¿Para cuando TVE HD Y ANTENA 3 HD?

tulipam
Yo probé el VDSL
¿Para cuando TVE HD Y ANTENA 3 HD?

Señores de movistar ya se que no vais hacer nicaso como siempre pero creo que ya es hora que unos canales que en la tdt (publica ) emiten HD no lo tengan ustedes es penoso , otro caso es el canal Historia que ya hace mas de dos mese que emite en HD , me pregunto para que [....] queremos la fibra en la television si un canal tan basico como la television publica nisiquiera esta en HD, repito penoso , yo estoy deseando que se cumpla la tranpilla de la permanencia para volver a ono , , sin mas un saludo

Mensaje 1 de 36
3.804 Visitas
35 RESPUESTAS 35
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

actualmente trabajamos para ampliar nuestra cobertura en disponibilidad de canales en HD y esperamos poder ir incorporándolos poco a poco a medida que estemos preparados para ello.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
3.596 Visitas
epuerto
Yo probé el VDSL

Antena3HD y LaSexta HD deberían estar hace bastante....

Mensaje 3 de 36
3.577 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Tienen que estar al caer. Ya dejan "rastro" ambas cadenas 😉

Quizás a lo largo de febrero

Mensaje 4 de 36
3.431 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL
¿Cuáles?
Mensaje 5 de 36
3.357 Visitas
Mapero
Yo probé el VDSL

Están ello, como siempre, próximamente, como todo, para el segundo semestre del próximo año.

Saluditos. 

Mensaje 6 de 36
3.345 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL
Incorporaciones básicas como son las generalistas en HD y TDP HD no tienen ya explicación lógica hoy día.
Mensaje 7 de 36
3.330 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Como bien comento @sextha  los canales estarán dentro de muy poco y esta vez es de verdad porque ya tienen IP en Movistar



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 36
3.263 Visitas
epuerto
Yo probé el VDSL

Ya van tocandooo!

Mensaje 9 de 36
3.262 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

¿Cuáles son los que estarán dentro de muy poco?

Mensaje 10 de 36
3.260 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días @lorenafg_ 

 

Pues lo que se comenta es que ha aparecido la IP de Antena 3 HD, laSexta HD y TV3 HD (Cataluña)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 36
3.256 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Hola...

 

Genial, muy buena noticia. Ahora sólo falta La 1 HD y TDP HD.

 

Muy poco a poco lo conseguiremos.

 

Creo recordar que TV3 HD al igual que La 1 HD y TDP HD también emitía el sonido en DD+, ¿no?

 

Si es así igual no estén tan lejos las otras 2.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 36
3.252 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

¿Y cuales son esas ip's?

Mensaje 13 de 36
3.235 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Los canales generalistas y que emiten en HD por TDT deberían verse también en MOVISTAR TV. Al margen de esto, mientras más canales en HD mejor. Saludos.

Mensaje 14 de 36
3.174 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Mucho están tardando. Una plataforma digital, si quiere ser competente debe empezar por emitir las señales hd de los canales generalistas de la TDT y luego ir incorporando los canales en HD que van faltando, como el Historia HD o el Nick HD... por favor pónganse las pilas.

Mensaje 15 de 36
3.169 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Coincido con lo dicho arriba.
No solo deberian estar ya sino que deberian llevar tiempo.
Y la solo antena 3 hd o la sexta hd,sino tambien aquellos canales autonomicos que en hd emitan.


Y sigo diciendo que hasta que no tengan sonido tve hd y teledeporte hd el DECO NO SIRVE. No puedo estar cambiando a la tdt de mi televisor por unos canales que deberian tener su sonido como los demas.
Si los decos no sirven que los cambien,que buen dinero se paga...

Mensaje 16 de 36
3.130 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

alguna novedad al respecto?

Mensaje 17 de 36
3.021 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Yo reinicié ayer el deco por lo que había leído de que había nuevas IPs y tal, y nada. 

"Estamos trabajando en ello". 

 

Igual que con el Canal +, Igual que con la versión del firmware para activar los canales por DNLA, igual que con la ampliación de las Series, igual que con las encuestas de los nuevos canales ha adquirir...

Eso sí, publicidad en diciembre y enero, MORTAL. Y quieren duplicar sus clientes hasta los cuatro millones!!! suerte.

Mensaje 18 de 36
2.963 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Es una pasada lo que esta pasando con lo del audio de tve hd y teledeporte hd....
Y es que "lo estan estudiando" desde hace 4 o 5 años....

Mensaje 19 de 36
2.867 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Me conformaría con que recodificaran el sonido e incluyeran los canales en la parrila de MOVISTAR TV, en la cual, debería estar la TDT tal y como exista en el momento, y a partir de ahí, todo lo demás.

Mensaje 20 de 36
2.852 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues si,porque para poner solo unos canales y no poner ni guia de los canales de tdt que no pongan sintonizador de tdt.
Pero vamos,que seria retrogrado tener que usar 2 aparatos pudiendo usar 1.

Mensaje 21 de 36
2.847 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Por eso. Que incorporen, DE MOMENTO, la TDT tal y como está, con el audio que tienen en todos los canales de MOVISTAR TV, y luego ya veremos. 

Mensaje 22 de 36
2.842 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

s si,porque asi de esta manera EL DECO NO SIRVE.

Mensaje 23 de 36
2.794 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Alguna novedad sobre esto?

Siguen las ips ahi? donde y como las veis?

 

Mensaje 24 de 36
2.630 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Antena 3 y Lasexta ya deberían estar funcionando correctamente para los clientes de ftth

Mensaje 25 de 36
2.341 Visitas