Para cuando la interfaz nueva? Llegará a Movistar tv ready?

yomiguy
Yo probé el VDSL
Para cuando la interfaz nueva? Llegará a Movistar tv ready?
Buenos días! Como indico en el titulo me gustaría saber los plazos de llegada de la nueva interfaz de movistar tv, aunque sea a modo orientativo. Pues son muchos los que ya están comentando sus bondades y algunos estamos deseando probarla.
Y otra duda más, dado que en mi casa ya no tenemos el desco porque nos pasamos al servicio tv ready tras adquirir una smart tv samsung compatible, en nuestra tv la aplicación movistar + también actualizará a la nueva interfaz? Y si es así, cuando está estimado?
Saludos!
Mensaje 1 de 17
2.404 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ribe
Yo probé el VDSL

me uno a la pregunta...en mi calle ya esta la nueva interface para los que tienen desco...pero a mi con ready aun no...

por cierto aprovecho para decir que ultimamente ready tiene tirones en la imagen en muchos canales...

como cuando se visualiza algo a 24 p y el televisor esta en entrelazado  y no soporta 24 p y se ven tirones...

no hay manera de corregirlo desede el tv ya que si es 24 p es cosa de movistar porque con la tdt normal no ocurre...

la app no se actualiza desde julio

Mensaje 2 de 17
2.327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yomiguy!!

 

Te recomendamos que le eches un vistazo a este post en donde se  informa de las novedades que aporta la nueva interfaz.. En principio el despliegue ha comenzado y se espera que en Octubre se haya extendido a todo el territorio nacional...

En cuanto a tu consulta de si se aplicará la actualización también al servicio TV Ready cualquier novedad al respecto será publicada convenientemente...

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yomiguy!!

 

Te recomendamos que le eches un vistazo a este post en donde se  informa de las novedades que aporta la nueva interfaz.. En principio el despliegue ha comenzado y se espera que en Octubre se haya extendido a todo el territorio nacional...

En cuanto a tu consulta de si se aplicará la actualización también al servicio TV Ready cualquier novedad al respecto será publicada convenientemente...

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.288 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar pero entonces eso es un sí o un no, al tema de que se actualice en la aplicación de las televisiones samsung??

 

gracias.

Mensaje 5 de 17
2.261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javier1R,

 

Como os comentábamos, por ahora no tenemos información para las tv ready, cuando tengamos más información relacionada con la nueva interfaz os la comunicaremos para aclarar esas dudas.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.164 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Para sucesivas, los menos listos de la clase siempre esperamos frases que nieguen o afirmen la pregunta, porque sino queda todo ambigüo e induce a confusión. Un modelo válido de respuesta:

 

"En cuanto a tu consulta de si se aplicará la actualización también al servicio TV Ready, todavía NO. Cualquier novedad al respecto será publicada convenientemente..."

 

un saludo,

 

Mensaje 7 de 17
2.156 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

De acuerdo, el tema de la interfaz en general lo tengo claro y cuando se va a ir implantando. 

Pero ahora solo espero que hagáis o posible por contactar con vuestros amigos de samsung y se pongan también las pilas con la nueva interfaz. Que muchos nos pillamos estas teles entre otras cosas por la comodidad de prescindir del deco, por no mencionar que vosotros mismos habéis lanzado ofertas agresivas de venta del s6 edge con regalo de estas tv. Así que sinceramente espero que tanto samsung como fabricante y vosotros como prestadores del servicio e intermediarios esteis a la altura y los de tv ready disfrutemos de los mismos beneficios que los compañeros con deco. 

Confío en que será así pero no está de más dar un toque ahora que estáis trayendo la nueva interfaz para más adelante no estar reclamandola. Pues al confirmar el compañero que en su zona ya está la nueva interfaz y el con tv ready no la tiene queda claro que nosotros vamos por otro lado e imagino que dependemos de samsung. Así que por favor, no nos dejéis de lado y haced las consultas pertinentes. 

De hecho me gustaría que no se de este hilo por resuelto en tanto no nos podáis facilitar más información. 

Un saludo 

Mensaje 8 de 17
2.104 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @yomiguy, @javier1R, @ribe,

 

Como he comentado en otro post, la actualización de la nueva interfaz en las Samsung SmartTV MOVISTAR+ Ready está planificada y prevista para primeros de octubre terminando el despliegue por lo que en unos días podréis disfrutar de la nueva experiencia de usuario de MOVISTAR+.

 

Cualquier otra duda o consulta ¡pregúntadnos!

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Mensaje 9 de 17
1.901 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

SoniaV escribió:

Hola @yomiguy, @javier1R, @ribe,

 

Como he comentado en otro post, la actualización de la nueva interfaz en las Samsung SmartTV MOVISTAR+ Ready está planificada y prevista para primeros de octubre terminando el despliegue por lo que en unos días podréis disfrutar de la nueva experiencia de usuario de MOVISTAR+.

 

Cualquier otra duda o consulta ¡pregúntadnos!

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.


Muchas gracias Sonia! 🙂 la verdad es que es muy buena noticia! No esperaba menos de vosotros y samsung 😉 

Pero a veces la impaciencia nos puede jejeje

Un saludo! 

Mensaje 10 de 17
1.855 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Tal y como decías Sonia, ya tengo la nueva interfaz en mi tv samsung! 🙂
La verdad es que esta bastante chula y se ve más actual que la otra.
Buen trabajo y gracias por la información que nos diste.
Mensaje 11 de 17
1.729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti,@yomiguy!!

 

Para lo que necesites,aquí estamos.

 

Buen fin de semanaEmoticono feliz

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.629 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

hola buenos dias a todos queria saber para cuando se me actualializara a la nueva interaz porque todavia sigo con la de siempre.soy de getafe (madrid)

Mensaje 13 de 17
1.533 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @usuario_052

 

Para poder ayudarte, necesitamos saber cómo accedes a MOVISTAR+, ¿con descodificador o directamente con MOVISTAR+ Ready en tu Samsung Smart TV sin desco?

 

Gracias.

 

Un saludo, Sonia

Mensaje 14 de 17
1.495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_052

 

La nueva interfaz se está instalando de forma progresiva para los clientes que ven la tele a través del desco, cuando se realice el despliegue en tu zona, el cambio se hará de forma automática. LamentamosEmoticono triste no poder facilitarte una fecha concreta de previsión para tu zona

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.460 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

vale gracias

Mensaje 16 de 17
1.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por participar en la Comunidad, @usuario_052!

Ya sabes donde estamos si quieres plantear cualquier otra cuestión.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.343 Visitas