¿Para cuando GOLTV?

josedrr
Yo probé el VDSL
¿Para cuando GOLTV?
Pues eso, a ver cuando meteis este canal, que por lo que he visto y leido, esta bastante bien este canal. Y de cara al año que viene tendra muchos contenidos exclusivos a ver si nos dais una alegria. Un saludo.
Mensaje 1 de 9
3.506 Visitas
8 RESPUESTAS 8
j3gallo
El 3G me dio alas
Creo que la incorporación de éste canal deportivo y de cara a la próxima temporada de fútbol, hoy por hoy es imprescindible, pero ya veremos que ocurre, aunque supongo que si la temporada que viene Imagenio quiere tener fútbol tendrá que mover ficha, sino se va a quedar a dos velas. Un salu2
Mensaje 2 de 9
3.506 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Gol TV se seguirá viendo en las plataformas de pago actuales y se negociará con los grandes Martes 5 de Mayo 2009 El ambiguo comunicado emitido por laSexta y Mediapro, en Semana Santa, cuando la nota de prensa del Ministerio de Industria abrió la veda para la solicitud de licencias para la TDT de pago, dejó en el aire la presencia de Gol TV, el canal de fútbol de Mediapro, en las plataformas de TV de pago. Además, el máximo responsable de Mediapro, Jaume Roures ha dicho que el aluvión de fútbol gratis tiene sus días contados. Pero quedaba en el aire la continuidad de Gol TV en Orange TV, Telecable, Euskaltel y Jazztelia TV, además de los operadores de cable histórico. Jaume Roures ha confirmado, recientemente, en Madrid, que el canal seguirá estando disponible la próxima temporada en las plataformas de TV de pago, y que su objetivo sigue siendo llegar a todas las plataformas posibles. La escasa penetración inicial que puede tener la TDT de pago, podría obligar a Mediapro a reforzar sus negociaciones con las grandes plataformas para poder obtener beneficios ya la próxima temporada, según "PR Noticias". Sólo hasta final de temporada los aficionados al fútbol podrán disfrutar de más de media docena de partidos gratuitos y en abierto. Para el empresario catalán, Jaume Roures, el modelo de fútbol en abierto que se ha llevado a cabo en las dos últimas temporadas no funciona. La próxima temporada Mediapro sólo garantiza la emisión en abierto de un partido en abierto, los sábados a las 22'00 horas...
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 3 de 9
3.506 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Creo que antes de que empiece la próxima temporada de liga, Gol TV se incorporará a Imagenio
Mensaje 4 de 9
3.506 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Según aparecen en algunas informaciones, la incorporación de Gol Tv a Digital Plus para la próxima temporada es casi un hecho, así como la citada plataforma va a tener acceso a partidos PPV y tendrá acceso a un partido en exclusiva para Canal Plus, todo debido a que practicamente está ultimado un acuerdo entre Sogecable y Mediapro. Y ahora viene una opinión ¿ A que espera Telefónica para mover ficha en relación al fútbol la temporada que viene?, por que a día de hoy no se sabe si para la temporada que viene va a ver fútbol en Imagenio bien mediante PPV o la inclusión de Gol TV que a día de hoy para Telefónica es imprescindible su incorporación. Creo que tal como está el mercado televisivo Imagenio no puede quedarse atrás en el tema del fútbol, si lo hace... Un salu2
Mensaje 5 de 9
3.506 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
No creo que Imagenio se quede sin fútbol PPV de alguna clase. Si eso ocurriera, posiblemente sería el fin de la plataforma. A mí no me gusta el fútbol y no soy un seguidor del mismo, pero reconozco que es la parte más importante de cada plataforma televisiva para la inmensa mayoría de los usuarios.
Mensaje 6 de 9
3.506 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Gol TV emitirá 12 partidos de fútbol cada mes por un abono de 18 euros A falta de que un concurso adjudique el único partido en abierto de los sábados a las 22 horas y el del domingo a las 21 horas, la gran novedad será el canal de pago Gol TV, que emitirá 12 encuentros de la Primera División a través de la TDT Entre los otros cambios más importantes destaca el cambio de propietarios de los derechos televisivos de transmisión de la Champions League. A Antena 3 y Canal Plus sólo les resta por ofrecer ya la final del 27 de mayo, que enfrentará al Manchester United contra el Fútbol Club Barcelona. En los próximos tres años serán dos los partidos por semana en abierto, que transmitirán TVE los martes y la FORTA (televisiones autonómicas) los miércoles. Mediapro, en Gol TV y otros canales por concretar, completará la cobertura de la máxima competición europea. Gol TV ocupará la frecuencia por la que se difunde ahora Hogar 10. Las emisiones del nuevo canal de pago a través de la TDT española no afectarán en absoluto a La Sexta que mantendrá su línea de programación actual en abierto durante las 24 horas del día. Gol TV se emite en la actualidad provisionalmente a través de diferentes plataformas de pago, "aunque trabaja para lanzar una revolucionaria oferta de partidos de fútbol" coincidiendo con el arranque de su emisión en TDT.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 7 de 9
3.506 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Gol tv. No.Neox y nova.Que son canales baratitos. ;D ;D ;D ;D ;D
Mensaje 8 de 9
3.506 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
El precio de GOL TV en Imagenio y ONO será más bajo por tener más abonados Se espera que todos los operadores de cable y ADSL emitan el canal como 'opción premium' a un precio mensual a determinar entre ambas partes. Mediapro mantiene negociaciones con todos los operadores de telecomunicaciones que ofrecen contenidos audiovisuales de pago, como Telefónica (a través de Imagenio), Ono, Orange, Jazztel y los operadores de cable regionales Euskaltel, R y Telecable, para que incluyan Gol TV como canal premium de sus plataformas. Esto significa que las compañías no incluirán este canal en su paquete básico, sino que lo cobrarán por separado. La Sexta, la cadena controlada por Mediapro y Globomedia, tiene previsto explotar Gol TV en uno de sus canales de televisión digital terrestre (TDT) de pago, por el que cobrará 18 euros al mes. En las conversaciones con las operadoras de telecomunicaciones, Mediapro negocia el precio del canal en función del número de abonados a Gol TV que capte cada plataforma. El precio, por tanto, será, con toda seguridad, más bajo para las operadoras con mayor número de abonados, como Ono e Imagenio, que para el resto. En todo caso, se situará por debajo de los 18 euros que cobrará La Sexta, para dejar margen de beneficio a las plataformas. Tras hacerse con los derechos televisivos de la práctica totalidad de los clubes de la Liga, salvo los de Atlético de Madrid y Getafe, en manos de Telemadrid y Caja Madrid, Mediapro incluirá en Gol TV dos partidos semanales de Primera División, con la garantía de que, al menos en uno de ellos, jugará el Real Madrid o el Barcelona. Además, incluye dos partidos semanales de la Segunda División, un partido por jornada de la Copa del Rey y los campeonatos de Inglaterra, Italia, Francia y Argentina, entre otros. Como gran gancho para captar clientes, junto a la Liga, Gol TV tiene previsto comercializar casi todos los partidos de la Champions League, con la excepción de los dos partidos semanales en abierto, cuyos derechos están controlados por TVE y por Forta, la asociación de televisiones autonómicas. En total, este campeonato suma más de 110 partidos de fútbol europeo a lo largo de la temporada. En una segunda fase, una vez cerrados los acuerdos con las plataformas para Gol TV, Mediapro tiene previsto abrir negociaciones para la venta de los partidos de la Liga española en la modalidad de pago por visión con todos los operadores, con Telefónica y Ono como grandes candidatos. Por ahora, sólo Digital + los tiene asegurados, en virtud del pacto por el que se ha comprometido a retirar las demandas judiciales contra la productora catalana, por incumplimiento de contrato. Esta plataforma emitirá seis partidos semanales de la Liga española en pago por visión, además del partido de pago de los domingos, que seguirá emitiendo a través de Canal +.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 9 de 9
3.506 Visitas