¿Para cuando Crimen&Investigacion y Garaje TV en sat?

albertofco
Yo probé el VDSL
¿Para cuando Crimen&Investigacion y Garaje TV en sat?

Pues eso, ¿para cuando tiene pensado poner Movistar estos 2 canales para los clientes de sat?. O mejor dicho ¿para cuando harán hueco para meter estos 2 canales?.

Mensaje 1 de 11
577 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me temo que viendo los problemas que han tenido para incorporar los Bein Max al satélite van a tardar en incorporarse bastante, o eso o se cargan todos los canales SD del Sat o se quedan con un sólo satélite para ahorrar gastos a la larga.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 11
494 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Van a tener que hacer eso, lo de buscar un solo satélite cuando se les acabe el contrato. Esta un poco más claro de que el satélite elegido fuese Hispasat, por el tema de espacio, etc..., pero el gran problema es la reorientacion de todas las antenas, que casi todas están en Astra(incluyendo la mía), pero en fin, ellos decidirán que hacer.

Mensaje 3 de 11
480 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

El caso esque Garaje TV ya estaba en satelite y al entrar movistar se quitó. 

Un Saludo. 

Mensaje 4 de 11
464 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor de todo es que comentaba en otros post, a partir de ahora y hasta que no se solucione este problema de espacio en el satélite nos espera una dura travesía por el desierto en cuanto a nuevos canales y novedades ya estés en fibra o en satélite.

 

Lo digo porque Movistar+ aunque pueda incorporar nuevos contenidos en fibra no creo que lo vaya hacer ya que están intentando igualar los contenidos con el satélite por lo que no creo que esté entre sus prioridades seguir incrementando las diferencias entre fibra y satélite.

 

Malas noticias pues hasta que no se solucione este problema.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 11
430 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

pues si se quieren ahorrar el gasto del satelite pues muy sencillo lo tienen

que implanten el 100 % de la poblacion y asi con todo el pais cableado ya se evitan de gastarse el dinero del satelite.

que tienen que compartir la fibra con la competencia por condicion de la cnmc vale, es una putada, por que pienso que los demas tambien deberian de gastarse la pasta para tener su fibra.

y si. tendremos que esperar pero bastante tiempo para tener los mismos contenidos

por que en vez de igualarlos para no hacerlo los van quitando

 

cierran sportmania para no incluirlo en fibra

quitan xtrm y somos para no incluirlo en satelite

quitan mexico travel y fashion tv para no incluirlos en fibra

 

en  fin si seguimos asi mal vamos señores de movistar +

Mensaje 6 de 11
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a tod@s

 

 

 

De momento no están disponibles en satélite, ni os podemos concretar cuando lo estarán. Tal y como habéis comentado, se trabaja con el fin de igualar los contenidos, pero a día de hoy no podemos daros más información.

 

 

 

Todas las novedades, las publicamos en en esta comunidad, habitualmente en movisfera, por lo tanto, en cuanto haya cambios en este sentido, lo publicaremos para que estéis todos informados

 

 

Lamentamos las molestias

 

 

Un saludo

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
390 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia, a seguir esperando...

Mensaje 8 de 11
378 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

gracias virginia pero contestame a una duda que tengo

se  estan eliminando contenido de movistar + fibra para no incluirlos en satelite para ahorrar costes

Mensaje 9 de 11
371 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Virginia tambien estara en la futuras incorporaciones somos,natural,xtrm,buzz,crimen&investigacion y canales hd de amc networks?

 

Mensaje 10 de 11
357 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

muy bien jamesbond79

veo que has pillado muy bien por donde se dirigia el comentario

pues decirte que si, que pienso eso. estan eliminando contenidos de fibra para no incluirlos en satelite y viceversa

si no ya llevarian los contenidos igualados desde octubre por lo menos.

ahhh y aprovecho para pedirle a virginia si en esas mejoras a parte de los canales que ha aportado el

compañero jamesbond79 vienen canales como los mtv, cazavision, historia en hd, etc. etc

Mensaje 11 de 11
351 Visitas