Para cuando los canales de C+ Cine en IMAGENIO

jquilez
Yo probé el VDSL
Para cuando los canales de C+ Cine en IMAGENIO

Ahora que ya tenemos los canal+ Liga / champions, ¿cuando tendremos los de cine?. Sería una compensación perfecta a las subidas, etc. Y desde luego hay que reconocer que sería mejor oferta de cine que la actual. La mayoría de días, por mucho que mires entre los Hollywood, etc, no hay nada aceptable que ver...

Mensaje 1 de 14
2.233 Visitas
13 RESPUESTAS 13
alsadihe
Yo probé el VDSL

me sumo a esta pregunta, que pasa con lo que se decia de que nos iban a incluir canales de la familia plus como canal+cine, +2, +deportes, etc?

Mensaje 2 de 14
2.199 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 3 de 14
2.178 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

A mi, como fan empedernido de la NBA, me interesa mucho el C+ deportes, y me gustaría sabes si existe la posibilidad de que se incluya en imagenio. 

 

Yo ahora tengo el Digital +, pero estoy harto porque dispersan contenidos y sale carísmo, así que si en un fituro el C+ Deportes pasa a imagenio, seguyro que cambio de plataforma.

Mensaje 4 de 14
2.166 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Aquí también están empezando a dispersar contenidos deportivos por distintos canales para que te abones a todo. Se nota la mno de Canal +

Mensaje 5 de 14
2.155 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

Aquí también están empezando a dispersar contenidos deportivos por distintos canales para que te abones a todo. Se nota la mno de Canal +


Pues entonces os espera una buena.

Está claro que con las dispersión de contenidos Prisa nos lleva al huerto:

- Si quieres liga BBVA, abónate a C+ Liga
- Si quieres el partido que tienen en exclusiva, abónate a C+1
- Si quieres la Champions, abónate a C+Liga de Campeones


[¿#":(@!!!!BRRR], ¿tan difícil es unificar los contenidos futbolísticos en un solo paquete para quien no necesita más ? Habrá 11 partidos del Barça y 11 del Madrid en exclusiva en C+1, y si los quieres ver te ves obligado a contratar ese canal aunque el resto del contenido te la sude, y eso es lo que definitivamente sube exageradamente la factura del fútbol completo aún siendo en la misma plataforma. 

Encima, si como yo, que tengo contratado el paquete Deportes +, tienes un canal, +Futbol, que va a tener el 70% del contenido duplicado con el Canal + Liga de campeones.

Lo más lógico sería que hubiese un paquete de Deportes premium que incluyese TODO el fútbol y resto de deportes (Tenis, NBA, Golf...) sin necesidad de tener que gastarse 80 euros al mes, 1000 euros al año, una barbaridad.

 

Mensaje 6 de 14
2.100 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Y que decir que no tenemos posibilidad los abonados a IMAGENIO de tener algo parecido a CANAL+ YOMVI, excelente para ver los canales en cualquier parte donde estemos (vacaciones, viajes de trabajo...etc).

 

Y desde luego el Video bajo de Demanda del YOMVI es una maravilla. Que no llegas a tiempo a ver la peli de las 22 H... pues tiras del YOMVI. O una película que no viste y te apetece ver a la hora que sea...

 

En IMAGENIO, tenemos "capadas" todas estas opciones:

 

O lo ves a través del PC, pero únicamente en tu propia casa (y MOVISTAR no ayuda para nada en esto, hay que buscarse la vida y configurarte tú todo...etc)

O desde el móvil donde tengas cobertura 3G, y si no pues nada. Y además tienes que pagar 5 Eur más...

 

 

LAMENTABLE, estamos atrasados, IMAGENIO no ha entrado todavía en el S.XXI... y esto sí que sería un complemento para los abonados que todos agradeceriamos, eso sí, sin más subidas...





 

Mensaje 7 de 14
1.921 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Seguir pidiendo cosas de Canal +, se las regalo todas y que vuelva el Imagenio que contrate por el 2007 con los adelanton normales del HD , sus contenidos y sus precios, quien quiera Canal Plus a Canal Plus pero convertir Imagenio en Canal Plus va ha representar a la corta en un aumento de precios en el que muchos no estamos dispuesto a pagar. Al final con la política de Canal + metida en Imagenio (diversificación de canales que tratan de lo mismo pero pagando por separado), los clientes de Canal + estarán en todos sitios y los que elegimos Imagenio por no querer Canal Plus nos tocara darnos de baja.

 Saludos

Mensaje 8 de 14
1.902 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Ese es el problema, antes el que queria calidad de imagen y contenidos (en teoria lo de contenidos) se iba a Digital + y pagaba un zurron, el que queria algo medio y pagar algo barato con una calidad de imagen medio-baja (incluso el HD a solo 6m) estaba en Imagenio.

 

Ahora Imagenio pone precios de Digital + y por el momento la calidad de contenidos y de imagen no ha mejorado (la de contenidos incluso a descendido). Quien siga queriendo la calidad y pagar al Digital ..... y en Imagenio quien queda??

Mensaje 9 de 14
1.894 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Lo que es un robo es que canales de pago echen cosas que ya se vieron el la tdt 

Mensaje 10 de 14
1.889 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Hay pelis como Cop Land ( la de Stallone) que me persiguen por todos los canales........

Mensaje 11 de 14
1.884 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo con ganzuas76 con su frase " Quien siga queriendo la calidad y pagar al Digital ..... y en Imagenio quien queda??" , aunque ya que telefonica esta dentro del grupo Prisa esto no puede ser posible si seria factible hacer un:

                               Imagenio + (imitación de digital+) pagando lo que se deba pagar.

                               Imagenio normal a 19 +IVA que es lo se pagaba antes de poner Gol TV (que ya han quitado, así  como muchos más canales) por lo que se mantendría precio y se aumentaría la calidad al HD en donde fuera posible.

 

Haber si alguien con decisiones lee estos mensajes y tiene en cuentas a sus clientes.

 

Saludos,

 

Mensaje 12 de 14
1.870 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya de paso q pongan c+ toros y todos los q estan en la web plus.es/dial

Mensaje 13 de 14
1.846 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

mensaje subliminal........¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaja vamonos todos a imagenio y que se queden sin clientes en canal plus¡¡ POR CIERTO ¿ QUE MARCA DE LEJIAS ME DECIAS QUE BEBIAS?

Mensaje 14 de 14
1.815 Visitas