¿Para cuando el sonido que falta en tve hd y teledeporte hd?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿Para cuando el sonido que falta en tve hd y teledeporte hd?

Me gustaria preguntar a los tecnicos de movistar para cuando piensan que este el sonido para estos canales que llevan 7 años emitiendo SIN AUDIO....
Mas que nada lo pregunto por saber si podre usar algun dia el deco para tdt y movistar o tendre que estar otros 8 años cambiendo de canales y del deco a la tele y de la tele al deco.

Mensaje 1 de 20
1.687 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Talskubilos
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No es por defender a Movistar, pero si hiciéramos un recuento de los receptores (tanto TDT como IPTV) que hay en el mercado en los que no se oye el audio de TVE HD y/o tdp HD (Dolby Digital Plus), seguramente te llevarías una sopresa.

 

Yo tengo un TDT HD de los primeros que salieron al mercado, y al principio el audio de TVE HD iba sin problemas, hasta que hace unos 3 años hicieron un cambio en las emisiones y dejó de funcionar. Tras hacer una consulta al servicio técnico del fabricante me mandaron una actualización del firmware y problema solcionado. Pero el año pasado salió tdp HD y ocurría el mismo problema, pero esta vez ya no había más actualizaciones de firmware al tratarse de un modelo "obsoleto".

 

Saludos

Mensaje 2 de 20
1.665 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

Me gustaria preguntar a los tecnicos de movistar para cuando piensan que este el sonido para estos canales que llevan 7 años emitiendo SIN AUDIO....
Mas que nada lo pregunto por saber si podre usar algun dia el deco para tdt y movistar o tendre que estar otros 8 años cambiendo de canales y del deco a la tele y de la tele al deco.


Porque no creas una lista de favoritos, yo lo tengo asi y ordenados como quiero. El audio va a mejorar sustancialmente este año van a poner sonido Dolby Digital en la parrilla de canales.

 

Mensaje 3 de 20
1.636 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

no si aunque tambien quiero poder ordenarlos lo que quiero es poder verlos y que TENGAN SONIDO.
Despues de 7 años yo creo que no les pedimos mucho,¿no?.....

Mensaje 4 de 20
1.625 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá
Lo que es lamentable, incomprensible e impresentable es que no podamos disfrutar de La1 y TDP en HD. No hay por donde cogerlo...
Mensaje 5 de 20
1.597 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

A mi lo que me gustaria saber es la razon de por que no esta ya. Si es motivo tecnico,economico o que.
Y mira que lo he preguntado y no he obtenido respuesta.

Si es economico con las subidas de 3 euros del adsl y de 5 en fusion yo creo que ya tienen no solo para esto,sino para cambiar los decos,que son antiguos,lentos y encima sin audio.

Mensaje 6 de 20
1.571 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL
Los ADB 3080 y 3081 y motorola los estan cambiando todos por el zyxel nano V2
Mensaje 7 de 20
1.548 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

a  todos? que hay que hacer para que te lo cambien?

Mensaje 8 de 20
1.543 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

a  todos? que hay que hacer para que te lo cambien?


si a todos, llama al 1004, y si no saben de que va el tema pide ayuda de un moderador

 

Saludos

Mensaje 9 de 20
1.506 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Perdona mi ignorancia, @gulfar. ¿A qué te refieres? ¿Son modelos de descodificadores? ¿Qué diferencias hay?

Mensaje 10 de 20
1.470 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y desde cuando se han empezado a cambiar?.

Mensaje 11 de 20
1.462 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

y desde cuando se han empezado a cambiar?


 Estan renovando todos los Motorola 1920 y ADB 3800-3801, si tienes otro no te lo cambian, estos los cambian para mejorar la experiencia de usuario, de hecho ya lo estan haciendo, y el cambio sera paulatino, estan llamando a los clientes diciendoles que su decodificador esta obsoleto y que un tecnico se pasara por casa para cambiarlo sin coste alguno.

Si teneis alguno de estos modelos os llamaran para cambiarlo por un zyxel nano V2, que hay una diferencia bastante grande en cuanto a rendimiento.

 

Saludos

Mensaje 12 de 20
1.446 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

MIL GRACIAS POR LA INFO.
A ver si conseguimos mejorar algo con los decos nuevos porque los antiguos de verdad que no es quejarse por quejar,es que estan obsoletos y son lentos no,lo siguiente.

Mensaje 13 de 20
1.441 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

y a donde llaman, al fijo o al movil, porque dudo mucho que llamen

Mensaje 14 de 20
1.389 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

ya se ven Y SE OYEN(POR FIN DESPUES DE 7 AÑOS) tve hd y teledeporte hd en vlc.

Mensaje 15 de 20
1.255 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Si se oyen es que ya estan con dolby o como puedo ver el tipo de sonido que llevan actualmente?

Mensaje 16 de 20
1.222 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Fantástico que se vean en vlc, pero lo que nos afecta a todos es que se vean de una vez por el descodificador. ¡Que ya va siendo hora, hombre!

Etiquetas (2)
Mensaje 17 de 20
1.183 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pues si,la verdad. Yo creo que sai estan en pruebas con sonido en el vlc "poco" tardaran en aparecer en el deco.
Pongo "poco" porque van 7 años que estos canales estan emitiendo....

Mensaje 18 de 20
1.074 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estar en VLC es el paso previo a estar disponibles en el deco, parece que al final lo del 15 de Abril no iba a ser tan descabellado 😄 😄



Vive y deja vivir...
Mensaje 19 de 20
1.045 Visitas
MiguelTomé
Yo probé el VDSL

Están en estéreo MPEG-2 corriente y moliente. Me temo que Movistar va a descodificar ella misma el Dolby Digital+ y pasarlo a MPEG-2. Supongo que es mas barato que actualizar los decos de casa, pero es una chapuza de m..., en mi opinión. 

 

Y en cuanto a que si hay todavía televisores que no aceptan el DD+, yo tengo un modelo Samsung de 2008 y lo acepta perfectamente. Es mas, hace muchos años que no se ve ningún modelo de televisor HD que no lo acepte, porque, no olvidemos, es un ESTÁNDAR normalizado, al menos en Europa.

Mensaje 20 de 20
999 Visitas