Para cuando los canales que faltan de futbol

pepasencio1
Yo probé el VDSL
Para cuando los canales que faltan de futbol

Cuando estaran en la parrilla de Movistar + los canales de futbol que faltan,canal Partidazo y Liga 2,o vosotros los teneis en vusetra parrilla

Mensaje 1 de 7
602 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

esos canales solo estarán disponibles cuando hayan partidos.

Mensaje 2 de 7
598 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

En Mundo plus anuncian para el sabado 22 el primer partido del canal Partidazo entre el Sporting y el Real Madrid

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57731

Mensaje 3 de 7
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @pepasencio!!

 

Dispones de más información  desde este post de la Comunidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
436 Visitas
sabata
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar es que acaso en el link que indicas contesta algo de lo que te han preguntado?

 

Contestar eso y nada es lo mismo, encima haciendo de publicidad de packs más caros aun. Dáis verguenza ajena.

 

Espavilar un poco y arreglad las cosas que estáis haciendo mal, como dar acceso a canales que no se puede acceder donde emiten partidos pagados y contratados y completar las ofertas del futbol, incompetentes.

Mensaje 5 de 7
411 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

jajajajajajja vaya cachondeo, y los partidos que dan en multideporte???? por los cuales estamos pagando y no los estamos viendo?? a eso no contestais???

Mensaje 6 de 7
392 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

Acbo de hablar por el chat de la pagina web...sobre el canal multideporte me contestan...

 

"Lamento indicarte que el canal multideportes es canal exclusivo para clientes que disponen de tv satelite"

 

y me dice... "ud puede ver canal + deporte 1-2 si contrata el paquete deportes por un precio de 20/mes"

 

Vergonzoso

Mensaje 7 de 7
379 Visitas