Para cuando es la renovación de descodificadores SD a HD en el SATÉLITE gratis?

beinsports
Yo probé el VDSL
Para cuando es la renovación de descodificadores SD a HD en el SATÉLITE gratis?

Cuando pensáis cambiar los desocdificadores de M+ en el satélite gratis? ´Lo habéis hecho muy bien con la programación pero ahora os tendrías que centrar en lo técnico y especialmente en el SAT. Hay alguien que tenga información sobre la implantación de decos HD gratuítos en el SAT? Según dijeron , en marzo empezaban. Hay algo nuevo? Yo tengo una TV HD de 60 pulgadas y yo hasta que no den el deco HD gratis, yo no pago 30 euros por una cosa que se hacer yo perfectamente y 11,20...Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 1 de 15
3.240 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ManelC
Yo probé el VDSL

eso fue un rumor nada oficial

Mensaje 2 de 15
3.180 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

 Se debería cambiar todos los decodificadores a HD, gratis y a corto plazo. Se nota bastante en una tele grande.

Mensaje 3 de 15
3.161 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Que paso con el proyecto de nuevo iplus de cisco?

En la anterior etapa con prisa al mando de CSD,Digital+/Canal+ pues habia planes de un proyecto de sustituto del C20

Mensaje 4 de 15
3.100 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Tendríamos que manifestarnos como el foro de beIN con un montón de páginas. Al final lo hemos conseguido con beIN. ¿Porqué no con los decos? Porfavor los de fibra y adsl que no están involucrados que también lo pidan, ya sea por TWITTER, FACEBOOK, este tema porque es una vergüenza con mayúsuclas que es 2016, el HD tenga un precio, pero es que como estamos? QUE VERGÜENZA MOVISTAR!!!

Que aprendan de CANALSAT y SKY. Algunos me llamaréis pesado ya que lo he preguntado muchas veces pero a aquellos que no podemos disponer de fibra ya sea porque querramos desplazar nuestro deco en vacaciones... o porque no tengamos cobertura a fibra, no tenemos porque pagar en  2016 un sobrecoste además el HD que no es un lujo, que cualquier televisor soporta HD.

Espero que se me haga caso, porque si se piensan que de esta manera ganan clientes para la fibra equivocados van, todo lo contrario, atraerían clientes a la fusión + satélite y además ganarían espacios.

Y le pido disculpas a @clan74 ,  ya que le llamé pesado. Ahora se que es pedir y pedir y que nunca te hagan caso.

Mensaje 5 de 15
3.018 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues mira una noticia de Canal+ Francia/Canal Sat.

http://televisionsatelite.blogspot.com.es/2016/02/canal-franciacanalsat-recomienda-el.html

Canal + Francia/CanalSat recomienda el cambio de sus descodificadores este mismo mes
Las plataformas de Canal + / Canalsat que tienen servicios de "bajo demanda" anuncia un cambio de sus descodificadores. Los abonados afectados por el nuevo cambio son los poseedores del descodificador modelo "DUAL-S" y +LE CUBE", este último descodificador muy revolucionario en su diseño. Canal + invita a sus abonados a cambiar el descodificador por el nuevo modelo "+LE CUBE HD WIFI" durante este mismo mes de Febrero. El proceso de cambio se realizará automáticamente por parte de la plataforma de pago. También se deja claro que para "activar" dicho cambio deberá realizarlo a través de la WEB.
Mientra movistar+ no tienes planes de renovacion de deco en el satelite.
Por que no hace un proyecto de iplus para las dos tecnologias?
Mensaje 6 de 15
2.951 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

No es por nada, pero que yo sepa el iPlus ya era de pago con canal+, por lo que no me parece que sea una verguenza lo que está haciendo movistar

Mensaje 7 de 15
2.862 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
A mi me da igual si era prisa o ahora es movistar. Yo lo que miro son las plataformas satelite similares a movistar con problemas de espacio y todas lo han hecho, pasar de sd a hd gratis.
He puesto like a tu comentario y no se como quitarlo. No es que me guste
Mensaje 8 de 15
2.829 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Si, es lamentable que en 2016, muchos clientes tienen que ir con ese descodificador.

 

Por ejemplo mi padre, sólo puede tener movistar por satelite en la zona que está, va con el aparato antiguo del plus, con la tarjeta y conectado via EUROCONECTOR a la TV, de la misma forma que en el siglo XX.

 

Ah... y el mando cutrillo del satetile..

Mensaje 9 de 15
2.803 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

La verdad que es una vergüenza que para poder ver movistar + una plataforma de pago en Hd haya que pagar por ello.

El iplus esta muy bien,se puede grabar se ve muy bien,se puede programar.... Pero son 11€ más que no habría necesidad para los que solo nos conformamos con poder verlo en HD pues con yomvi podemos visionar lo que no hayamos podido ver el día de su emisión. 

Claro movistar factura un dinero a cambio de nada y no está dispuesta a perder esos ingresos.Verrgonzoso.

Un Saludo. 

Mensaje 10 de 15
2.810 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Yo mi opinion personal es que se quieren ir cargando el satelite poco a poco , segun van dando cobertura en fibra, asi ahorran costes con una plataforma centralizada por fibra, y no ambas, de ahi lo peros que te ponen en la plataforma de satelite.

Mensaje 11 de 15
2.775 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pienso lo mismo que no les interesa el satelite, les interesaba la plataforma y quitarse a la competencia de enmedio y ya lo tienen.Es imposible de otra manera que nos maltraten de esta manera y tenemos un gran agravio comparativo respecto a la fibra. Perdemos en todo sin contar la atención al cliente. 

Me gustaría saber cuantos quedamos de satélite del canal+ de toda la vida.Nos están echando.

Mensaje 12 de 15
2.743 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

He creado una petición en C H A N G E para los de movistar:

Que se difunda y que la firmen todos ustedes.

 

DALE A ESTE LINK, TE SALDRÁ UN DOCUMENTO DE DRIVE DONDE SE ENCUENTRA EL LINK PARA FIRMAR

 

Mensaje 13 de 15
2.588 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Para no interesarles el satelite parece que en 6 meses le han hecho mas caso que PRISA en muchos años.


Ojalá dejara de interesarles la fibra tanto como el satelite por que vay tela lo que hay que leer.
Mensaje 14 de 15
2.527 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

LuisPulido escribió:
Para no interesarles el satelite parece que en 6 meses le han hecho mas caso que PRISA en muchos años.


Ojalá dejara de interesarles la fibra tanto como el satelite por que vay tela lo que hay que leer.

Pues si LuisPulido lo que hay que leer.comparativamente el satelite esta muy por debajo que lo que se ofrece por fibra y a las pruebas me remito.

Sólo hay que leer como se llama el hilo para ver una prueba de ello.En fibra para verlo en HD no hay que pagar más,en satelite si.

Un Saludo. 

Mensaje 15 de 15
2.286 Visitas