Para cuando HD a los clientes con ADSL

piltrafillas
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando HD a los clientes con ADSL

Cuando podremos disfrutar de HD los clientes a los que movistar solo puede sunministar ADSL.

 

Vivo en una población de mas de 20.000 habitantes y entre los planes de Movistar no estan los de llevar la fibra optica, con lo que nos tenemos que conformar con los 10 mb del ADSL que nos da una calidad penosa a la televisión.

Prácticamente todos los operadores tienen ya instalada la fibra, a excepción de MOVISTAR, y los que solo tiene ADSL dan el triple de velocidad.

 

Quiero ver los canales que emiten en HD, que para eso pago una pasta todos los meses.

Mensaje 1 de 9
848 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En su momento lo hubo, pero ya no, la velocidad de "hasta 10 megas", lo hace inviable.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
838 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

La verdad que 10 megas se quedan muyyyy cortos.

Espero que mas pronto que tarde nos aumenten la velocidad a los que no tenemos mas remedio que tener ADSL

La competencia ofrece 20 y 30 megas en ADSL desde hace mucho tiempo

Mensaje 3 de 9
725 Visitas
miguelan
FIBRA lover

grimorbatnaz escribió:

La verdad que 10 megas se quedan muyyyy cortos.

Espero que mas pronto que tarde nos aumenten la velocidad a los que no tenemos mas remedio que tener ADSL

La competencia ofrece 20 y 30 megas en ADSL desde hace mucho tiempo


Hola.

 

Movistar no esta por la labor, asi que continuaremos tal y como estamos ahora.

 

Aparte de esto, de las muchas lineas que hay de cobre, son mayoria las que no soportan mas de 6 megas, la RED es muy antigua y en ella no se invierte ya nada.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 9
722 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Tu mensaje me ha hecho recordar cuando en mi barrio sólo podíamos contratar ADSL y cómo se fue degradando el servicio. De 6 mbs pasé a 5, después a poco más de 4 y ya por último sólo garantizaban los 3. Es una lástima que no quieran mejorar o dar un buen mantenimiento al ADSL y subirlo a un mínimo de 12 mbs. Al menos en aquellas zonas donde no haya planes a corto plazo de instalar la fibra. Y en fibra, Movistar debería aumentar sus ofertas de velocidades todas simétricas a un mínimo de 30mbs (que se será la mínima velocidad obligada por la U.E. a partir de 2020) y la máxima a 300.


Test velocidad

Mensaje 5 de 9
710 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Pues lo llevamos claro los que vivimos en pueblos pequeños

Mensaje 6 de 9
660 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

La pregunta seria para cuando Fibra Optica... vivo en Salamanca y ONO hay fibra de 100 megas y Movistar tiene un atraso generalizado esto es una cutrez

Mensaje 7 de 9
585 Visitas
piltrafillas
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, parece ser que seguiremos en la edad de piedra de la tecnología, mientras tanto seguimos con la publicidad engañosa, anunciando a bombo y platillo que se ofrecen canales en HD.

 

Esta vísto que algunos tardaremos AÑOS en poder ver la televisión en HD. Parece mentira que una empresa como MOVISTAR sea incapaz de ofrecer fibra optica, cuando otros operadores hace años que lo tienen.

 

No podrían tener un convenio (como tienen otros operadores) y ofrecer fibra optica a sus clientes a través de ellos hasta que tengan su propia red de fibra optica?

Mensaje 8 de 9
508 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Si vives en una localidad, tal y como has dicho, de más de 20 mil habitantes, no creo que la fibra tarde demasiado en llegar.

Mensaje 9 de 9
473 Visitas