¿Para cuando Cinestar en Imagenio?

blade43
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando Cinestar en Imagenio?
Creo que seria un canal interesantisimo para Imagenio este canal de cine por que veo pobre el cine en la plataforma 😄
Mensaje 1 de 145
12.992 Visitas
144 RESPUESTAS 144
cserenelli
Yo probé el VDSL
¿Yyyyyyy? ¿Para cuándo entonces Cinestar? ¿Y es verdad que con Cinestar tendremos varias peliculas gratis por mes en el Videoclub Imagenio?
Mensaje 126 de 145
11.221 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
No seamos tan impacientes, cuando Elena pueda darnos alguna noticia nos la comentará. Esperar hasta el día 15 de este mes que es cuando se cumple la primera quincena, sólo quedan unos días. Saludos 😉
Mensaje 127 de 145
11.221 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
exactamente no se sabe aun el dia, verdad?
Mensaje 128 de 145
11.221 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
estamos ya a 10 y todavia nada .cuando lo pondran ?
Mensaje 129 de 145
11.221 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
la verdad es que no sé cuando lo pondrán , supongo que a finales de esta semana o principios de la otra.
Mensaje 130 de 145
11.221 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
lo de cinestar me parece increible, el acuerdo esta cerrado, y el canal emite hace mas de una semana por vlc, vamos q si no seve en los decos es porque telefonica no quiere, no porque esten haciendo pruebas, recordad q gol tv se vio en los decos y en vlc el mismo dia
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 131 de 145
11.221 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
lo de cinestar me parece increible, el acuerdo esta cerrado, y el canal emite hace mas de una semana por vlc, vamos q si no seve en los decos es porque telefonica no quiere, no porque esten haciendo pruebas, recordad q gol tv se vio en los decos y en vlc el mismo dia no puedes comparar la cantidad de gente que mueve gol tv a la de un canal de películas, !!!!ojo¡¡¡¡que yo también estoy flipando con lo que están tardando 😕
Mensaje 132 de 145
11.221 Visitas
Stinson
Más integrado que la RDSI
La verdad es que si el acuerdo está cerrado desde hace mas de una semana no entiendo porque no lo meten ya. Eso solo tendría su lógica si están terminando de negociar la inclusión de otros canales tipo TNT, ya que si los incluyen todos a la vez pues el "boom" que provoque será mas sonado para posibles nuevos clientes
Mensaje 133 de 145
11.221 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
ya estamos a 13 y todavia no se incorpora.
Mensaje 134 de 145
11.221 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
ya estamos a 13 y todavia no se incorpora. acabo de hablar con una de calidad de telefónica y no sabe nada de nada o sea, creo que esto va para largo.
Mensaje 135 de 145
11.221 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Ondarru no te preocupes por lo que te digan cuando llamas a Telefónica, pues lo más probable es que aún habiendo entrado el canal te dijeran que no sabían de lo que les hablabas.
Mensaje 136 de 145
11.221 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
fredy_md eso me toca los .... que muchas veces llamo en media hora dos o tres veces a 1004 y me dicen distintas cosas. 😞
Mensaje 137 de 145
11.221 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Jajaja, sí, lo mejor es no llamar nunca. Y Telefónica tiene el mejor servicio de Atención al Cliente, así que imaginate los demás como serán...
Mensaje 138 de 145
11.221 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
la verdad es que no estoy seguro, pero yo creo que a lo mejor es que pretenden poner Cinestar y además otro canal de entretenimiento, y al parecer ese otro canal de entretenimiento todavía no se ha llegado a un acuerdo, y quieren poner los dos canales a la vez, aunque es lo que yo pienso pero vamos que no estoy nada seguro o es que a lo mejor es que Cinestar lo van a poner la semana que viene . ¡Ojala si pusieran otro nuevo canal de entretenimiento ojala que fuera TNT! A ver que pasa, de todos modos Cinestar tarde o temprano llegará a Imagenio porque ya está confimardo de que va a entrar a Imagenio muy pronto.
Mensaje 139 de 145
11.221 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
la verdad es que no estoy seguro, pero yo creo que a lo mejor es que pretenden poner Cinestar y además otro canal de entretenimiento, y al parecer ese otro canal de entretenimiento todavía no se ha llegado a un acuerdo, y quieren poner los dos canales a la vez, aunque es lo que yo pienso pero vamos que no estoy nada seguro o es que a lo mejor es que Cinestar lo van a poner la semana que viene . ¡Ojala si pusieran otro nuevo canal de entretenimiento ojala que fuera TNT! A ver que pasa, de todos modos Cinestar tarde o temprano llegará a Imagenio porque ya está confimardo de que va a entrar a Imagenio muy pronto. y algun canal más de deportwes y contenidos premium , para qué siglo llegarán .
Mensaje 140 de 145
11.221 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mas deportes?......si algo sobra en Imagenio son canales deportivos(bajo mi punto de vista claro)....asi nos vemos desde que goltv entró en Imagenio...por mantenerlo...todo lo demas va cada dia peor..pero como digo,es mi subjetiva opinion.. Vergonzoso es lo de la EPG....un mes asi..y nadie se digna a decir nada..
Mensaje 141 de 145
11.254 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Era un secreto a voces, TNT se incorpora a IMAGENIO junto a CineStar como prácticamente todos esperábamos. Los dos canales entrarán en la plataforma de forma oficial el lunes 16 de Noviembre. Ambos formarán parte del paquete Imagenio Familiar y serán accesibles en los diales 28 (TNT) y 47 (CineStar). CineStar es el canal con lo mejor del cine: las películas más taquilleras, las grandes estrellas de Hollywood, los mejores directores. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. TNT ofrece al público lo que se está demandando con más frecuencia: series, películas, conciertos, eventos especiales, innovadores programas de producción propia e incluso un espacio de animación para adultos llamado "Adult Swim".Entre las muchas series que están presentes en la parrilla de TNT destacan títulos como �??El Mentalista�?�, la serie que arrasa en EE.UU. y ahora también en España, �??Ganando el juicio�?�, con la vuelta de Steven Bochco a la televisión, la irónica "The Office" en su versión norteamericana, la divertida comedia �??Samantha ¿Qué?�?�. Además, de lunes a viernes, al filo de la madrugada, TNT emite el espacio Deluxe: series como �??The Wire�?�, considerada la mejor serie de televisión, "Friday Night Lights" o la comedia surrealista �??Los Conchords�?� hacen las delicias de los espectadores más exigentes.
Mensaje 142 de 145
11.254 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Era un secreto a voces, TNT se incorpora a IMAGENIO junto a CineStar como prácticamente todos esperábamos. Los dos canales entrarán en la plataforma de forma oficial el lunes 16 de Noviembre. Ambos formarán parte del paquete Imagenio Familiar y serán accesibles en los diales 28 (TNT) y 47 (CineStar). CineStar es el canal con lo mejor del cine: las películas más taquilleras, las grandes estrellas de Hollywood, los mejores directores. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. TNT ofrece al público lo que se está demandando con más frecuencia: series, películas, conciertos, eventos especiales, innovadores programas de producción propia e incluso un espacio de animación para adultos llamado "Adult Swim".Entre las muchas series que están presentes en la parrilla de TNT destacan títulos como �??El Mentalista�?�, la serie que arrasa en EE.UU. y ahora también en España, �??Ganando el juicio�?�, con la vuelta de Steven Bochco a la televisión, la irónica "The Office" en su versión norteamericana, la divertida comedia �??Samantha ¿Qué?�?�. Además, de lunes a viernes, al filo de la madrugada, TNT emite el espacio Deluxe: series como �??The Wire�?�, considerada la mejor serie de televisión, "Friday Night Lights" o la comedia surrealista �??Los Conchords�?� hacen las delicias de los espectadores más exigentes. Gracias arcade, pero esta nueva noticia ya está dada en bastantes post del foro antiguos y nuevos que han abierto. Saludos.
Mensaje 143 de 145
11.254 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
bueno, pues mañana 2 canales nuevos excelente
Mensaje 144 de 145
11.251 Visitas
Makaha
Yo probé el VDSL
Gran noticia! Ahora si que hay una oferta cojonuda y compensada.
Mensaje 145 de 145
11.251 Visitas