Para cuando Eurosport 360 en M+ y TeleMadrid INT en Movistar +

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Para cuando Eurosport 360 en M+ y TeleMadrid INT en Movistar +

Hola muy buenas me gustaría saber si es posible ver Eurosport 360 en M+ de alguna manera o algún pass para verlo por Eurosport Player. 

También me gustaría saber si está estudiando incorporar TeleMadrid INT a M+ para poderlo ver. Muchas gracias. 

Una recomendación sería incorporar a Movistar+ Dispositivos los multis de Movistar F1 ya que se han incorporado varios multis de La Liga, Liga de Campeones y Movistar+ Deportes. 

Mensaje 1 de 8
2.739 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.642 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Okey, perfecto 👏🏼👏🏼

Mensaje 3 de 8
2.597 Visitas
VíctorMedinadelli
Yo probé el VDSL

¿Todavía están haciendo la consulta? ¿A dónde han ido a preguntarlo? ¿A la NASA?

Mensaje 4 de 8
2.533 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Eurosport 360 se ha activado en varias ocasiones para poder ver todos los encuentros de tenis en los Grand Slams que retransmiten. Respecto a Telemadrid Int todavía no tenemos una fecha de incorporación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.439 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta @JavierR-Movistar , pero lo de Eurosport yo decía para algunos eventos como las 24h de LeMans, Vuelta España, Tour de Francia.... como un contenido añadido a la emisión por EuroSport 1/2

 

¿Lo de Telemadrid INT se está trabajando para incluirla? 

 

¿Y la propuesta de los multis de la F1? 

Mensaje 6 de 8
2.367 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

En principio sólo está planteado para eventos como el tenis en los que se disputan varios encuentros al mismo tiempo. Lo de Telemadrid INT ya se ha comentado en alguna ocasión y se está estudiando su incorporación pero todavía no hay nada concretado.

 

Respecto al tema de la multipantalla en Movistar+ Dispositivos decirte que se siguen haciendo ampliaciones para tener cada vez más canales. Se ha pasado la la sugerencia a los compañeros de TV para que la estudien en nuevos desarrollos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.317 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

okey, perfecto. Doy por cerrado el hilo. 

Mensaje 8 de 8
2.264 Visitas