¿Para cuando Cinestar en Imagenio?

blade43
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando Cinestar en Imagenio?
Creo que seria un canal interesantisimo para Imagenio este canal de cine por que veo pobre el cine en la plataforma 😄
Mensaje 1 de 145
13.123 Visitas
144 RESPUESTAS 144
romulooo
Más integrado que la RDSI
esperemos q no se pege 2 años para entrar en la oferta,como con el boomerang y algun canal mas de los q se hablan para la entrada en la oferta,a pesar de estar confirmado su entrada haber para cuando.un saludo a todos.
Mensaje 51 de 145
11.587 Visitas
Indómito
Yo probé el VDSL
y más teniendo en cuenta que SciFi no les ha salido muy bien ¿Por qué dices que scifi no les a salido muy bien? No hay más que verlo; ahora está emitiendo aquellas series de relleno que emitía Calle13; como por ejemplo: "Hércules". Y mira que esa serie no es precisamente de ciencia ficción. O con películas como "La semilla de Chucky" o "Prácticamente magia", que tampoco son de ese género. Por poner, han puesto hasta la comedia "La muerte os sienta tan bien" Pero ya te digo que los canales de Universal Networks dejan que desear. al menos en España.
Mensaje 52 de 145
11.587 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Pues yo hubiera preferido TNT antes que Cinestar, pero bueno como dicen en mi pueblo; Cuándo no hay lomo, tocino como.
Mensaje 53 de 145
11.587 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
cinestar es mejor q tnt, tnt tiene demaciadas series q se pueden ver en otros canales, cinestar es todo cine 😉
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 54 de 145
11.587 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL
cinestar es mejor q tnt, tnt tiene demaciadas series q se pueden ver en otros canales, cinestar es todo cine ;) Lo siento pero no estoy de acuerdo, Cinestar será todo cine pero han repetido peliculas un millon de veces como por ejemplo 'El Ultimo Mohicano' Supongo que cuando te refieres a que TNT tienen demasiadas series que se pueden ver en otros canales te referirás a la television en abierto, si seguimos esta teoria no deberia de haber ningun canal de series en Imagenio ya que por poner varios ejemplos los distintos CSIs se ven Telecinco al igual que Mentes Crmininales que tambien se ve en la misma cadena o Flashforward, Alerta Cobra o Medium que se ven en Cuatroº todas ellas series que hoy en dia se ven e AXN. Igual pasa con FOX que series como Anatomia de Grey o House que tambien se ven en Cuatro o Bones en lasexta, o por poner un ultimo ejemplo ya para finalizar The Closer, Numbers ó Monk son series que se emiten en Calle 13 y a su vez tambien se pueden ver en Cuatroº, lasexta y las autonomicas.
Mensaje 55 de 145
11.587 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo con Mario 31. Aparte de eso, yo los canales de la empresa �??TEUVE�?� nunca me han gustado y mira que siempre los he tenido en las plataformas de pago donde he estado abonado, pero casi nunca los veo, no me atraen.
Mensaje 56 de 145
11.587 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Pues Cinematk y MGM son excelentes canales, claro, para el que le guste el CINE.................... ::) 😛
Mensaje 57 de 145
11.587 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Yo esos canales los pondria en Familiar.Son canales buenos y con cine de siempre.Y no creo que tengan muchos abonados el paquete cine, ;D ;D ;D Entonces seria una buena competencia con digital- y sus canales premium C+ etc . Imagenio familiar. Somos. CMTk.Cinestar.Hollywood.MGM. EXTREM.
Mensaje 58 de 145
11.587 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
el truco del almendruco sabiendo esta gente de imagenio q es cine esta colgado, se pone el paquete opcional de cine a mitad de precio en este caso 2 euros,con lo cual da a enterder q hasta fin d año q acaba la promocion no entre Cinestar para compensar la carecia.es un pensamiento mio puedo estar equivocado o no, pero como aqui las negociaciones siempre van para largo pues me pega el tema.un saludito a todos.
Mensaje 59 de 145
11.587 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, romulooo: No entiendo muy bien tu mensaje, ¿qué quieres decir? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 145
11.587 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
De todas formas, Elena nos podías orientar si el canal CineStar de Teuve se va a incluir en la parrilla de programación de Imagenio antes de que finalice el año 2009. Gracias Yo entiendo a lo que comenta romuloo que el canal Cinestar no cree que entre en la parrilla de programación de Imagenio hasta que termine la promoción disponible para el Paquete Favoritos Cine, 50% de descuento en la cuota mensual hasta el 31 de diciembre de 2009. (Promoción válida contratando hasta el 15 de diciembre de 2009). Aunque yo no creo lo mismo porque hay que tener en cuenta que el canal CineStar va a estar disponible para todos los clientes de Imagenio Familiar sin necesidad de contratar ningún Paquete Favoritos a mayores, o alguna opción de canales a la carta. Saludos ::)
Mensaje 61 de 145
11.600 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Romulooooo. No nos asustes. 😄 😄 :D.Yo tenia la esperanza para el dia 1 del mes que viene. :'( :'( :'(
Mensaje 62 de 145
11.600 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
En la revista del mes de Noviembre no aparece nada sobre CineStar: http://www.telefonica.es/on/io/es/imagenio/revista/revista_imagenio_noviembre09.pdf ??? ??? ??? ???
Mensaje 63 de 145
11.600 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Todo parece indicar que para navidades nos darán algún regalo�?��?��?�.. :'(
Mensaje 64 de 145
11.600 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
hola arcade darte un saludo afectuoso ya q he leido post tuyos muy buenos, entiendes del tema, como los canales q deberian entra, para mejorar la plataforma, con la inclusion del canal plus y pacha tv,a los ya mencionado por tu parte,y con respecto a cinestar hazme caso y ojala me equivoque hasta finales de diciembre pricipios de año nada.un saludito a todos.
Mensaje 65 de 145
11.600 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Voy a hacer una apuesta, y creo que no voy a equivocarme: SE�?ORES, 16 DE DICIEMBRE y explico a continuación: Creo que Teuve es la que está un poco mosca con meter un canal de cine en el Familiar que les reste abonados al paquete (que prácticamente es suyo y también de Turner, atención á esto) y por eso han lanzado una promoción que empieza en noviembre: Los que contraten el Paquete cine y lo tenga contratado hasta el 15 de diciembre optan al sorteo de un coche, y creo que los que lo tengan contratado ya optan a otro. Se trata de una promo de TEUVE en colaboración con Telefónica que tiene toda la pinta de ser un intento de que la gente contrate ese paquete para engancharse a esos canales, y que cuando termine la promoción y llege el nuevo canales se queden con el paquete. Pero aquí no acaba la cosa, por que el segundo beneficiado de que no se incluya Cinestar hasta que concluya la promoción es.... Turner, o lo que es lo mismo TCM, o lo que es lo mismo ¡TNT y TCM CLÁSICO!. Así Turner ganaría también que se enganchase la gente al Paquete Cine, y seguir así ganando ese dinero antes de incliur TNT o TCM Clásico. Me he montado una gran película, pero todo encaja ¿no creeis?
Mensaje 66 de 145
11.600 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Pues sí que os habéis montado una película complicada, parece casi ciencia ficción ;) No es tan complicado, entrará pronto (no digo en breve porque luego no me creéis). Lo que pasa es que como la fecha no es definitiva, no os la puedo dar por si hay algún pequeño retraso; entended que sería totalmente contraproducente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 145
11.600 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Elena, ¿entrará solito Cinestar o vendrá de la mano de alguno más (de TEUVE pongamos por caso.......)?. Un saludo
Mensaje 68 de 145
11.600 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
;D ;D ;D Confirmado Cinestar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 145
11.600 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Hola: Pues sí que os habéis montado una película complicada, parece casi ciencia ficción ;) No es tan complicado, entrará pronto (no digo en breve porque luego no me creéis). Lo que pasa es que como la fecha no es definitiva, no os la puedo dar por si hay algún pequeño retraso; entended que sería totalmente contraproducente. Saludos. Nos puedes confirmar la fecha orientativa cual es, para hacernos una idea. Aunque no sea seguro porque pueda haber retrasos o complicaciones, nos podías indicar la fecha inicial que se baraja. Gracias Saludos
Mensaje 70 de 145
11.600 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
En la revista del mes de Noviembre no aparece nada sobre CineStar: http://www.telefonica.es/on/io/es/imagenio/revista/revista_imagenio_noviembre09.pdf ??? ??? ??? ??? Vergonzosisima la Suscripción Series , para hartarse de llorar , serie3s que se están emitiendo en abierto aunque sean capitulos antiguos , pedazo de tomadura de pelo .
Mensaje 71 de 145
11.597 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Vergonzosisima la Suscripción Series , para hartarse de llorar , serie3s que se están emitiendo en abierto aunque sean capitulos antiguos , pedazo de tomadura de pelo . Junto con cobrar la revista mensual me parece uno de los grandes errores de Imagneio frente a ONO, que ofrece las mismas series (incluso más) de forma gratuita, además de música, pelis, documentales, erótico... ;D ;D ;D Confirmado Cinestar. Saludos. jajajaja :D Que cabr*na!!! (en el buen sentido eh) Por tus palabras chafada queda mi película, con lo que me ha costado ir pensándola y lo bien que ha quedado
Mensaje 72 de 145
11.597 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: Me comunican que Cinestar pasará a ocupar el dial 46. Y lo que más os interesa, en principio está previsto que lo tengáis ya disponible en Imagenio Familiar en la primera quincena de noviembre, si todo va bien. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 145
11.597 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo: Me comunican que Cinestar pasará a ocupar el dial 46. Y lo que más os interesa, en principio está previsto que lo tengáis ya disponible en Imagenio Familiar en la primera quincena de noviembre, si todo va bien. Saludos. Perfecto !!!!!!!
Mensaje 74 de 145
11.597 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Tres hurras por Elena.......................... ;D ;D ;D
Mensaje 75 de 145
11.597 Visitas