¿Para cuando Cinestar en Imagenio?

blade43
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando Cinestar en Imagenio?
Creo que seria un canal interesantisimo para Imagenio este canal de cine por que veo pobre el cine en la plataforma 😄
Mensaje 1 de 145
12.993 Visitas
144 RESPUESTAS 144
Ondarru
Más integrado que la RDSI
lo que no estiendo es una cosa, si las negociaciones estánn ya cerradas....¿a qué esperan para ponerlo ya? no entiendo madre.
Mensaje 76 de 145
11.762 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ondarru: Entiendo tu impaciencia, pero piensa que el canal no llega por arte de magia, el proveedor nos envía una señal, se hacen pruebas, se ve si está todo OK, etc. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 145
11.762 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Ondaruu no pidas mas explicaciones. Elena ya escribio que seguramente en la primera quincena.Da igual un dia mas que un dia menos. Gracias Elena de TOD@S los Foreros. ;D ;D ;D
Mensaje 78 de 145
11.762 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Llevaba tiempo sin pasarme por el foro y cual es mi sorpresa que proximamente tendremos un nuevo canal de cine despues de esos rumores de la eliminacion de canales es una buena noticia.
Mensaje 79 de 145
11.762 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo: Me comunican que Cinestar pasará a ocupar el dial 46. Y lo que más os interesa, en principio está previsto que lo tengáis ya disponible en Imagenio Familiar en la primera quincena de noviembre, si todo va bien. Saludos. Hola Elena, Gracias por darnos esta buena noticia. Saludos
Mensaje 80 de 145
11.762 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Gracias Elena Llevaba tiempo sin pasarme por el foro y cual es mi sorpresa que proximamente tendremos un nuevo canal de cine despues de esos rumores de la eliminacion de canales es una buena noticia. Lo de la eliminación de canales no es un rumor. telefónica debe eliminar contratos por valor de 30 millones de euros para poder mantener Gol TV. Ya lo confirmó Guillermo Ansaldo: "Con algunos proveedores negociaremos el precio a la baja y algunos canales simplemente desaparecerán".
Mensaje 81 de 145
11.756 Visitas
eddy
Más integrado que la RDSI
Me alegro de la incorporación de Cinestar, ya que me parece un buen canal con películas de éxito. Pero tengo una pregunta para Elena. Se podrá contratar cinestar desde imagenio conexión???
Mensaje 82 de 145
11.756 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Ondaruu no pidas mas explicaciones. Elena ya escribio que seguramente en la primera quincena.Da igual un dia mas que un dia menos. Gracias Elena de TOD@S los Foreros. ;D ;D ;D alguien dijo en este foro que con todo lo que pagamos a telefonica, tenemos derecho a pedir ciertas cosas y una de ellas esta en pedir explicaciones. lo unico que he pedido es cuando llegara la señal si estan ya cerradas las negocioaciones, aparte que si te dan explicaciones hay una cosa buena, y es que aprendes muchas cosas y ami me gusta aprender este tipo de cosas, tengo curiosidad en saber como sa hacen esas cosas en las centrales de cada pueblo o de cada region.
Mensaje 83 de 145
11.756 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Podéis pedir todas las explicaciones que queráis y yo os responderé con lo que esté en mi mano, como hasta ahora. Ondarru, ¿te vale con la respuesta anterior? Respecto a la pregunta de eddy acerca de la inclusión de Cinestar en Conexión (y Básico), de esto aún no tengo la info confirmada. En cuanto sepa algo, espero que la semana que viene, os cuento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 145
11.756 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
por supuesto Elena, gracias por tu generosidad y amabilidad 😉
Mensaje 85 de 145
11.756 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Ya aparece la publicidad de CineStar en la página de Telefónica:
Mensaje 86 de 145
11.756 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
gracias por las informaciones como siempre
Mensaje 87 de 145
11.756 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
ARCADE .Eres el mejor.SO MACHOTE. 😄 😄 😄 Menudas informaciones das.
Mensaje 88 de 145
11.756 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Elena,quisiera hacer una pregunta . sabes si hay negociaciones por mas canales encima de la mesa??? a patir de Cinestar para adelante claro esta. un saludito Elena.
Mensaje 89 de 145
11.756 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
ARCADE .Eres el mejor.SO MACHOTE. 😄 😄 😄 Menudas informaciones das. Si me quieres poner una medalla. JAJAJAJAJA 😄 😄 😉 😉
Mensaje 90 de 145
11.756 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL
Hola! Elena quería hacerte un pregunta a ver si me puedes responder, quería preguntarte si ya sabes si se va a poder contratar cinestar desde imagenio conexión, gracias de antemano.
Mensaje 91 de 145
11.758 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Estaré atento. Dial 46. Primera quincena de noviembre 😄
Mensaje 92 de 145
11.758 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
no entiendo las dudas de los q tienen el conexion, es muy facil, cinestar estara gratis para los del familiar, y los del conexion como es logico pues tendran q contratar el favorito cine si quieren tenerlo, como pasa con el resto de canales de cine.
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 93 de 145
11.758 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
para los que no los sabian apartir del 07 o 8 de noviembre se incorpora a la parrila imagenio CINESTAR Y TNT.
Mensaje 94 de 145
11.758 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
No lo sabía nadie creo yo... pero vamos, si das la fuente mejor
Mensaje 95 de 145
11.758 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Aquí la gente pone "noticias" sin fuentes y luego pasa lo que pasa. Me acuerdo yo de agosto en este foro en el hilo de goltv la de "noticias" que se llegaron a postear jaja. Un saludo!
Mensaje 96 de 145
11.758 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo sólo me lo creo si me lo dice Elena...............................Agua
Mensaje 97 de 145
11.758 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Se está trabajando para incorporar algún otro canal, pero de momento no está cerrado cien por cien. Así que nada confirmado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 145
11.758 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Huele a TNT. PD: Debería haber más emoticonos para expresar alegría ;D
Mensaje 99 de 145
11.758 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Hola! Aquí la gente pone "noticias" sin fuentes y luego pasa lo que pasa. Me acuerdo yo de agosto en este foro en el hilo de goltv la de "noticias" que se llegaron a postear jaja. Un saludo! doy fe de eso, la de chorradas que se llegaron a decir
Mensaje 100 de 145
11.758 Visitas