagenio conexión y quería saber si el canal también entrara en el paquete de cine desde imagenio conexión o sera exclusivo de imagenio familiar como pasa con buzz. Gracia de antemano. Un saludo 😉
Mensaje 39 de 145
11.355 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
que bien Cinestar en Imagenio Gracias!!
Mensaje 40 de 145
11.355 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena yo tengo contratado en paquete favoritos cine con imagenio conexión y quería saber si el canal también entrara en el paquete de cine desde imagenio conexión o sera exclusivo de imagenio familiar como pasa con buzz. Gracia de antemano. Un saludo ;) Hola: Esto todavía no lo sé, pero pronto tendré más información. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 145
11.358 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia ;D
Mensaje 42 de 145
11.358 Visitas
puertosat
Yo probé el VDSL
buena noticia,y si entra en el familiar,pues genial.
Mensaje 43 de 145
11.358 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Bravo por Imagenio por Incorporar Cinestar a Imagenio Familiar. Pero hechamos de menos canales de nueva creacion. Universal Channel: es canal premium de entretenimiento, con los programas de más éxito y los personajes y historias que conectan con el espectador a todos los niveles. Diva Universal es canal de entretenimiento para mujeres que viven la vida de forma apasionada, con una programación que combina el drama, el entretenimiento y los más desenfada reality shows . Por ultimo resucitar un canal que estuvo en la Desaparecida Quiero Tv. Studio Universal combina una selección de las mejores películas de la historia del cine con los entresijos que se esconden detrás de ellas. un saludo desde zaragoza(Fiestas del Pilar2009)
Mensaje 44 de 145
11.358 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Bravo por Imagenio por Incorporar Cinestar a Imagenio Familiar. Pero hechamos de menos canales de nueva creacion. Universal Channel: es canal premium de entretenimiento, con los programas de más éxito y los personajes y historias que conectan con el espectador a todos los niveles. Diva Universal es canal de entretenimiento para mujeres que viven la vida de forma apasionada, con una programación que combina el drama, el entretenimiento y los más desenfada reality shows . Por ultimo resucitar un canal que estuvo en la Desaparecida Quiero Tv. Studio Universal combina una selección de las mejores películas de la historia del cine con los entresijos que se esconden detrás de ellas. un saludo desde zaragoza(Fiestas del Pilar2009) ç Amén con lo dc incorporar canales inéditos y amén por Universal Channel y Studio Universal . El problema también reside en las productoras de canales .
Mensaje 45 de 145
11.358 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Exacto, el problema no creo que sea de Imagenio para incorporar ese tipo de canales. Pero no creo que que Universal pretenda lanzar un nuevo canal en España, y más teniendo en cuenta que SciFi no les ha salido muy bien
Mensaje 46 de 145
11.358 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia!!!!!! imagenio necesita mejoras en este aspecto y poco a poco por lo que veo lo van a mejorar, que ganas tengo de que esté en el dial :D Un saludo!
Mensaje 47 de 145
11.358 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
y más teniendo en cuenta que SciFi no les ha salido muy bien ¿Por qué dices que scifi no les a salido muy bien?
Mensaje 48 de 145
11.353 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Pues estaria bien Imagenio llegara un acuerdo con NBC Universal para Lanzar en españa. Universal Channel Studio Universal Diva Channel serian buenos canales de nueva creacion para imagenio
Mensaje 49 de 145
11.353 Visitas
Aaam
Yo probé el VDSL
Esperemos de momento la incorporación y por tanto mi reencuentro con este canal que ví en su día en Via Digital y D+. Cinestar ¿No se llamaba en sus inicios PALOMITAS 😄 😉 ?
Mensaje 50 de 145
11.353 Visitas