¿Para cuando Cinestar en Imagenio?

blade43
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando Cinestar en Imagenio?
Creo que seria un canal interesantisimo para Imagenio este canal de cine por que veo pobre el cine en la plataforma 😄
Mensaje 1 de 145
13.110 Visitas
144 RESPUESTAS 144
arcade
Yo probé el VDSL
para los que no los sabian apartir del 07 o 8 de noviembre se incorpora a la parrila imagenio CINESTAR Y TNT. ¿ De qué fuente(s) has conseguido esa información ? ??? ??? ??? Saludos 😉
Mensaje 101 de 145
11.414 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Yo creo que de una fuente no muy fiable, porque los dias 7 y 8 son Sabado y Domingo, y no creo que Teléfonica lo haga un fin de semana.
Mensaje 102 de 145
11.414 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL
Hola, Hay nota de prensa de hoy en Teuve: CineStar se incorpora a la oferta de Imagenio (...gracias al cual los usuarios del paquete familiar de Imagenio podrán ver a partir de este mes el canal Cinestar...). Solo nos falta la fecha exacta ;) Saludos.
Mensaje 103 de 145
11.414 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
A partir de la segunda semana de noviembre (posiblemente el 08) se incorpora cinestar y tnt a imagenio, ademas con la incorporacion de cinestar los clientes imagenio familiar tendran cada mes una seleccion de 6 peliculas gratuitas del canal ,en videoclub, para verlas cuando quiera y no perderse nada, a partir del 09 empesara a aparecer un banner en imagenio anunciado estos nuevos canales. saludos
Mensaje 104 de 145
11.414 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A partir de la segunda semana de noviembre (posiblemente el 08) se incorpora cinestar y tnt a imagenio, ademas con la incorporacion de cinestar los clientes imagenio familiar tendran cada mes una seleccion de 6 peliculas gratuitas del canal ,en videoclub, para verlas cuando quiera y no perderse nada, a partir del 09 empesara a aparecer un banner en imagenio anunciado estos nuevos canales. saludos Jó , ya era hora de poder ver algo de canales cuando a uno le de l GANA .
Mensaje 105 de 145
11.414 Visitas
Stinson
Más integrado que la RDSI
ya era hora, el canal hollywood se quedaba demasiado corto...
Mensaje 106 de 145
11.414 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Una gran incorporación, ahora TNT y todos contentos 🙂
Mensaje 107 de 145
11.414 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Una gran incorporación, ahora TNT y todos contentos :) No , hay que ampliar el paquete decine y el de deportes con un par de canales , incorporar contenidos premium , ofrecer boxeo en suscripción y en dichos canales ( tanto en directo , como las mejores veladas históricas al igual que info ) y algun canal más de entretenimiento , amén de un paq. multitemático de al menos 18 canales .
Mensaje 108 de 145
11.414 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Una gran incorporación, ahora TNT y todos contentos :) el streaming de TNT ya esta presente en imagenio. Y aunque he leido que estan estudiandolo. En fin, como lo explicaria... no es un canal de nueva creacion, como no sea que han habilitado el flujo por que ahi van a meter un canal fijo.... pero yo diria que TNT ya esta dentro. y otra cosita, a proposito de los Imagenio conexion ¿que hay que hacer para ver buzz? Por que yo tengo imagenio Basico + favorios series + favoritos cine y no lo veo. Y supongo que el procedimiento sera el mismo que para los de imagenio conexion. Da la sensacion de que por algun descuido se les ha descolgao ese canal de las opciones favoritos. saludos.
Mensaje 109 de 145
11.414 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Una gran incorporación, ahora TNT y todos contentos :) el streaming de TNT ya esta presente en imagenio. Y aunque he leido que estan estudiandolo. En fin, como lo explicaria... no es un canal de nueva creacion, como no sea que han habilitado el flujo por que ahi van a meter un canal fijo.... pero yo diria que TNT ya esta dentro. y otra cosita, a proposito de los Imagenio conexion ¿que hay que hacer para ver buzz? Por que yo tengo imagenio Basico + favorios series + favoritos cine y no lo veo. Y supongo que el procedimiento sera el mismo que para los de imagenio conexion. Da la sensacion de que por algun descuido se les ha descolgao ese canal de las opciones favoritos. saludos. Si crean e incorporan Universal Channel en el paq. de series , seria redondear el citado paquete .
Mensaje 110 de 145
11.414 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
¿ Pero Universal Channel tiene una versión para España ?
Mensaje 111 de 145
11.414 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Ni existe ni hay mercado para crear un canal así hoy por hoy.
Mensaje 112 de 145
11.414 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
¿ Pero Universal Channel tiene una versión para España ? No arcade , pero si hay expectro en España para algo ,es para mayor variedad temática ( megalejos de ofertas en otros paises ) , cine , deportes y sobre todo en entretenimiento y aquí entran las series y sus canales temáticos .
Mensaje 113 de 145
11.414 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
¿es verdad ke entrara tambien con cinestar el canal TNT Y Boomerang ?
Mensaje 114 de 145
11.414 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
¿es verdad ke entrara tambien con cinestar el canal TNT Y Boomerang ? De momento está confirmada por parte de Telefónica el canal CineStar en próximas fechas, referente a TNT y Boomerang no hay nada confirmado y de momento hoy por hoy son especulaciones ciertas o no. Saludos 😉
Mensaje 115 de 145
11.414 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
En la web de telefonica, ya se menciona lo de Cinestar. Esto está apunto !! Saludos. Pd: Adjunto Imagen de la WEB
Mensaje 116 de 145
11.414 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Alberto se anuncia desde la semana pasada ya. Pero sí, está a punto porque se supone que debe ser esta semana.
Mensaje 117 de 145
11.414 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
A ver si mañana lunes ya lo tenemos!
Mensaje 118 de 145
11.414 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
zonagenio ya ofrece la programacion de cinestar http://www.zonagenio.com/programacion/46/cinestar/
Mensaje 119 de 145
11.414 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Lunes, 9 de Noviembre de 2009: Alguna pitonisa había dicho en este post que posiblemente en el día de hoy se vería CineStar y además que aparecéría publicada la información promocional y comercial en la página web de Telefónica. JaJaJaJa 😄 😄 😄 :D P.D. De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete sólo la mitad. Saludos 😉
Mensaje 120 de 145
11.414 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
para los que no los sabian apartir del 07 o 8 de noviembre se incorpora a la parrila imagenio CINESTAR Y TNT.
Mensaje 121 de 145
11.414 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
A las pruebas me remito .... 😎
Mensaje 122 de 145
11.414 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Vista la programación de Cinestar en Zonagenio, no esta mal el canal, no el Plus con el Caballero Oscuro, KungFu Panda, Vicky Christina, Tropic Thunder o Hancock, pero tiene peliculas chulas de hace unos años.
Mensaje 123 de 145
11.414 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
¿y que pasa con TNT? ¿se incorpora o no? ¿alguien sabe algo? porque además de CineStar decían que iban a incorporar otro canal de entretenimiento.
Mensaje 124 de 145
11.414 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
¿y que pasa con TNT? ¿se incorpora o no? ¿alguien sabe algo? porque además de CineStar decían que iban a incorporar otro canal de entretenimiento. Eso decían !!!! Telefónica insisto que sólo ha confirmado oficialmente de momento el canal CineStar que estará disponible posiblemente la primera quincena de Noviembre. Quizás Elena nos puede adelantar algo más . ??? ??? ??? Saludos 😉
Mensaje 125 de 145
11.414 Visitas