Para cuando la integraciòn de la OTT de Disney+ en el deco UHD 4K de Movistar+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Para cuando la integraciòn de la OTT de Disney+ en el deco UHD 4K de Movistar+?

Despues de haber desaparecido Movistar Disney,Disney XD ,la malas maneras de lanzar Disney+ España con solo tener un canal lineal,verlo en moviles,tablet,smart tv compatible  y lo que no tenga smart tv no compatible a joderse .

Por que integran la OTT o APP Atresplayer Premium en deco UHD 4K y no Integran OTT o APP de Disney+ en deco UHD 4K?

Somos muchos que estamos a la espera de la integracion,ya que cuando se integro Netflix ya se pudo ver en el deco y se que la integraciòn de Disney+ esta a la espera por el tema covid19

 

Mensaje 1 de 12
2.470 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JamesBond79 

 

De momento no hay fecha oficial, confirmada por Movistar, para el inicio de emisiones de todos los contenidos de Disney+ desde los desco UHD / 4K (TV por IPTV o TV por Protocolo de Internet)

 

Probablemente la fecha posible estará dentro del primer trimestre del próximo año 2021.

 

Más información

 

Disney plus en decodificador 

 

Entre tanto, estas otras alternativas continúan siendo las posibles para acceder a todos los contenidos Disney+ (Con aquellos contratos Movistar que los incluyen)

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
2.461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha atendido tu consulta sobre Disney+.

 

Cualquier novedad al respecto se comunicará por los canales habituales.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.347 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Mal y tarde la OTT de Disney+ en el deco UHD 4K  y si la OTT Atresplayer Premiun sin confirmacion oficial en el deco  UHD 4K

Mensaje 4 de 12
2.300 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@JamesBond79  ha escrito:

Mal y tarde la OTT de Disney+ en el deco UHD 4K  y si la OTT Atresplayer Premiun sin confirmacion oficial en el deco  UHD 4K


 

@JamesBond79 

 

Por si te pudiera valer de alguna referencia para ti. 

 

Lo que tú indicabas en el Post de creación de este Hilo 'Despues de haber desaparecido Movistar Disney,Disney XD ,...'

 

Esa decisión correspondió directamente a la propia empresa 'The Walt Disney Company' Suya fue la decisión de unificar en una única plataforma de OTT -Streaming-.

 

Yo entiendo, (suposición lógica) , en la misma línea de NETFLIX, HBO, Apple TV, etc. 

 

Es decir, también yo estaría por asegurar, con esa misma suposición 'lógica' anterior, que Movistar hubiese preferido que continuase tal como estaba antes de la decisión de la "compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo" (wikipedia)  . Pero los contenidos, eran, y son de Disney+, no de Movistar.

 

Tu otra afirmación 'la malas maneras de lanzar Disney+ España con solo tener un canal lineal'

 

Pues, tampoco. Estoy convencido que ese dial 32, Disney+ (Canal degustación o promocional y con emisiones provisionales) no corresponde a una decisión 'única' de Movistar. Repito, los contenidos de Disney+, son propiedad de The Walt Disney Company. Por tanto, cualquier emisión Disney+, aunque fuese provisional (como la actual del dial 32 -desde marzo-abril 2019-) tiene que contar con estos últimos, por ser 'los propietarios reales de esos contenidos'.

 

La incorporación en los desco UHD de Movistar de la App 'ATRESplayerPREMIUM' tiene pendiente la presentación oficial de esos contenidos en Movistar. Estará por ver en que condiciones se realiza. Probablemente, viernes día 18 de diciembre, fecha de inicio de un nuevo 'Período Consumos' en Movistar,  o algún día antes de la próxima semana, se conocerán todos los detalles. Habrá que esperar para conocerlos.

 

Por último. La integración de Disney+ en los desco UHD de Movistar+, tal como sucedió con la anterior de NETFLIX, depende de las dos compañías. La propietaria de los derechos de los contenidos (NETFLIX o Disney+) y de quien distribuye esos contenidos (Movistar+). Es decir, no depende exclusivamente de una de las partes esa integración...y mucho menos de quien, Movistar+, tiene que incorporar contenidos de terceros a su 'propio' descodificador. Imprescindible participación activa de unos y otros.

 

 

 

Mensaje 5 de 12
2.292 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Me confundi en mi anterior comentario de malaa maneras y queria decir mal planificado ya que tendrias que tener previsto hacer pruebas internas de la ott de disney +

Mensaje 6 de 12
2.255 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@JamesBond79  ha escrito:

Me confundi en mi anterior comentario de malaa maneras y queria decir mal planificado ya que tendrias que tener previsto hacer pruebas internas de la ott de disney +


Buenos días, @JamesBond79 

 

Te agradezco tu matización y nuevo comentario.

 

Si me permites alguna posible aportación adicional por mi parte en relación sobre esa integración pendiente (Simples suposiciones/opiniones mías como usuario CM y cliente de Telefónica)

 

  • Seguro que no debe ser sencillo. Prueba evidente anterior fueron aquellos casi siete meses que transcurrieron desde la fecha de la firma del acuerdo entre NETFLIX y Telefónica (28 de mayo de 2018) y el inicio de sus emisiones en Movistar España, integración en los desco UHD incluidos -dial, 100; NETFLIX- (12 de diciembre de 2018) . Dato importante adicional, en circunstancias de trabajo, tanto en una como en otra compañía, completamente normales. Absolutamente nada que ver con las derivadas por la Pandemia actual (Y que comenzó, precisamente, sobre aquellas semanas del mes de marzo, 'coincidiendo' con el inicio de las emisiones Disney+ en Movistar ). Es decir, pruebas realizadas desde entonces, 'un montón'. Seguro

 

  •  Posible situación actual Disney+ y la integración pendiente en los desco Movistar UHD. Recurriendo por mi parte a un ejemplo muy simple. 'La llave' (desco UHD) que debe preparar Movistar para que funcione la "pasarela de contenidos Disney+" y pueda incorporarse a sus diales, hace imprescindible la colaboración directa de los técnicos y responsables de ambas Compañías. La "cerradura" es propiedad de Disney+. Por tanto no se trata, 'sólo' de 'trasladar' un App al menú de los desco UHD. Es bastante más que eso. Y precisamente por esa circunstancia, y la cantidad de pruebas que deben hacer desde una y otra compañía, no debe ser posible indicar una fecha exacta de implantación.

 

  • En definitiva, si todo va encajando en todas esas diferentes y nuevas pruebas, antes de la próxima primavera (marzo 2021), coincidiendo con el primer aniversario Disney+ (Todos sus contenidos) en Movistar, debería estar operativa su integración en los desco Movistar UHD.

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 12
2.221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado correctamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.182 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Supongo que como no tienes la app de disney en la tele, te recomiendo el amazon fire, porque la velocidad y calidad es buenísima.

 

PD: como tengo la app en mi lg, (que tiene muchas compatibilidades como dolby vision), nunca lo veo en el amazon fire. Me gustaría probar la app en una ps5, aunque por lo que he leído no tiene dolby vision. No sé que tipo de hdr tiene la consola.

 

Digo todo esto, porque la app de netflix no me gusta en el deco de movistar, pero supongo que hay muchos que lo usan.

Mensaje 9 de 12
2.180 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Yo también uso (aunque poco) Disney + por la app en Smart Tv LG y tengo que decir que para mi es donde mejor se ve el 4K.

 

Los documentales de naturaleza que hay en 4K son espectaculares en cuanto a imágenes. 

Mensaje 10 de 12
2.025 Visitas
jonh wick
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 12
842 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick

 

Actualmente no tenemos ninguna información sobre tu consulta. Desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. En el momento que haya cualquier novedad al respecto se notificará en el foro correspondiente.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
826 Visitas