Para cuando eurosport 1 y 2 en satélite

fuensan
Yo probé el VDSL
Para cuando eurosport 1 y 2 en satélite

Queda 1 dia para el open de australia y todavía estamos los del satélite sin poder ver eurosport vaya telita con movistar+,eso si pagar si pagamos lo mismo que todos pd:como tengan valor de meterlo en sd(estan utilizando el desaparecido mexico chanel) me doy de baja la tv y ya me buscaré la vida,paso de pagar por iplus y encima metan canales sd.

Mensaje 1 de 76
8.273 Visitas
75 RESPUESTAS 75
dvgportor
Yo probé el VDSL

Mejor que lo metan en sd que que no..... 

Mensaje 2 de 76
5.871 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Lo peor es que no nos dan un plazo exacto ni una explicación convincente. Lo de los permisos y no se qué más historias ya cansa desde verano.

Mensaje 3 de 76
5.785 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

En teoría hay fuentes que dicen esta semana...

Mensaje 4 de 76
5.695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuensan

 

Si hay alguna novedad al respecto se os informará

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 76
5.664 Visitas
DavidGonzálezMangado
Más integrado que la RDSI

Desde esta mañana antes de dar la Noticia Oficial Movistar. Ya esta emitiendo en Movistar+ Satelite el Canal Eurosport en Español, en SD. a traves de la antigua frecuencia de Mexico Travel Channel. o como se llama ahora TEST ESP.

 

 

Mensaje 6 de 76
5.396 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Pero no emite en abierto aún no? En qué dial del deco por Sat está?

Mensaje 7 de 76
5.390 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL

Esta emitendo ya en sd pero por favor que emita en el tiempo que estamos en sd es un castigo para la vista pero bueno haber si pronto lo meten ya en HD y EUROSPORT 2 HD

Mensaje 8 de 76
5.334 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

La verdad es que duelen los ojos de verlo en sd,pagamos iplus para estas chapuzas en fin,y lo grave es que tampoco meten el 2

Mensaje 9 de 76
5.319 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Insisto en decos oficiales aún nada no?

Mensaje 10 de 76
5.314 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Insisto en decos oficiales aún nada no?


Por lo que dicen en Mundoplus, parece que ya está en lso decos oficiales, peor nos e si con la bsuqueda rocambolesca.

Mensaje 11 de 76
5.272 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Bueno pues en el dial 60 en deco oficial ya se ve Eurosport 1.

Mensaje 12 de 76
5.226 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL

Lo

Mensaje 13 de 76
5.206 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL

Lo que hace falta esque lo pongan en HD y metan Rapido EUROSPORT 2HD

Mensaje 14 de 76
5.204 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Buena noticia para los que tenéis Satélite. Paso a paso. Creo que iba a entrar en HD, pero con el acuerdo con Bein le han dado ese canal a Bein y no a Eurosport. Ahora falta que os entre el 2, porque sino tenéis ambos os perdéis la mitad de contenidos.

Mensaje 15 de 76
5.174 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Buena noticia para los que tenéis Satélite. Paso a paso. Creo que iba a entrar en HD, pero con el acuerdo con Bein le han dado ese canal a Bein y no a Eurosport. Ahora falta que os entre el 2, porque sino tenéis ambos os perdéis la mitad de contenidos.


Imagino que para el 2 también tendrán que buscar huevo hacer pruebas y demás pero la cosa pinta bien, una vez ya recibidos los permisos pondrán los 2.

Mensaje 16 de 76
5.155 Visitas
albeitar huergas
Más integrado que la RDSI

habeis hecho una memorizacion de canles o algo? por que a mi en el 60 no me sale nada

Mensaje 17 de 76
5.100 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

albeitar huergas escribió:

habeis hecho una memorizacion de canles o algo? por que a mi en el 60 no me sale nada


Apaga el deco, vuelve a encenderlo y sale solo.

Mensaje 18 de 76
5.087 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Como bien dice un usuario de Mundoplus, este es el problema de que solo haya entrado Eurosport 1 y en SD:

 

 

"EUROSPORT iba a entrar con el 1 en HD y SD, utilizando los test que ahora utilizaran los BEIN SPORT, y EUROSPORT2 iva entrar el SD utilizando la frecuencia del MEXICO TRAVEL, pero al llegar aun acuerdo MOVISTAR y MEDIAPRO, han dado prioridad a BEIN SPORT HD y SD, dejando el hueco de MEXICO TRAVEL para EUROSPORT SD, y esperando a que vayan venciendo los contratos con los canales que no interesan para meter en su lugar EUROPORT SD 2 y las versiones en HD
ASTRA NO esta por la labor de alquilar otro TP hasta que MOVISTAR se decida por uno u otro satélite,eso no impide de que al final se alquile el TP por que poderoso caballero es don dinero."

Mensaje 19 de 76
5.025 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Según ley en prensa allá por el 2014, Prisa (ahora la nueva movistar) ya habrían tomado la decisión de quedarse emitiendo por un único satelite.Astra en detrimento de Hispasat que pasaría a emitir los contenidos de movistar+ en el continente Americano.

 

Si es cierto o no, ya se verá; pero si fuera cierto, no es desproporcionado pensar que se pueda efectuar una reestructuración de los transpondedores (pasarlos todos a HD ) abandonar las emisiones de los transpondedores en DVB-S y alquilar espacio en polaridad vertical de transpondedores DVB-S2.

 

Pero vamos todo son conjeturas, de real no hay nada.

Mensaje 20 de 76
4.963 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Añadido también a yomvi. SI señor

Mensaje 21 de 76
4.914 Visitas
AlfonsoLouzao31
Yo probé el VDSL

pesa  el  canal   eurosport 1  eurosport 2           televson     satelte     

Mensaje 22 de 76
4.734 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Cómo ?

Mensaje 23 de 76
4.710 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Con logo HD en Yomvi y con una calidad de imagen tan lamentable que no llega ni a ser SD.

Mensaje 24 de 76
4.845 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

 

Por Movistar + (TV por Satélite), desco iPlus, emisión por SD

 

Eurosport, dial 60, Ana Ivanovic- Sevastova

 

y Multideporte dial 45 (Multipantalla), Open de Australia.

 

Partidos de Multipantalla

 

  • Dial 62, Multideporte 1, Eurosport 360 º (Mismo partido que dial 60, Ana Ivanovic- Sevastova)
  • Dial 191, Multideporte 2, Eurosport 360 º (Correspondería a Eurosport 2, Monfils - Mahut)
  • Dial 192, Multideporte 3, Eurosport 360 º (Isner- Marcel Granollers)
  • Dial 193, Multideporte 4, Eurosport 360 º (Pista al aire libre, retrasado el inicio del partido por la lluvia)
  • Dial 195, Multideporte 6, Eurosport 360 º (Pista al aire libre, retrasado el inicio del partido por la lluvia)
  • Dial 196, Multideporte 7, Eurosport 360 º (Pista al aire libre, retrasado el inicio del partido por la lluvia)
  • Dial 197, Multideporte 8, Eurosport 360 º (Pista al aire libre, retrasado el inicio del partido por la lluvia)
Mensaje 25 de 76
4.678 Visitas