¿Para cuando canal+ en imagenio?

jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando canal+ en imagenio?
Ya es hora que entre este gran canal en imagenio, muchos canales pero falta el gran canal, que haría de imagenio avanzar en calidad.
Mensaje 1 de 25
2.795 Visitas
24 RESPUESTAS 24
usuario_retirado
No aplicable
¿Para cuando canal+ en imagenio? Cuando las ranas crien pelo, o Telefónica coja acciones de Sogecable... Canal+ es exclusivo desde siempre de Digital+... y hasta que PRISA no suelte amarres, seguirá siendo exclusivo de Digital+...
Mensaje 2 de 25
2.795 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pués si no mete canal+, que meta un canal premium, hay muchos abonados que supongo que les encantaria tener un canal con la imagen de imagenio que diera contenido exclusivos para la plataforma como por ejemplos grandes peliculas, conciertos y toros.
Mensaje 3 de 25
2.795 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
El modelo diferenciado de Canal+ se apoya en el cine de estreno y en los mejores eventos deportivos. Los contenidos más identificativos de Canal+ son series de gran éxito o los estrenos en exclusiva de los mejores documentales. Acuerdo Telefónica con Digital+: http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=7146 Saludos 😉
Mensaje 4 de 25
2.795 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pero arcade si llegan a este acuerdo lo mismo sigue en exclusiva en digital+, a imagenio le hace falta con urgencia un canal premiun ya sea canal+,( que para mi es el mejor canal), o un canal con contenidos premium, como he comentado antes, porque si a mi me gusta el cine de estreno, toros, boxeo y partidos NBA me tengo que abonar obligatoriamente a dos plataformas, si imagenio introduce este canal seria dar facilidades a sus abonados.
Mensaje 5 de 25
2.795 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Claro, ¿ Alguna mejor opción de canal premium para Imagenio que Canal+ ? Saludos 😉
Mensaje 6 de 25
2.795 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No puede crear uno imagenio a su imagen y semejanza, uno podría ser imagenio via.
Mensaje 7 de 25
2.795 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Antes que crear un propio canal Premium en Imagenio, yo apostaría por Canal+. A pesar de que haya muchos inconvenientes desfavorables. Saludos 😉
Mensaje 8 de 25
2.795 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Es muy dificil para una compañía como Imagenio crear un canal premium, cuando todos los derechos los tiene Sogecable, y las compañías antes de firmar 600.000 espectadores, firmarán 2 millones... Y por el enlace que ha puesto arcade, hablaba yo del ACUERDO... puede que el acuerdo incluya la entrada de C+ en Imagenio, o puede que no...
Mensaje 9 de 25
2.795 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Canal plus estará en el dial de Imagenio cuando yo tenga novia y amante........................... a la vez ;D ;D ;D ;D
Mensaje 10 de 25
2.795 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Telefónica no quiere crear un canal Premium, pues sabe que tarde o temprano acabará entrando en Digital+ y se hará con el control de C+.
Mensaje 11 de 25
2.795 Visitas
antolanogarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando, bendito día, Telefónica se quede al 100 por 100 con Digital Plus.- Saludos.-
Mensaje 12 de 25
2.794 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues cuando entre Telefonica en Sogecable ... pues ya tanto pedir ... porque no poner D+ a traves de Imagenio con todos los canales que tiene D+ ... o sea D+ por satelite y adsl ... 🙂
Mensaje 13 de 25
2.794 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Cuando, bendito día, Telefónica se quede al 100 por 100 con Digital Plus.- Saludos.- Espero que eso no suceda nunca y sea otra empresa más dedicada al sector de la televisión la que se quede con plataforma de Sogecable.
Mensaje 14 de 25
2.794 Visitas
blas robles
Más integrado que la RDSI
yo creo que imagenio podria crear un canal premiun,colocando las peliculas tras un tiempo del videoclub estrenos,documentales y lo mas importante los partidos de goltv que no pueden ofrecer en directo,si hicieran esto se quedarian con practicamente todos los clientes de la tv de pago en españa y el triunfo seria absoluto y direis que precio tendria ese nuevo canal exclusivo yo pienso que 15 euros estaria bien,este mensaje es para elena para que se lo diga a los de telefonica. si quieren arrasar a cable y digital plus esta es la forma.
Mensaje 15 de 25
2.794 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
si quieren arrasar a cable y digital plus esta es la forma. Y cuantos abonados al cable o D+ no tienen cobertura de imagenio? muchos.
Mensaje 16 de 25
2.794 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
yo creo que imagenio podria crear un canal premiun,colocando las peliculas tras un tiempo del videoclub estrenos, y lo mas importante los partidos de goltv que no pueden ofrecer en directo,si hicieran esto se quedarian con practicamente todos los clientes de la tv de pago en españa Lo derechos de todas esas películas para emitir en pago los tienen entre TEUVE y Canal+. Y los derechos de futbol de esos partidos solo los puede explotar Mediapro.
Mensaje 17 de 25
2.795 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
yo creo que imagenio podria crear un canal premiun,colocando las peliculas tras un tiempo del videoclub estrenos, y lo mas importante los partidos de goltv que no pueden ofrecer en directo,si hicieran esto se quedarian con practicamente todos los clientes de la tv de pago en españa Lo derechos de todas esas películas para emitir en pago los tienen entre TEUVE y Canal+. Y los derechos de futbol de esos partidos solo los puede explotar Mediapro. Pero hay muchos contenidos a los que sí se puede acceder , amén de que los contratos de otros tienen fecha de caducidad .
Mensaje 18 de 25
2.795 Visitas
yojimbo
Más integrado que la RDSI
no se si el personal que reclama se habra dado cuenta de que Canal Plus solo se ofrece en D+. Es decir, que no es que no lo tenga Imagenio, sino que tampoco lo tienen ONO, Orange, etc. Por algo sera, ¿no?. Y es que probablemente al ser un canal producido por ellos no se lo quieren vender a Terceros para asi obligar a la gente a abonarse a D+, y solo D+, si quieren ver Canal Plus. Tiene toda la logica empresarial. Y es que solo hay que pensar un poco ... y no dejarse llevar por impulsos emocionales que la tele es tambien un negocio!
Mensaje 19 de 25
2.795 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
no se si el personal que reclama se habra dado cuenta de que Canal Plus solo se ofrece en D+. Es decir, que no es que no lo tenga Imagenio, sino que tampoco lo tienen ONO, Orange, etc. Por algo sera, ¿no?. Y es que probablemente al ser un canal producido por ellos no se lo quieren vender a Terceros para asi obligar a la gente a abonarse a D+, y solo D+, si quieren ver Canal Plus. Tiene toda la logica empresarial. Y es que solo hay que pensar un poco ... y no dejarse llevar por impulsos emocionales que la tele es tambien un negocio! Entonces q no valla telefonica al salvarle el culo al digital plus con el 20% del accionariado,q se undan en la miseria con la deuda bancaria q tienen,o telefonica pone las condiciones o nada.mira en su momento como esta gente se supo comer la añorada Via Digital y no quedaron ni las migajas,y si no es asi con esos 600 millones de euros q vale el 20% q pongan fibra optica para todos los abonados de Imagenio,es lo q hay.
Mensaje 20 de 25
2.795 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
no se si el personal que reclama se habra dado cuenta de que Canal Plus solo se ofrece en D+. Es decir, que no es que no lo tenga Imagenio, sino que tampoco lo tienen ONO, Orange, etc. Por algo sera, ¿no?. Y es que probablemente al ser un canal producido por ellos no se lo quieren vender a Terceros para asi obligar a la gente a abonarse a D+, y solo D+, si quieren ver Canal Plus. Tiene toda la logica empresarial. Y es que solo hay que pensar un poco ... y no dejarse llevar por impulsos emocionales que la tele es tambien un negocio! Excepto el C+ Liga , los demás son muy caros para lo que ofrecen y como esta es otra plataforma , por favor Ima , contenidos Premium ya sea en canales o en una suscripción que hay mucho que se puede ofrecer y cuyos derechos no están comprados y otros se pueden recomprar ( hablemos de cine y fútbol extranjero en directo que no pueda ofrecer Gol T ) , amén de los derechos que vayan quedando libres y por los cuales se pueda pujar .
Mensaje 21 de 25
2.795 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Yo sinceramente creo que es mas barato, mas seguro, comprar el 20% de digital plus con sus 2 millones de clientes, que ponerse a comprar derechos. Ademas la compra de ese 20% es un negocio perfecto ya que es el mismo importe que le dieron a telefonica por un 17% por ciento.
Mensaje 22 de 25
2.795 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo sinceramente creo que es mas barato, mas seguro, comprar el 20% de digital plus con sus 2 millones de clientes, que ponerse a comprar derechos. Ademas la compra de ese 20% es un negocio perfecto ya que es el mismo importe que le dieron a telefonica por un 17% por ciento. Si compraran el 100 % querrás decir .
Mensaje 23 de 25
2.795 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Parece que digital+, va incorporar otro canal en hd, mtv hd, a ver cuando imagenio añade más canales en hd en el trio futura, y sobre todo cuando se podrá ver más clientes en el trio futura.
Mensaje 24 de 25
2.795 Visitas
jmotaru
Yo probé el VDSL
yo creo que imagenio podria crear un canal premiun,colocando las peliculas tras un tiempo del videoclub estrenos,documentales y lo mas importante los partidos de goltv que no pueden ofrecer en directo,si hicieran esto se quedarian con practicamente todos los clientes de la tv de pago en españa y el triunfo seria absoluto y direis que precio tendria ese nuevo canal exclusivo yo pienso que 15 euros estaria bien,este mensaje es para elena para que se lo diga a los de telefonica. si quieren arrasar a cable y digital plus esta es la forma. El canal+ ahora vale 20,95 euros/mes.
Mensaje 25 de 25
2.795 Visitas