¿ Para cuando más cambios de canales a Imagenio Familiar ?

arcade
Yo probé el VDSL
¿ Para cuando más cambios de canales a Imagenio Familiar ?
Otras plataformas que comercializan televisión de pago disponen de canales sin tener que contratarlos a parte como ocurre en Imagenio: TCM Moderno Imagenio: Contratando el paquete favoritos cine o total. Orange TV: Incluido en su pack ampliado con el resto de canales de cine, series, documentales, infantil,... Euskaltel: Disponible en su TV Digital 85 sin necesidad de contratarlo a parte. R: Está en su televisión digital y no hay que contratar una opción de canales. ONO: Incluido en su TV Extra o TV Total sin tener que contratarlo a parte. Digital+: En sus paquetes más altos Premium Cine o Premium total sin necesidad de contrar una opción. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Record TV Imagenio: Contratando el paquete favoritos Latino 2 Euskaltel: En su TV Digital 50, TV Digital 70 y TV Digital 85 sin necesidad de contratarlo a parte. R: Está en su televisión digital y en abierto por DVB-C, no hay que contratar una opción de canales. Digital+: para todos los clientes abonados a la plataforma sin contratar una opción. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cubavisión Imagenio: Contratando paquete favoritos Latino 3 R: Está en su televisión digital y en abierto por DVB-C, no hay que contratar una opción de canales Digital+: para todos los clientes abonados a la plataforma sin contratar una opción. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje 1 de 14
3.845 Visitas
13 RESPUESTAS 13
arcade
Yo probé el VDSL
Telesur Imagenio: Contratando paquete favoritos Latino 3 Euskaltel: En su TV Digital 50, TV Digital 70 y TV Digital 85 sin necesidad de contratarlo a parte. R: Está en su televisión digital y en abierto por DVB-C, no hay que contratar una opción de canales Digital+: para todos los clientes abonados a la plataforma sin contratar una opción. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TCM Clásico Imagenio: Próxima incorporación, estará disponible contratando paquete favoritos cine o total. Orange TV: Incluido en su pack ampliado con el resto de canales de cine, series, documentales, infantil,... Euskaltel: Disponible en su TV Digital 70 y TV Digital 85 sin necesidad de contratarlo a parte. R: Está en su televisión digital y no hay que contratar una opción de canales. Digital+: En sus paquetes más altos Premium Cine o Premium total sin necesidad de contrar una opción. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje 2 de 14
3.845 Visitas
Tecnico
Más integrado que la RDSI
TCM al igual que MGM o Extreme teuve solo puede verse contratando Favoritos Cine o Total, en cambio MGM y Cinematk pueden contratarse sueltos, por 1,70€ cada uno. El cine es algo que imagenio debe mejorar muchisimo, dado que con imagenio familiar solo se dispone de dos canales de cine puro, como son Hollywood y CineStar, para colmo este ultimo recien incorporado y la verdad que para ser el paquete mas caro no ofrece buen cine y si mucho TDT. Los otros tres canales latinos que citas no me interesan, pero vamos me parece correctisimo incluirlos como canales a la carta ya que si los de cine, que nos gustan a todos lo estan... pues esos que le interesan a una minoria deberian de estarlo, como Yacht&Sail o Art Channel. Es mi punto de vista.
Mensaje 3 de 14
3.845 Visitas
Aaam
Yo probé el VDSL
Yo creo que últimamente NO podemos quejarnos de cambios y especialmente nuevos canales en el paquete familiar. Recordemos que hace muy poco entraron TNT y cinestar, desde ayer tenemos Sci Fi y ya conocemos que en breve (parece que antes del verano) incluirán en el familiar FOX CRIME. Que es mejorable, sin duda, pero en este momento me parece la plataforma más interesante que hay en el mercado. Es verdad que a los que nos gusta ver cine clásico, está muy coja, pero en el momento que entre TCM clásico la cosa mejorará, eso sí en ese caso contratando el paquete total o cine. Saludos
Mensaje 4 de 14
3.847 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
El Familiar está estupendo , no pidamos lo que no se puede .
Mensaje 5 de 14
3.847 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
En mi opinión, ahora mismo el Familiar está bastante bien, lo que pasa es que nunca llueve a gusto de todos y cada uno tenemos nuestro menú favorito. La inclusión de Gol t para los que nos gusta el fútbol estuvo genial, tambien es de agradecer TNT, Cinestar, SyFy... Sigo echando en falta NATURA
Mensaje 6 de 14
3.847 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL
Ahora mismo el familiar ha mejorado muchisimo con goltv, sci-fi, tnt y cinestar
Mensaje 7 de 14
3.847 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo creo que por 9€ tampoco es tan malo que estén en el total... no es un precio excesivo para la cantidad de canales que hay...
Mensaje 8 de 14
3.847 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
El paquete familiar está muy bien, rozando la excelencia. Quien quiera más que lo vaya completando con paquetes o canales a la carta
Mensaje 9 de 14
3.847 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Chiscu y deleuze , amén .
Mensaje 10 de 14
3.847 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Sin duda alguna sigue faltando NATURA YAAAAAAAA y un canal de deporte de motor como Motor TV,eso en el familiar. Y en opcion cine BUZZ ROJO y en pago aparte un canal Premuim ejemplo (CANAL PLUS).Entonces si seria una gran plataforma,amen de la cobertura de VDSL Y FIBRA para los canales en HD aparte de la mejora del bitrate de los canales en SD,entonces la cosa daria un cambio bastante positivo.saludos.
Mensaje 11 de 14
3.847 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como ya habíais anticipado, también entrará Fox Crime, pero al igual que con Boomerang y TCM Clásico, la fecha de entrada aún no la puedo concretar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.848 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Hola: Como ya habíais anticipado, también entrará Fox Crime, pero al igual que con Boomerang y TCM Clásico, la fecha de entrada aún no la puedo concretar. Saludos. Gracias por la confirmación pero, ¿ Fox Crime que lo hará en Imagenio Familiar ? y ¿ Boomerang y TCM clásico a los paquetes favoritos ? De todas formas, ya había un hilo abierto sobre este tema en concreto de Fox Crime: http://www.foroimagenio.com/f12/fox-crime-en-imagenio-familiar-t2679/ ;) Gracias, Saludos
Mensaje 13 de 14
3.848 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Sí, es verdad, arcade, perdón, me he equivocado de hilo. Aún no tengo más info. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.848 Visitas